Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula
Yo también voy y junto conmigo 2 amigos más con sus Torinos desde Buenos Aires y otro amigo que se llegará a Arrecifes desde Cañada de Gomez con su ZX Gamma. Yo también la ví en el Baficci pero ahora ha sido reformulada y se le han quitado algunos errores que antes tenía.-
-
- Torino 380
Dale,Tyson, venite solo o con la patrona. Yo y mis dos amigos vamos con nuestras esposas.-tyson escribió:Jorge mandame mas dato sx mail, fecha hora salida regreso asi veo si puedo safar.... de la patrona
- baron rojo
- Torino L
Me quedo en buenos aires a laburar un garronnnnnn 
Alguien q vea la pelicula y me avise si salio mi toro !!!!!!!
En los bosques de la plata, si salio en la peli despues les firmo autografos jejejejej

Alguien q vea la pelicula y me avise si salio mi toro !!!!!!!
En los bosques de la plata, si salio en la peli despues les firmo autografos jejejejej
EL BARON ROJO
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Yo me animo a ir eh..Confio mucho en mi maquinita...Lo que sí me gustaria hablar con alguno de los chicos de este foro que van, asi me chupo atras y lo sigo, por q hasta Cañuelas sé ir, pero despues me pierdo jebologna escribió:Bueno, ya se viene sumando varios...
Del club hay por lo menos 6 autos y sumando. Del foro por ahora somos 3!
Avisame quien va o como puedo hacer para coordinar..
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
avisen a que hora salem asi me sumo a la carabana desde lujan o aledaño..
saludos diego
Amigos, a la brevedad coordinamos lugar de salida y hora de la caravana! Así se van sumando los que esten por el camino...
Calculo que será alguna estacion de servicio sobre Panamericana, horario a definir.
Comiensen a pasar sus datos, los de sus autos y acompañantes. Promete una buena jorada...
Calculo que será alguna estacion de servicio sobre Panamericana, horario a definir.
Comiensen a pasar sus datos, los de sus autos y acompañantes. Promete una buena jorada...

-
- Torino 380
Recién Bologna me mando un mensaje por el celular. Parece ser que el evento de Arrecifes se pasa para el viernes 29/07. Seguramente él apenas pueda brindará más información.-
Amigos, como bien puso Oskicashin, el estreno de la pelicula en lo de Marcos DiPalma se pasó para el viernes dentro de 2 semanas (viernes 05 de Agosto) por pedido del municipio de la ciudad y Marcos Di Palma. El mismo quiere participar del evento, recibiendo a los concurrentes (nosotros...) con un ágape y un presente. Por motivos organizativos que atañen al municipio y no a la organizacion de la pelicula, pidieron correr la fecha.
Por un lado es mejor ya que la nueva fecha es un Viernes a la noche con lo cual mas gente podra concurrir, por el otro como todo cambio quizas conlleve algun problema, sobre todo para los que ya estabamos organizados para partir este Jueves.
Les pido mil disculpas por los cambios y espero que vuelvan a confirmar los que pueden asistir a la nueva fecha.
Seguimos en contacto!
Por un lado es mejor ya que la nueva fecha es un Viernes a la noche con lo cual mas gente podra concurrir, por el otro como todo cambio quizas conlleve algun problema, sobre todo para los que ya estabamos organizados para partir este Jueves.
Les pido mil disculpas por los cambios y espero que vuelvan a confirmar los que pueden asistir a la nueva fecha.
Seguimos en contacto!

Mejor asi el club lujan va a estar presente..jejejeje
saludos diego
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Bologna. Editaste el post, no?
Por que leí que era para el 29/7..y ahora veo que se pasó para el 5/8.
Yo para el 5 no puedo...tengo un evento. Me voy a quedar con las ganas....
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Tal cual, eduté para poner la fecha correcta. Finalmente es el 05/08gabriel_2003_94 escribió:Bologna. Editaste el post, no?

excelente!..... ahora hay alguna posibilidad de anotarse e ir mas tarde? tambien tuve la suerte de estar en bafici y me saque una foto con franco... la idea seria salir de capital tipo 3 u 4 y estar alla tranqui a las 7... se puede? despues de mando pm por el face. saludos!bologna escribió:Tal cual, eduté para poner la fecha correcta. Finalmente es el 05/08gabriel_2003_94 escribió:Bologna. Editaste el post, no?
"el segundo es el primero q pierde"

- baron rojo
- Torino L
Creo q para el 5 puedo concurrir espero q nada cambie mis planes !!!!!
EL BARON rojo estara presente!!!!!!!
EL BARON rojo estara presente!!!!!!!
EL BARON ROJO
vamoos que me animoooo!