torino lutteral

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ruben

torino lutteral

Mensaje por ruben »

HOLA AMIGOS ,,QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SALIERON ALGUNAS LUTTERAL A LA CALLE CON INYECCION Y CON SUSPENCION NEUMATICA ,,LO DEL TABLERO DIGITAL SI C POR QUE LO HE VISTO,,PERO EN LO OTRO TENGO LA DUDA,,,LEI UNA REVISTA REPASANDO ESA PARTE DE LA HISTORIA PERO NO C MAS QUE ESO ,,,LA PREGUNTA SERIA SALIERON A LA CALLE CON ESA TECNOLOGIA??

HDLGC

Re: torino lutteral

Mensaje por HDLGC »

La información que manejo es que tan solo armaron un Rambler, creo que un Ambassador con inyección. Sí salieron algunas con suspensión neumática. De hecho "Huey", tiene en su taller una TT con los fuelles traseros. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Creo que J.C. Lutteral fue a Inglaterra para traer el sistema de inyección Tecalemit, pero al final si lo terminó usando, no lo se.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

No se si con toda esa tecnolgia que mencionas, la desgracia fue QUE SALIERON A LA CALLE...... :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Interceptor
Torino ZX

tyson escribió:No se si con toda esa tecnolgia que mencionas, la desgracia fue QUE SALIERON A LA CALLE...... :mrgreen: :mrgreen:

Entiendo tu posición, al fin y al cabo cada quien es libre de expresar su parecer. Pero al menos en esos años gente como Lutteral, Crespi, Pronello y otros trataban de estar a la altura de lo que se hacía en otros países como USA, Italia, Inglaterra, Francia, etc. Ahora ni de lejos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Yo ni enterado de que algunas Lutteral venian con injeccion :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

FedeS

Mensaje por FedeS »

Mirá una vez leí en un post en Taringa que un pibe comentaba que su papá tenia una comahue con inyección año 80 creo,... Ahora si es verdad no sé (viste como son en T! muchos chamuyeros), Después me fijo a ver si lo encuentro a ese post.
tyson escribió:No se si con toda esa tecnolgia que mencionas, la desgracia fue QUE SALIERON A LA CALLE...... :mrgreen: :mrgreen:
No te gustan las comahue Tyson?

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

FedeS escribió:Mirá una vez leí en un post en Taringa que un pibe comentaba que su papá tenia una comahue con inyección año 80 creo,... Ahora si es verdad no sé (viste como son en T! muchos chamuyeros), Después me fijo a ver si lo encuentro a ese post.
No te gustan las comahue Tyson?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo te quiero ver criticando a un señor que va, hoy día, a comprar un auto en Avenida del Libertador. Hacerlo a 40 años, no tiene razón de ser. Lo que antaño era atractivo, de avanzada, o simplemente distinto, más lujoso, juzgarlo hoy no tiene sentido. Como digo siempre, vos opinás en 2011. Tendrías que haberlo hecho entre 1968/1979. Y debieras hacerlo, frente a un tipo que con sus virtudes y defectos, se hizo cargo de una concesionaria IKA-Renault, con una enorme deuda. No podrías...

Interceptor
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Yo te quiero ver criticando a un señor que va, hoy día, a comprar un auto en Avenida del Libertador. Hacerlo a 40 años, no tiene razón de ser. Lo que antaño era atractivo, de avanzada, o simplemente distinto, más lujoso, juzgarlo hoy no tiene sentido. Como digo siempre, vos opinás en 2011. Tendrías que haberlo hecho entre 1968/1979. Y debieras hacerlo, frente a un tipo que con sus virtudes y defectos, se hizo cargo de una concesionaria IKA-Renault, con una enorme deuda. No podrías...
+1, y además tuvo un equipo de competición.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Yo te quiero ver criticando a un señor que va, hoy día, a comprar un auto en Avenida del Libertador. Hacerlo a 40 años, no tiene razón de ser. Lo que antaño era atractivo, de avanzada, o simplemente distinto, más lujoso, juzgarlo hoy no tiene sentido. Como digo siempre, vos opinás en 2011. Tendrías que haberlo hecho entre 1968/1979. Y debieras hacerlo, frente a un tipo que con sus virtudes y defectos, se hizo cargo de una concesionaria IKA-Renault, con una enorme deuda. No podrías...
Jorge yo no critico lo que este hombre hizo de su vida, el sabra por que lo hizo y para que , critico su producto que me parece sinceramente muy feo, es lo mismo que me digas que el torello es lindo? el ciervo? es un Tuning de hoy pero hace 40 años, con ese criterio no deberiamos criticar a quienes deforman hoy autos 2011 con el vicio del tunning.
Si el tipo fue un luchador que la remo, barbaro, lo felicito, pero que hizo una deformacion del torino la hizo, o sea:
torino lutteral: auto americano rediseñado en italia, fabricado en argentina, deformado por lutteral.
Recuerdo una anecdota con mi viejo llevandome a la calesita en san justo, año 79`(6 años tenia yo) caminando por la plaza habia una lutte clasica, blanca, franjas negras, la luneta horrible que traian, y le digo a mi viejo a toda jeta "QUE AUTO FEO, PARECE UNA BALLENA" el dueño del auto parado al lado me miro como queriendome matar jajaja y mi viejo me dice no javi es asi x que es de carrera?¿?¿? .... IGUAL ES FEO, le dije :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder