Precio de cocheras por las nubes???

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
smeallum
Torino L

Precio de cocheras por las nubes???

Mensaje por smeallum »

Hola amigos,

Estoy recien mudado a la zona de S.Telmo-Constitucion-Barracas(de Capital), y me di una vuelta para preguntar por algunos de los garages de la zona la disponibilidad y precio de una cochera fija por mes. Este es el resumen:

- Cocheras fijas, el 99% de los garages o solo tienen moviles, o tienen fijas pero todas ocupadas o cuando les decis que es para un Torino, ponen cara de idiotas y dicen que para ese auto no.

- Cocheras moviles hay algunos garages que tienen libres, y cobran entre 200 y 240 pesos

- Encontre un garage que tiene varias cocheras fijas libres, y cobra 240 por mes, pero es sin techo(media sombra):(

Por ultimo, encontre solamente un garage que tiene una sola cochera fija libre grande en el primer piso, esta a 7 cuadras de mi casa y cobran 280 pesos por mes :(

Me gustaria saber que opinan, y si esta situacion y precios desorbitados son parecidos en otros barrios o ciudades.

abrazo,
NiCo

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

En Capital todas las cocheras se están yendo a la mierda y más por esa zona. Calculá que están aumentando en un promedio de 10-15% por mes.

Es lamentable pero es el país donde vivimos. Ganamos siempre lo mismo, pero todo aumenta día a día.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Smeallum, creo que lo que te pidieron no es mucho con respecto a lo que se esta cobrando, es increible como se va a la mier... todo. y bueno era sabido sigue la fiesta kirchnerista, despues dicen que la inflacion es de menos del 1 %, pero no se hagan problema , en cualquier momento el gobierno va subsidiar los estacionamientos , acaso ya no subsidian la papa, lo comico es que tambien subsidian a las empresas de colectivos y uno de los socios de la empresa donde estoy yo, ( son dueños de mas de 30 lineas) anda en un mercedes benz c-220 coupe, flamante. A no quejarse muchachos , estamos en argentina.
En el microcentro estan pidiendo mas de $400 mensuales.
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Que suerte que vivo en un pueblo... donde si no tenes garage podes dejar el auto en la puerta... o en el baldio del vecino jajajaja
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca en Rosario te cuento que las cocheras varian los precios segun las zonas. En el centro varia entre $ 120 a $ 200 y en los barrios algo menos.
En verdad el mercado automotriz esta creciendo tanto que ya no hay lugares fisicos para albergar tanta cantidad de vehiculos y se esta tornando un CAOS en todas partes, no solo en el estacionamiento como asi en el em traslado ...
Abrazo
Cesar
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

VIENDO LOS PRECIOS DE LAS COCHERAS Q ESTAN DICIENDO. LA VOY A INVITAR A LA VIEJITA DUEÑA DE LA COCHERA CON UN KILO DE HELADO. Q NO SE AVIVEN CON ESOS PRECIOS POR ACA POR Q TENGO A VENDER UN ORGANO PARA BANCARLOS. SALUDOS

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Trata de elegir la viejita que tenga mas de 80 años y de paso pedile matrimonio, y en pocos años tenes el problema solucionado..!!
jajajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder