Eso se llama viveza criolla, esa viveza de cobrar algo que no se consigue a un precio multiplicado por tantas veces quiera el vendedor, pero despues, por un motivo se le acaba el curro y cagó. Ejemplo, te venden cosas nacionales a cualkier precio y despues cuando llegan cosas importadas a muchisimo menor costo, los empresarios argentinos son los primeros en saltar. Eso mismo pasa en menor escala y en todos los estratos de la sociedad. Por eso estamos como estamos. Por gente que se cree viva cagando y abusando a los demas...eze_almafuerte17 escribió: Los usuarios de torino tenemos cara de pelotudos?? o los que comercializan con la marca se quieren salvar vendiendo piezas o repuestos usados????? .
IKA TODO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Re: IKA TODO
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
ya que vale putear a este Garca!
ese Hijo de Put..! me vío la cara! jaja! por q me había comprado los bujes del tensor del tren delantero y no eran... yo que sabía! si ví la bolsita Renó! y dale q vá! jajaja!
me re cagó... ahora me rio pero en ese momento explotaba de bronca...
ese Hijo de Put..! me vío la cara! jaja! por q me había comprado los bujes del tensor del tren delantero y no eran... yo que sabía! si ví la bolsita Renó! y dale q vá! jajaja!
me re cagó... ahora me rio pero en ese momento explotaba de bronca...
A todo esto.. sigo necesitando el burlete de ventilete...
Alguna idea de reemplazo? o donde se puede conseguir y que no me quieran cagar?
PD: Tendriamos que ir al viejo de IKA todo y dejarle seña todos y despues ir con la policia asi no caga mas a nadie y se jode por idiota
un abrazo
Alguna idea de reemplazo? o donde se puede conseguir y que no me quieran cagar?
PD: Tendriamos que ir al viejo de IKA todo y dejarle seña todos y despues ir con la policia asi no caga mas a nadie y se jode por idiota
un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
NO tengo la suerte de conocer a este personaje,pero con respecto a la seña,aunque suene un poco antipatica,muchas veces lamentablemente es nesesaria,tengo un comercio de repuestos y muchisimas veces,por confianza me dejaron colgado con repuestos que me encargaron y luego no vinieron mas,yo tuve que poner la plata y comprar algo que luego nunca lo retiraron y me la tuve que comer.LO mal es,que si vos por ejemplo no conseguiste el repuesto,te hagas el boludo con la seña,porque cuando yo tomo una seña tengo doble responsabilildad,el deber como comerciante es llamar al cliente,decirle que se te complico e inmediatamente devolverle su dinero.
Claro, el tema es que le pregunte al personaje este si tenia que pedir el repuesto y me dijo que no. Que lo tenia en el otro local. Por eso la cosa "Rara"...
Si vos tenes el repuesto para que vas a pedir una seña?
A lo sumo, le diras, venite tal dia que lo tengo aca y listo.
Este hombre queria currar a toda costa
Si vos tenes el repuesto para que vas a pedir una seña?
A lo sumo, le diras, venite tal dia que lo tengo aca y listo.
Este hombre queria currar a toda costa
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Claaaro,lo que hace es simple,te pìde la plata,levanta el telefono y se lo compra a otro colega,siempre trabajando con tu dinero....
yo una vuelta le consulte por unas cosas y me respondio para la M... obvio nunca mas. Esta es mi humilde experiencia jjaja
Saludos Paulo
Saludos Paulo
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Che, después de toda esta publicidad, ¡¡¡¡IKA TODO se va para arriba!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como publicistas nos morimos de hambre jajaj
El que se va a morir de hambre es este ladriiiii
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- jgcastells
- Torino ZX
Se lo merece por salame 

- pasodelostoros
- Torino 380
estaria bueno armar un post o un listado ..(no se si ya se hizo )..
,de donde no acudir..,o donde te quieren meter la mano en los bolsillos..(cosa muy frecuente cuando mencionas la palabra Torino..).
y otro post con recomendaciones..

- torinots1975
- Torino ZX
Recuerdo un dia comprando la bomba de pique en warnes aparecio este personaje a buscar tambien la bomba de pique pero con la cara desencajada y apuradisimo, se ve que algun desprevenido se la fue a comprar, y se llevo "LA ORIGINAL" ajjaja
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... all&ref=ts esto es lo que estabas buscando,aporten!!!!pasodelostoros escribió:estaria bueno armar un post o un listado ..(no se si ya se hizo )..,de donde no acudir..,o donde te quieren meter la mano en los bolsillos..(cosa muy frecuente cuando mencionas la palabra Torino..).
- pasodelostoros
- Torino 380
si es el de la casa de carburadores de la esquina de Batalla del Pari...( que esta 1 cuadra mas adelante).torinots1975 escribió:Recuerdo un dia comprando la bomba de pique en warnes aparecio este personaje a buscar tambien la bomba de pique pero con la cara desencajada y apuradisimo, se ve que algun desprevenido se la fue a comprar, y se llevo "LA ORIGINAL" ajjaja
Un abrazo

(solo por estar en Warnes se aprovechan de la gente que va alo seguro y no quiere dar vueltas..)
seguramente haya mucha gente honesta en otras zonas que cobre precios justos..