Hola! Esta buena la idea de hacer el trabajo uno. Aparte después te sirve para mas adelante, y con la plata que tenes seguro conseguís una.
Yo me compre unas soldadoras tig, y me salieron una pinturita. O sea, las pague un poco mas, pero me vino de arriba la plata, y nada, las compre!
Bueno, les mando un saludo a todos, suerte!!
consejos para una soldadora
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: consejos para una soldadora
te cuento rapido mi experiencia, necesitaba hacerme un banco de trabajo, y JAMAS habia soldado con electrica, un domingo fui al hiper libertad de cordoba(vende todo gamma) yvi que tenian de oferta una gamma 150 amp turbo en 230 pesos de oferta, ni lo dude, compre pensando que iba a ser una porqueria, por el contrario salio muy buena, le doy un uso domestico, hasta que le agarre la mano, se me recalento vairas veces( es logico), pero todo el secreto es que el material este muy limpio para tener una buena masa, a los pocos dias le cambie, el porta electrodo y la pinza por otras mas machos y solo me viene dando satisfacciones, por ese precio no puedo pedir mas, ademas es muy portatil(importante) te muestro un soporte movil para el 7 bancadas que hice en 5 dias.

Uploaded with ImageShack.us

INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: consejos para una soldadora
muy buen laburo... re practico... yo tambien tengo la gamma y esa pinza la voy a poner en órbita... por que es malísima...