RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:
jgcastells escribió:Hasta tiene el volante de 4P, ahora te gustan las aeroventilas que tiene el capot, la toma de aire... NO ES GRASA??? jajajaja :mrgreen: Y las duales????!!!!! ERA UN TORINO!!!!
pensa que es lo mejor que le puede pasar a los 4 p!
creo que se me ocurrio una idea con mis 2 4 p ejjejej
la verdad berna ya cansas bardeando a los 4p,cada vez que se habla de un gr o un se en cualquier post te encargas de saltar con el tema,yo creo que cualquier forista que tenga un 4p no se va a sentir demasiado "bienvenido" en el foro con este tipo de "ataques" a los 4p que no dejan de ser tan torinos como una cupe,y sino ama un foro exclusivo de toros cupe y listo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Si leen dije: Sacando los "Adornos" del capot y los pasarruedas traseros,el auto me gusta,esta muy bien logrado....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

TORINO 2p y TORINO 4p son TORINO al fin y al cabo. No esta mal una joda de vez en cuando, pero tampoco para cagarla...

parece hecho con una TSX...
aunque este bien lograda hay que quitarle el vehiculo, y ponerle una orden de restriccion para todos los torinos y autos clasicos, es un animal!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Repito,esta muy bien logrado,y yo no podria ni soñando hacer un laburo similar,asi que tan animal no creo que sea.Ademas habria que ver en que condiciones estaba el torino antes que lo operen....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

torero7125 escribió:
bernatsx escribió:
jgcastells escribió:Hasta tiene el volante de 4P, ahora te gustan las aeroventilas que tiene el capot, la toma de aire... NO ES GRASA??? jajajaja :mrgreen: Y las duales????!!!!! ERA UN TORINO!!!!
pensa que es lo mejor que le puede pasar a los 4 p!
creo que se me ocurrio una idea con mis 2 4 p ejjejej
la verdad berna ya cansas bardeando a los 4p,cada vez que se habla de un gr o un se en cualquier post te encargas de saltar con el tema,yo creo que cualquier forista que tenga un 4p no se va a sentir demasiado "bienvenido" en el foro con este tipo de "ataques" a los 4p que no dejan de ser tan torinos como una cupe,y sino ama un foro exclusivo de toros cupe y listo
pensa que es un foro y uno puede opinar libremente y hacer bromas y demas
ya aclare en otro post que es joda lo que digo de los 4 puertas
no se que te pasa a vos que estas atacandome siempre ya bastante con lo del otro post

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Los juegos o bromas deberian respetar como minimo una regla, y es que uno puede decidir si juega o no.
Cualquiera tiene derecho a no participar de un juego o broma, basta con manifestarlo, y en tal caso amerita que esas bromas o juegos deberian dejar de ser extensivas a todo el mundo y circunscribirse a aquellos que deseen participar de ellas siempre que las normas del foro lo permitan y por supuesto sin afectar a quienes no deseen participar de las mismas.
Es mi opinion, creo que seria lo mas logico.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Torino-GS escribió:Los juegos o bromas deberian respetar como minimo una regla, y es que uno puede decidir si juega o no.
Cualquiera tiene derecho a no participar de un juego o broma, basta con manifestarlo, y en tal caso amerita que esas bromas o juegos deberian dejar de ser extensivas a todo el mundo y circunscribirse a aquellos que deseen participar de ellas siempre que las normas del foro lo permitan y por supuesto sin afectar a quienes no deseen participar de las mismas.
Es mi opinion, creo que seria lo mas logico.
PERFECTO SEÑOR!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Amigos, aunque soy nuevo y sé que a torineros de ley como Jorge Ochoa no les gusta que destrocen Toros con el "arte" del chuning, me atrevo a subir esta foto de una coupé que vendían por Internet. Estaba buscando una en ese momento cuando encontré este pobre auto y me bajé la foto. Si el dueño llegase a ver este post le digo: respeto su decisión pero tengo derecho a opinar que es un crimen... Como dijo alguien a quien respeto profundamente llamado Leónidas Jorge Anadón: "El tuning es una agresión a los autos y a la gente".

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos torineros

José Luis

PD: esta al menos se puede recuperar eliminando ese paragolpes "envolvente".

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A nooooooooooo, Ochoa haber si tomamos medidas, que aguantemos a torero subiendo estas porquerias, que tiene mil años en el foro, vaya y pase, pero joseluis es nuevo en el foro y ya esta subiendo estas cosas?.
No señor, mañana reunion de moderadores, para tratar el tema de joseluis,
Jajajajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Y los espejos laterales??? Salen desde el ventilete????!!! :shock: jaja :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

ya lo habian puesto a ese creo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

CHOTUNING!!!! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Adiós, mundo cruel...

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Jejeje. Gracias por la buena onda Indio, Jorge y demás nuevos amigos. Sí, creo que como dice Berna este chuning estuvo en el foro pero como aviso de autofoco. El aviso ya no se ve ahora, pero como yo tenía la foto guardada me atreví a la herejía de subirla. Lo peor es que tengo más en algún lado de la compu. Si las llego a encontrar las comparto. En mi zona (Chaco-Corrientes) hay mucha gente que lamentablemente hizo bodrios partiendo de dignos Toros. Saludos torineros.

José Luis

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Jose luis acabas de revolverme el estomago :|
Imagen

Cerrado