IKA TODO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gabriel_2003_94
Torino 380

Re: IKA TODO

Mensaje por gabriel_2003_94 »

eze_almafuerte17 escribió: Los usuarios de torino tenemos cara de pelotudos?? o los que comercializan con la marca se quieren salvar vendiendo piezas o repuestos usados????? .
Eso se llama viveza criolla, esa viveza de cobrar algo que no se consigue a un precio multiplicado por tantas veces quiera el vendedor, pero despues, por un motivo se le acaba el curro y cagó. Ejemplo, te venden cosas nacionales a cualkier precio y despues cuando llegan cosas importadas a muchisimo menor costo, los empresarios argentinos son los primeros en saltar. Eso mismo pasa en menor escala y en todos los estratos de la sociedad. Por eso estamos como estamos. Por gente que se cree viva cagando y abusando a los demas...

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ya que vale putear a este Garca!
ese Hijo de Put..! me vío la cara! jaja! por q me había comprado los bujes del tensor del tren delantero y no eran... yo que sabía! si ví la bolsita Renó! y dale q vá! jajaja!
me re cagó... ahora me rio pero en ese momento explotaba de bronca...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

A todo esto.. sigo necesitando el burlete de ventilete...

Alguna idea de reemplazo? o donde se puede conseguir y que no me quieran cagar?

PD: Tendriamos que ir al viejo de IKA todo y dejarle seña todos y despues ir con la policia asi no caga mas a nadie y se jode por idiota

un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

NO tengo la suerte de conocer a este personaje,pero con respecto a la seña,aunque suene un poco antipatica,muchas veces lamentablemente es nesesaria,tengo un comercio de repuestos y muchisimas veces,por confianza me dejaron colgado con repuestos que me encargaron y luego no vinieron mas,yo tuve que poner la plata y comprar algo que luego nunca lo retiraron y me la tuve que comer.LO mal es,que si vos por ejemplo no conseguiste el repuesto,te hagas el boludo con la seña,porque cuando yo tomo una seña tengo doble responsabilildad,el deber como comerciante es llamar al cliente,decirle que se te complico e inmediatamente devolverle su dinero.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Claro, el tema es que le pregunte al personaje este si tenia que pedir el repuesto y me dijo que no. Que lo tenia en el otro local. Por eso la cosa "Rara"...

Si vos tenes el repuesto para que vas a pedir una seña?
A lo sumo, le diras, venite tal dia que lo tengo aca y listo.

Este hombre queria currar a toda costa
Esteban
Torino 380 - 1968

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Claaaro,lo que hace es simple,te pìde la plata,levanta el telefono y se lo compra a otro colega,siempre trabajando con tu dinero....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

yo una vuelta le consulte por unas cosas y me respondio para la M... obvio nunca mas. Esta es mi humilde experiencia jjaja

Saludos Paulo
ImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Che, después de toda esta publicidad, ¡¡¡¡IKA TODO se va para arriba!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Che, después de toda esta publicidad, ¡¡¡¡IKA TODO se va para arriba!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como publicistas nos morimos de hambre jajaj
ImagenImagen

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

El que se va a morir de hambre es este ladriiiii
Esteban
Torino 380 - 1968

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Se lo merece por salame :lol:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

pasodelostoros
Torino 380

Mensaje por pasodelostoros »

estaria bueno armar un post o un listado ..(no se si ya se hizo ).. :roll: ,de donde no acudir..,o donde te quieren meter la mano en los bolsillos..(cosa muy frecuente cuando mencionas la palabra Torino..).
y otro post con recomendaciones.. :)

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Recuerdo un dia comprando la bomba de pique en warnes aparecio este personaje a buscar tambien la bomba de pique pero con la cara desencajada y apuradisimo, se ve que algun desprevenido se la fue a comprar, y se llevo "LA ORIGINAL" ajjaja
Un abrazo
Pablo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

pasodelostoros escribió:estaria bueno armar un post o un listado ..(no se si ya se hizo ).. :roll: ,de donde no acudir..,o donde te quieren meter la mano en los bolsillos..(cosa muy frecuente cuando mencionas la palabra Torino..).
y otro post con recomendaciones.. :)
http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... all&ref=ts esto es lo que estabas buscando,aporten!!!!

pasodelostoros
Torino 380

Mensaje por pasodelostoros »

torinots1975 escribió:Recuerdo un dia comprando la bomba de pique en warnes aparecio este personaje a buscar tambien la bomba de pique pero con la cara desencajada y apuradisimo, se ve que algun desprevenido se la fue a comprar, y se llevo "LA ORIGINAL" ajjaja
Un abrazo
si es el de la casa de carburadores de la esquina de Batalla del Pari...( que esta 1 cuadra mas adelante). :? ( caigo un dia buscando el avioncito del carburador Carter..) y me dice..: si queres te digo el precio ..,pero es caro.. :roll: 280 pesoss!!!!..(me di media y me fui ) saquen sus conclusiones, ..a mi sinceramente es para hacerle la cruz a un tipo que lucra con tu nesecidad..
(solo por estar en Warnes se aprovechan de la gente que va alo seguro y no quiere dar vueltas..)
seguramente haya mucha gente honesta en otras zonas que cobre precios justos.. :)

Responder