No che, hay un anexo a media cuadra del museo que funciona también como bar, que se nota fue un garage de varios pisos y donde están el resto de los autos que pertenecen al mismo. Hay de todo, un citroen de esos largos, no sé bien, pero tiene pintal de ser de la década del 30, precioso, más gtx de tc, una liebre que decía Equipo Perkins, algunas coupecitas, un impala hermoso e impecable, no recuerdo bien ahora y justo estaba sin la cámara, pero había americanos antiguos varios.
En fin, un lugar mágico el mueso todo. Pero taller de restauración ni referencia.
Ah, preguntamos si arrancaban los autos con periodicidad y nos desayunamos con que la nº3 la habían puesto en marcha justo el día anterior, imaginen lo que hubiera sido estar!
FOTOS - MUSEO FANGIO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: FOTOS - MUSEO FANGIO
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Re: FOTOS - MUSEO FANGIO
gaston escribió:No che, hay un anexo a media cuadra del museo que funciona también como bar, que se nota fue un garage de varios pisos y donde están el resto de los autos que pertenecen al mismo. Hay de todo, un citroen de esos largos, no sé bien, pero tiene pintal de ser de la década del 30, precioso, más gtx de tc, una liebre que decía Equipo Perkins, algunas coupecitas, un impala hermoso e impecable, no recuerdo bien ahora y justo estaba sin la cámara, pero había americanos antiguos varios.
En fin, un lugar mágico el mueso todo. Pero taller de restauración ni referencia.
Ah, preguntamos si arrancaban los autos con periodicidad y nos desayunamos con que la nº3 la habían puesto en marcha justo el día anterior, imaginen lo que hubiera sido estar!
Lo que debe ser haber estado presente en ese momento!!
Que lastima que no esta en Bs. As. porque sino tengo un poco mas de posibilidades de ir, porque una vez al año voy, pero para Mar del Plata nunca fui para ese lado, sino podia llegar a ir, una lastima, tendre que ir cuando sea mas grande y tenga mi Toro


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Re: FOTOS - MUSEO FANGIO
Yo fui al anexo es genial aparte no hay nadie los podes ver reeeeee tranquilo y en detalle a los autos
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: FOTOS - MUSEO FANGIO
Yo fui al Museo Fangio en enero de 1998. Fui uno de los primeros en enterarme del acuerdo firmado con Mercedes Benz para garantizar la continuidad del Museo. Aparentemente, y según me dijeron en esa ocasión, la idea que tenían los alemanes era concentrar en el edificio actual los autos corridos por Fangio (unos 54 o 57, no me acuerdo bien), bien fueran los originales o réplicas, y en otro edificio cercano colocar los demás autos de TC, etc. En aquellos años el taller de restauración y fabricación de las réplicas estaba al mando de Dante Baudena, por la fecha no estaba abierto, y no pude hacer los contactos necesarios para verlo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: FOTOS - MUSEO FANGIO
Muy bueno el museo y las fotos!
Recomiendo a todos que si en algun momento pueden, vayan.
Recomiendo a todos que si en algun momento pueden, vayan.
