Reviviendo una 380 67'

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Reviviendo una 380 67'

Mensaje por bernatsx »

muy buenoooo jaime!! me encanta evr este post!!

ahora declaras a tu señora los gastos? jejejejjejejejje primero la ts ahora la 380 ....!!!!

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

bernatsx escribió:muy buenoooo jaime!! me encanta evr este post!!

ahora declaras a tu señora los gastos? jejejejjejejejje primero la ts ahora la 380 ....!!!!
el matrimonio es como un gobierno... tambien tenemos gastos reservados :lol:
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

NeshamA escribió:

claro o gastos con fondos "no declarados" ejjeje eso hago yo ajjajjaja

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

bernatsx escribió:
NeshamA escribió:

la realidad es q el secreto es si gastas 50 en el torino gastes 50 en tu mujer asi la mantenes contenta... obviamente utilizando ciertos artilugios como los q comentas mas arriba jajaja

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

NeshamA escribió:
bernatsx escribió:
NeshamA escribió:
la realidad es q el secreto es si gastas 50 en el torino gastes 50 en tu mujer asi la mantenes contenta... obviamente utilizando ciertos artilugios como los q comentas mas arriba jajaja
pero si gasto 3 luas en embrague no me es negocio 3 lcuas en mi señora jajajajjajaja mejor opto x los fondos no declarados , como no sabe que entro esa plata , no sabe lo que gasto en el auto!!! (ya voy pisando las 50 lucas ejejejje)

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Mejor que no hables porque no te van a dejar entrar a tu casa jajaja.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

te convendria hacer nueva la madera donde van los relojes, acordate que solo lleva tres chicos en la parte superior y entre los grande lleva el testigo verde de bateria
te sobra un agujero
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

HERNANBULL escribió:te convendria hacer nueva la madera donde van los relojes, acordate que solo lleva tres chicos en la parte superior y entre los grande lleva el testigo verde de bateria
te sobra un agujero
uh ahora q lo mencionas me doy cuenta... le pusieron un reloj voltímetro que antes no llevaba. Me complicaste el laburo jajaja.
La verdad es q el reloj no desentona para nada con el resto del tablero y la reforma esta muy bien hecha... Pregunto a los que saben de clásicos, sera tan importante y necesario dejarlo como estaba originariamente?

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Yo no se mucho de clásicos, pero siempre me inclino por el 100% origina.
Ahora, mal no le queda, arreglarlo es un bardo y encima las llantas ya están desplazadas por lo que no respetaste el modelo original. Si se te complica mucho dejalo así. Mientras que quede prolijo no vería mayor problema.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

phmena escribió:Yo no se mucho de clásicos, pero siempre me inclino por el 100% origina.
Ahora, mal no le queda, arreglarlo es un bardo y encima las llantas ya están desplazadas por lo que no respetaste el modelo original. Si se te complica mucho dejalo así. Mientras que quede prolijo no vería mayor problema.
Saludos.
Pablo.
Evidentemente la idea es dejarlo 100% original, no tiene sentido para mi encarar una restauración y terminar haciendo cualquier cosa. No se a que te referis con que las llantas estan desplazadas, como te das cuenta de eso, te pregunto porque yo lo compre en ese estado. Se que las llantas no son las originales, y estoy buscando las que tienen agujeros en forma de bananita. Ahora en el caso de que las llantas esten desplazadas para mi en absoluto lo saca de su modelo original. El tema es q no quiero que el día de mañana venga alguien a decirme uhmm eso no es original... y te tiran abajo todo el laburo.
Saludos

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

anda a un carpintero, luttier o evanista, se hace facil
no lo pintes a pincel se nota, la laca se da a soplete
lijala con lija bien finita
va quedar perfecta, en todo lo que te pueda ayudar, encantado, para mi las 380 son lo mas lindo que hay, y espero algun dia armar una

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Qué lindo trabajo estás haciendo, felicitaciones! Yo tengo heredados unos relojitos de presión (bar) y otro que aún no logro reconocer, ambos de 380, que son también made in france. Evidentemente los traían en alguna época.
Respecto al agujero sobrante, como sea harás un gran laburo, tampoco es una gran modificación, quizás hasta tenga largas décadas.
Abrazo,

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

NeshamA escribió:
phmena escribió:Yo no se mucho de clásicos, pero siempre me inclino por el 100% origina.
Saludos.
Pablo.
Evidentemente la idea es dejarlo 100% original, no tiene sentido para mi encarar una restauración y terminar haciendo cualquier cosa. No se a que te referis con que las llantas estan desplazadas, como te das cuenta de eso, te pregunto porque yo lo compre en ese estado. Se que las llantas no son las originales, y estoy buscando las que tienen agujeros en forma de bananita. Ahora en el caso de que las llantas esten desplazadas para mi en absoluto lo saca de su modelo original. El tema es q no quiero que el día de mañana venga alguien a decirme uhmm eso no es original... y te tiran abajo todo el laburo.
Saludos
Fe de Erratas. NeshamA tenes razon, me confundí, la que tiene las llantas desplazadas es la 380 colorada que está en otro topic. Dejala 100% original y te felicito por el trabajo que estas haciendo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

HERNANBUL, Gaston y Pablo, gracias por los datos, aportes y elogios, y tienen toda la razon, voy a dejar el tablero como vino de fabrica, pintado a laca. Yo en realidad quería pintarlo con laca, lo que pasa es q estuve mal asesorado, me dijeron en la pinturería que la laca se resquebrajea facilmente con el sol, al contrario del barniz que es mas elastico.
La otra posibilidad que se me ocurre, mas simple, es enchapar la madera, y rellenar los agujeros que estan de mas, y hacer el que falta de la luz de la bateria.... se podra?

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

obvio, que se puede, se rellena el agujero y arriba se lo enchapa con nogal
o se hace el pedazo nuevo en nogal y listo
los muebles finos vienen laqueados y los pintan a soplete
se quiebran cuando el diluyente no es el adecuado

Responder