embrague

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

embrague

Mensaje por phmena »

Hola, les quiero hacer una consulta. Hoy estaba lavando el chasis para llevar el Toro el chapista y noté que el volante del embrague no está cubierto por nada. ¿No tendría que tener alguna especie de media luna metálica que lo cubra???? Adjunto una foto para ejemplificar.
Saludos.
Pablo.

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Re: embrague

Mensaje por bernatsx »

te falta el cubre volante

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí. Es un chapón agarrado con seis tornillos. Es como una tapa inferior de inspección. No es el cubre-volante en sí. El que tenía de más, voy a tener que ponerlo ahora, porque al romperse el embrague, me lo abrió como un pochoclo. Saludos.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Justo iba a decir lo mismo....
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Gracias a todos. ¿Es un repuesto facil de conseguir??? ¿Donde lo puedo comprar????? Por último, los cubre volantes son todos iguales o hay diferencias entre los embragues de 9-1/4" y los de 10" ????
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmmm, subi un post en compras, por ahi a alguien le sobre una
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:te falta el cubre volante
Llegué tarde :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

phmena escribió:¿Es un repuesto facil de conseguir??? ¿Donde lo puedo comprar?????..
Saludos.
Pablo.
TENGO EL MISMO PROBLEMA !!!
Me falta eso !!!!

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Gabriel, en cuanto consiga uno te aviso y cualquier cosa compro dos.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

gabriel_2003_94
Torino 380

phmena escribió:Gabriel, en cuanto consiga uno te aviso y cualquier cosa compro dos.
Saludos.
Pablo.
Posta? Bueno negro la verdad q me asombras con esa propuesta je...Teniendo en cuenta q no nos conocemos, desde ya te agradeceria si me tenes en cuenta para cuando encuentres eso.
Avisame ni bien sepas algo. Justo ahora estoy con un poco de bardos y no tengo tiempo para nada, sino me iria un dia a patiar por WARNES y ver si se consigue, pero cualkier cosa avisame.
Abrazo.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gabriel_2003_94 escribió:
phmena escribió:Gabriel, en cuanto consiga uno te aviso y cualquier cosa compro dos.
Saludos.
Pablo.
Posta? Bueno negro la verdad q me asombras con esa propuesta je...Teniendo en cuenta q no nos conocemos, desde ya te agradeceria si me tenes en cuenta para cuando encuentres eso.
Avisame ni bien sepas algo. Justo ahora estoy con un poco de bardos y no tengo tiempo para nada, sino me iria un dia a patiar por WARNES y ver si se consigue, pero cualkier cosa avisame.
Abrazo.
Gabriel, si no nos ayudamos entre nosotros estamos en el horno!!! Creo que todos estamos en este foro para aprender de los que tienen mas experiencia, tratar de enseñar lo que uno sabe y dar una mano al que lo necesita. Si consigo, quedate tranquilo que te aviso y compro 2.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

gabriel_2003_94
Torino 380

phmena escribió:
gabriel_2003_94 escribió:
Saludos.
Pablo.
Abrazo.
Gabriel, si no nos ayudamos entre nosotros estamos en el horno!!! Creo que todos estamos en este foro para aprender de los que tienen mas experiencia, tratar de enseñar lo que uno sabe y dar una mano al que lo necesita. Si consigo, quedate tranquilo que te aviso y compro 2.
Saludos.
Pablo.
Por gente como vos, es que cada dia estoy mas convencido que este es un gran y hasta el mejor FORO para nuestros BEBES :D
Estamos en contacto.
Abrazo :wink:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Hola, estuve buscando en mercado libre y me pasaron $250 por el chapon cubre volante. Que les parece???? Es caro o está en precio???
Simplemente Torino

gabriel_2003_94
Torino 380

phmena escribió:Hola, estuve buscando en mercado libre y me pasaron $250 por el chapon cubre volante. Que les parece???? Es caro o está en precio???
Antes q nada, te agradesco por haber buscado :D
Ahora te digo, ME PARECE un AFANO, yo NO pago esa plata por ese chapon...
Cuando pueda me pongo en campaña para buscarlo y te comento :D
Phmena, seran todos los chapones iguales??

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Si, a mi también me pareció caro, por eso pregunté. Yo creo que los chapones deben ser todos iguales. No se en tu caso porque, si no me falla la memoria, tenías una caja de tercera y no una ZF.
Algún día que tenga tiempo voy a tener que pasar por Warnes a ver que se consigue.
Simplemente Torino

Responder