Problemas con la dirección

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Tito TS 76
Torino SE

Re: Problemas con la dirección

Mensaje por Tito TS 76 »

Gracias por los comentarios muchachos.
Considerando lo que dicen me parece que el tema viene por el estado del larguero.
Recuerdo que cuando hice la VTV el larguero se ondulaba con el giro muerto de volante (visto de abajo se mivía como una vívora) y me mandaron a reparar el chasis.
Eso fue en abril. Luego en julio se me cortan por primera vez los bulones. Tal vez esta reparación haya influído en la rotura.
Antes se movía la caja y el chasis todo junto, entonces los bulones no jodían, después de la reparación, al quedar rígido el larguero, cuando la caja se quiere mover, hace fuerza y corta los bulones....
Ojo...es una idea...puede ser una boludez lo que estoy diciendo... :oops:
Tendría que hacer una buena reparación del larguero y poner unos bulones como la gente.
Igual me queda la duda de porqué se rompen...algo está haciendo más fuerza de la debida....
Pongo fotos, no son muy buenas, no me pude tirar abajo para sacarlas.
Lo que se puede apreciar es como la caja está completamente desvinculada del chasis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí está complicado para apreciarlo bien. Si vas a hacer reparar el larguero, eso se debe hacer con chapa del 14. No con la que tengo el chapista. Y lo ideal es ir con un balde de vaselina, a un chasista. Ahí queda bien para siempre. Saludos.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

y bue....mañana iré al chasista entonces....(con el tarro de vaselina, claro)
Espero que me solucione el problema definitivamente.
Gracias por la ayuda!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder