No, mi amigo Jorge, la veterana no es la esposa, es la madre. Mujer no puede tener este señor pues pertenece a la tribu de los comechingones. Tenés que ver como se pelea con la madre, es un histérico...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Les cuento, una brevísima experiencia. Fui con pre-conceptos, por comentarios de "Billy". Pero cuando compró el '78 Jorgito, me puse en campaña para conseguirle rótula Thompson. Consigo una a una cuadra de IKA-TODO. Faltaba la otra. Se me ocurre entrar, porque total, el NO, ya lo tengo siempre, en todos lados. Voy por el sí.
Me atiende una "desagradable" mujer mayor de edad. Le pregunto si tenía rótula Thompson para Torino, a lo que me responde manera afirmativa (con su inocultable cara de asco y mal llevada). Le pregunto cuanto, y me dice XX. Le digo que volvería a los pocos días. Se las encargo. Sin seña.
Vuelvo a los pocos días, estaba el marido, (otro desagradable acorde a la veterana). Le pido la rótula Thompson. Me trae una rótula que no era Thompson, ni ahí. Le digo, y me dice que son originales. Le digo que NO. Me dice que son lo que hay. Le digo hasta luego.
Pero otro a lo mejor se la compraba. Y a todo esto, me atendieron esta segunda vez, luego de putearse mal entre ellos. Se maltrataron feo durante cinco minutos, conmigo presente, y luego la veterana con una sonrisa me pregunta sobre qué me hacía falta. En fin, IMPRESENTABLES.
IKA TODO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: IKA TODO
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
Que locuraaaa!!! Yo tambien pense que era la esposa.
Si siguen agregando cosas en este post, este tipo se va a convertir en el enemigo Nº1 de los Torineros (ahora que lang esta oculto)
Un abrazo
Si siguen agregando cosas en este post, este tipo se va a convertir en el enemigo Nº1 de los Torineros (ahora que lang esta oculto)
Un abrazo
Pablo.
Pobres pueblos originarios que encontraron ser pretexto de este energumenus de los torineros... 

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hola amigos torineros. Hace unos meses pasé por el negocio de este señor y la verdad que me llevé una mala impresión. Yo voy de Corrientes de tanto en tanto y, después de pasar por Antiques Central, caminé hasta la esquina de este chabón: silueta de trompo, cabello rubio opaco por falta de shampoo y un modo de responder automático cual robot, pero a 33 RPM. Empecé a preguntar sobre cosas que necesitaba (bocha de palanca de cambios por ejemplo) y respondía a todo que no tajantemente, sin recomendación de "mirá, no tengo pero podés buscar acá a la vuelta en lo de fulano..." Así que le tiré preguntas al boleo para permanecer en el local hasta que se me ocurriera alguna cosa que realmente necesitase y el tipo tuviera. Pregunté: ¿Aro de faro de Gladiator T-80 67? "Te lo consigo la semana que viene"; ¿Parrilla ancha de Gladiator con lamas verticales de T-80? "Te la mando a fabricar con matricería original para tal día", etc. etc. No encargué nada, tampoco me pidió seña. Pero me dio mala espina. Y además -no tengo nada en contra del gremio- también me pareció pie tierno. A la jovata no la ví. No volveré.
Abrazos torineros.
Jose Luis
Abrazos torineros.
Jose Luis
Han visto? Yo lo dije primero...Joseluis escribió:. Y además -no tengo nada en contra del gremio- también me pareció pie tierno.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
creo q ya estábastante escrachado este personaje.... pero aporto lo mío.
el trato telefónico y en persona es increíblemenete malo de los 2, él y la madre.
parece q te quiere hechar, q todo le molesta, le dije si tenía guardabarros original delantero de torino y me dijo q si, q lo traían de san luis en 15 días, q le deje seña y q valían $900-
dije, ni en pedo...es caro... al tiempo viendo precios y q ya no lo conseguía nadie fui de nuevo. Primero me dice 1100, a lo q cuando le dije q hacía un tiempo me dijo 900 aflojó al toque con la excusa de q podía ser sin factura...jjajaja me dice dame 400 y cuando le dije q no tenía tanto cerró el cuaderno y encaró para adentro sin hablarme mas... yle digo.. tengo 300...y le volvió la relativa simpatía anterior. me dijo en 15 dias llamame. El final? mas de 2 meses llamando y mil excusas, hasta llegó a decirme q le vino golpeado y lo devolvió, como yo no tenía apuro espere, y finalmente fui a buscar la seña porq no lo aguanté mas. tengo q reconocer q me la dio sin chistar y hasta creo se disculpó...
yo creo q se la juega a q no lo llames mas...
yo no vuelvo ni borracho!!! nadie merece el maltrato q te dan.
saludos!!
el trato telefónico y en persona es increíblemenete malo de los 2, él y la madre.
parece q te quiere hechar, q todo le molesta, le dije si tenía guardabarros original delantero de torino y me dijo q si, q lo traían de san luis en 15 días, q le deje seña y q valían $900-
dije, ni en pedo...es caro... al tiempo viendo precios y q ya no lo conseguía nadie fui de nuevo. Primero me dice 1100, a lo q cuando le dije q hacía un tiempo me dijo 900 aflojó al toque con la excusa de q podía ser sin factura...jjajaja me dice dame 400 y cuando le dije q no tenía tanto cerró el cuaderno y encaró para adentro sin hablarme mas... yle digo.. tengo 300...y le volvió la relativa simpatía anterior. me dijo en 15 dias llamame. El final? mas de 2 meses llamando y mil excusas, hasta llegó a decirme q le vino golpeado y lo devolvió, como yo no tenía apuro espere, y finalmente fui a buscar la seña porq no lo aguanté mas. tengo q reconocer q me la dio sin chistar y hasta creo se disculpó...

yo creo q se la juega a q no lo llames mas...
yo no vuelvo ni borracho!!! nadie merece el maltrato q te dan.
saludos!!
Revivo este post por si alguno no lo vio. Que odio me genero ese tipo por Dios!, ni a momia llega! desagradable y chanta, a todo te contesta "eso no lo conseguis en ningun lado salvo aca!"
Fui un sabado, y el tipo me dice pagamelo que el lunes te lo envio a La Plata por bondi, no deja le dije. Que cara de Oje..e!
Corran la voz que ese tipo tiene que desaparecer (igualmente debe vivir de ca..ar a los que no lo conocen porque nunca nadie en el negocio)
Bue... me descargue
Fui un sabado, y el tipo me dice pagamelo que el lunes te lo envio a La Plata por bondi, no deja le dije. Que cara de Oje..e!
Corran la voz que ese tipo tiene que desaparecer (igualmente debe vivir de ca..ar a los que no lo conocen porque nunca nadie en el negocio)
Bue... me descargue
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells
- Torino ZX

- torinots1975
- Torino ZX
Yo recuerdo que compre aros de motor por el año 97 y era un local lleno de gente. Hoy da pena-asco ese lugar que ni luz tiene (aparentemente) pero se nota que para él y su madre al menos les da de comer y nada mas.
Pablo.