que les parece

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Brando
Torino ZX

Re: que les parece

Mensaje por Brando »

toro69 escribió:esta para comprarla.. sino la compras avisame que la compro y la transformo a ZX. :mrgreen: :mrgreen:
¿No es mas facil comprar una ZX asi no perdes tiempo y dinero combiando cosas?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

lisandro escribió:Yo hice el motor mio de la chevrolet luv,motor Isuzu,se le puso pistones originales,aros originales,tapa de cilindros nueva,metales originales y me gaste cerca de $5000....no se porque hablan de $15000 pesos para un torino
Hace un año hice motor (tornado) a nuevo a una W y cuando llegue a 10 000 deje de sacar cuentas para que mi señora no me raje.

Esa cupe esta para comprarla.. sino la compras avisame que la compro y la transformo en replica de la Nº1 actual, (Por un lado no voy a gastar mucho y por otro lado ya hay dos Nº 1 originales y como decia mi abuela "no hay dos sin tres", despues consigo al nieto de algun mecanico que diga que los relojitos son los originales instalados por su abuelo y que fueron a alemania como hizo el del museo y listo, ya esta la tercer toro 1 original) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gustavo1967
Torino S

Mensaje por gustavo1967 »

hola yo la fui a ver a la toro es una 380 modelo 67 esta andando tiene gas y todos los papeles en orden y es titular y esta la señora como para aser los papeles y transferirlo mi paisano la vende porque tiene otro auto el que quiera un 380 no lo dude esta completo de interior hasta la consola de nmadera , yo fui a verla ya que estoy cerca y la verdad que me la queria traer pero en estos momentos estoy en otras cosas de mas prioridad lo que se ve feo son los guardabarros que tiene la chapa para restaurarlo el motor suena lindo tiene roto caño de escape y junta de multiple tiene los paneles lo unico que le falta son los cajoncitos como libros es para comprarla y aser los papeles al toque ya que el titular esta disponible a aserlo y por esa plata pagas solo el gas y la caja asi que dale para adelante con la compra si te gusta la 380 67
el coleccionista de toros

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

Y???? EN QUE QUEDO LA COSA??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

avisa amigo si no la vas a comprar, asi aprovechamos otros ja.
saludos!

hernan_torinotsx
Torino S

Mensaje por hernan_torinotsx »

hola perdon q no avise nada antes no la compre ya que no me queria complicar mas !! tengo una tsx a la que le falta bastante y decidi seguir con esta despues veremos !!!!!!!

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

si tuviera 7 lucas , la compro !!! dale para adelante amigo!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

No esta más publicada... se habrá vendido??

Alguno la tiene en el fondo de su casa??
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Responder