Panel de puerta Torino TSX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Panel de puerta Torino TSX
Buenos dias muchos los jodo por lo siguiente, quiero ver que puedo hacer con los paneles de puerta de mi tsx porque no consigo por ningun lado y los que hay me piden locuras asique voy a ver si los mando a restaurar o algo. la cosa es :
Alguno podria sacarle una buena foto a los paneles delanteros de a su TSX?
Bueno ojala alguno pueda muchas gracias
Saludos Paulo
Alguno podria sacarle una buena foto a los paneles delanteros de a su TSX?
Bueno ojala alguno pueda muchas gracias
Saludos Paulo
Re: Panel de puerta Torino TSX
tanoo que precisas fotos de el panel completo osea exterior e interior. Por que yo los restaure todos pero nose que necesitas vos?
Quetal ale mira lo que necesito seria una foto en primer plano diria del panel interior, asi poder llevarlo a algun lado para restaurar.ale_tsx escribió:tanoo que precisas fotos de el panel completo osea exterior e interior. Por que yo los restaure todos pero nose que necesitas vos?
A grandes rasgos como hiciste vos?? no te pido un tutoria quedate tranquilo jajaja
Gracias por la respuesta capo
Saludos
- jgcastells
- Torino ZX
Después contame cómo te quedaron, yo necesito el del lado del conductor también
Si te sirve el del lado derecho de mi auto está impecable, te paso fotos. Son color negro

Si te sirve el del lado derecho de mi auto está impecable, te paso fotos. Son color negro
tano no puedo subir fotos. Pero es facil, y a la ves complicado. Mis paneles fueron fabricados en mdf 3mm medera tipo carton prensado. yo le que hice fue con un solo panel que tenia todo roto lo calque a la placa de mdf y depues con guvias y taladro bien cuidadosamente le hise todo los agujeros y lo coprte cpn la forma de panel. todo mi paneles se hicieron asi los traceros y los delanteros.
Tapizado por afuera se le hicieron todos los dibujos con custuras se tapizaron los apoyabrazos y del lado de adentro fue forrado con un naylon todo esos manteles transparentes o algo de eso pera que no lo joda la humedad.
Aca te dejo un el post mio no estan todas las fotos bien detalladas pero mas o menos para que se vea cuanquier cosa depues po mail te paso bien las fotos
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4086-90.html
Espero que te sirva abrazo
Tapizado por afuera se le hicieron todos los dibujos con custuras se tapizaron los apoyabrazos y del lado de adentro fue forrado con un naylon todo esos manteles transparentes o algo de eso pera que no lo joda la humedad.
Aca te dejo un el post mio no estan todas las fotos bien detalladas pero mas o menos para que se vea cuanquier cosa depues po mail te paso bien las fotos
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4086-90.html
Espero que te sirva abrazo
Muchas gracias muchachos, mi problema es con el del lado del conductor , tengo el panel lizo sin nada, la verdad no creo tener esa habilidad de tapicero que tenes vos ahora que veo el laburo que es pero me va a ayudar porque capas me le animo y si veo que no, va al tapicero con tus explicaciones me va a entnder mejor jaja.
Igual el problema mas groso es conseguir el apoya brazo que no lo tengo
.
Gracias Jorge, por ahora voy a tratar con las fotos de Ale cualquier cosa te jodo.
Muchas gracias muchachos por la onda, voy a tratar de hacerlo tengo un amigo que se copa para ayudar, los mantengo al tanto.
Abrazo
Igual el problema mas groso es conseguir el apoya brazo que no lo tengo

Gracias Jorge, por ahora voy a tratar con las fotos de Ale cualquier cosa te jodo.
Muchas gracias muchachos por la onda, voy a tratar de hacerlo tengo un amigo que se copa para ayudar, los mantengo al tanto.
Abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tano , si precisas medidas, avisa, que te hacemos un planito con las medidas y te lo mandamos, el de ale esta copiado del original. Por el apoyabrazos, dejame buscar, no se donde vi , alguien que vendia, queria 4 gambas cada uno, Ale lo compro al del lado acompañante, y en la casa de respuesto habia quedado otro del mismo lado, espero acordarme donde lo vi asi te paso el contactotanotsx escribió:Muchas gracias muchachos, mi problema es con el del lado del conductor , tengo el panel lizo sin nada, la verdad no creo tener esa habilidad de tapicero que tenes vos ahora que veo el laburo que es pero me va a ayudar porque capas me le animo y si veo que no, va al tapicero con tus explicaciones me va a entnder mejor jaja.
Igual el problema mas groso es conseguir el apoya brazo que no lo tengo.
Abrazo
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Uhh avisá Indio, yo necesito uno lado conductorelindio escribió:Tano , si precisas medidas, avisa, que te hacemos un planito con las medidas y te lo mandamos, el de ale esta copiado del original. Por el apoyabrazos, dejame buscar, no se donde vi , alguien que vendia, queria 4 gambas cada uno, Ale lo compro al del lado acompañante, y en la casa de respuesto habia quedado otro del mismo lado, espero acordarme donde lo vi asi te paso el contactotanotsx escribió:Muchas gracias muchachos, mi problema es con el del lado del conductor , tengo el panel lizo sin nada, la verdad no creo tener esa habilidad de tapicero que tenes vos ahora que veo el laburo que es pero me va a ayudar porque capas me le animo y si veo que no, va al tapicero con tus explicaciones me va a entnder mejor jaja.
Igual el problema mas groso es conseguir el apoya brazo que no lo tengo.
Abrazo
Tenes alguna foto del panel de tapizado?
Por ahi los puedo conseguir y si es el mismo te aviso!
Un abrazo
Por ahi los puedo conseguir y si es el mismo te aviso!
Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Tano , si precisas medidas, avisa, que te hacemos un planito con las medidas y te lo mandamos, el de ale esta copiado del original. Por el apoyabrazos, dejame buscar, no se donde vi , alguien que vendia, queria 4 gambas cada uno, Ale lo compro al del lado acompañante, y en la casa de respuesto habia quedado otro del mismo lado, espero acordarme donde lo vi asi te paso el contacto[/quote]
Muchas gracias indio, si tenes el lugar donde venden el apoyabrazo me haces un favor, las medidas me van a servir pero aun no te las pido porque no lo voy a hacer ya porque lo tengo que mandar al chapista.
Disculpa la demora pero estaba sin internet
Gracias cualquier cosa chiflame
Abrazo
Muchas gracias indio, si tenes el lugar donde venden el apoyabrazo me haces un favor, las medidas me van a servir pero aun no te las pido porque no lo voy a hacer ya porque lo tengo que mandar al chapista.
Disculpa la demora pero estaba sin internet
Gracias cualquier cosa chiflame
Abrazo
Buenos dias, una pregunta.
Tengo un torino SE 1978, el tema es que los vidrios se mueven porque no estan sujetados y el ruido es bastante molesto. Solamente una colisa es lo que hace falta? Doonde se puede conseguir? Como se coloca?
Si alguien es tan amable de orientarme le agradeceria!
Tengo un torino SE 1978, el tema es que los vidrios se mueven porque no estan sujetados y el ruido es bastante molesto. Solamente una colisa es lo que hace falta? Doonde se puede conseguir? Como se coloca?
Si alguien es tan amable de orientarme le agradeceria!
- pasodelostoros
- Torino 380
Te referis a estos paneles tano? yo los tenia vistos hace tiempo y no parecieron caros,y me da la impresion por las fotos de que estan buenos..
http://sanmiguel-buenosaires.olx.com.ar ... d-35646076

pasodelostoros escribió:Te referis a estos paneles tano? yo los tenia vistos hace tiempo y no parecieron caros,y me da la impresion por las fotos de que estan buenos..![]()
A buenoooooo muy buena dataaa, vos que la tenes clara parecen buenos no ??? te pregunto porque no tengo visto uno original bien bien, voy a llamar
- pasodelostoros
- Torino 380
yo estoy igual que vos tano..
,por las fotos se ven buenos..
a ver que dicen los muchachos..

a ver que dicen los muchachos..
Es verdad aca hay gente que la tiene muy clara, por lo pronto ya le mande un mail a ver que onda