Llantitas nuevas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale_tsx
Torino S

Re: Llantitas nuevas

Mensaje por ale_tsx »

torero7125 escribió:no quedan buenas
QUEDAN TERRIBLES ALE!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: MUY LINDAS DE VERDAD,SON 16?

daniii pense que hablas en serio jajaja. te digo que son 15 y compre todo con las patitas tambien ya usadas pero buenas y son 205 / 65 / 15

el Enzo99 escribió:Estan muy buenas esas llantas,le quedan facheras al toro.Son de aliación?
te felicito.
gracias enzo. si son de aliacion.

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

graciass a todos pense que iva a tener mas comentarios negativos. Despues cuando imageshack ande voy a subir el antes y el depues abrazo a todos

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Muy buenas le quedan, muy lindas llantas. Podrias pintarle la campana de los frenos que se la ve feita, es increible como ese detalle hace resaltar las llantas.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Están buenas, felicitaciones!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Despacito y como quien no quiere la cosa, te estas haciendo de un hermoso auto Ale.
Te felicito
Un abrazo
Pablo.

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

versionpininfarina escribió:Muy buenas le quedan, muy lindas llantas. Podrias pintarle la campana de los frenos que se la ve feita, es increible como ese detalle hace resaltar las llantas.
Si si ya se las voy a pintar. Pasa que estaba tan contento que se las puse y asi como vino subi las fotos JAJAJA.tambine voy a ver si le vuelo los centro.

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

torinots1975 escribió:Despacito y como quien no quiere la cosa, te estas haciendo de un hermoso auto Ale.
Te felicito
Un abrazo
Gracias. Ayer le decia eso a mi viejo que jamas pense llegar a donde estoy llegando. la verdad que cuesta, pero que hermosa la satifacion que me da. hace diez minutos le puse la parrilla original de tsx y cada ves me exita mas jajajja

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

ale_tsx escribió:
torinots1975 escribió:Despacito y como quien no quiere la cosa, te estas haciendo de un hermoso auto Ale.
Te felicito
Un abrazo
Gracias. Ayer le decia eso a mi viejo que jamas pense llegar a donde estoy llegando. la verdad que cuesta, pero que hermosa la satifacion que me da. hace diez minutos le puse la parrilla original de tsx y cada ves me exita mas jajajja

bien ale una tsx sin la parrilla no es TSX
ahora resta que vueles ese spoiler al mejor estilo "don barredora " de los simposon y la dejes origuinal !!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vamos Ale Carajo!!! muy buenas las llantas!!! Hermosas le quedan a la Blanquita! a rrrrrruteaarrrr las nuevas patas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torinots1975
Torino ZX

bernatsx escribió:
ale_tsx escribió:
Te felicito
Un abrazo

bien ale una tsx sin la parrilla no es TSX
ahora resta que vueles ese spoiler al mejor estilo "don barredora " de los simposon y la dejes origuinal !!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jajajaaj si, coincido plenamente y se lo dije a Ale en el encuentro.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No va a volar nada porque donde vuele el spoiler, se queda sin mecanico , sin electricista, sin carburista y sin tapicero , gratis.
Ahiora cuando se pinte se va a ver de otra forma
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

uuuhhhh saltó Papá QUE MIEDOOOOO!!! jajaja
Un abrazo
Pablo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:No va a volar nada porque donde vuele el spoiler, se queda sin mecanico , sin electricista, sin carburista y sin tapicero , gratis.
Ahiora cuando se pinte se va a ver de otra forma
Ehhh que mala onda!! AFUERA EL SPOILER!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

por ahora va a quedar. Un toke de personalizacion me gusta, las llantitas y el espoiler por ahora nada mas depues esta todo original practicamente, y tiene modificada las luces de interio que cambie las lamparas comunes por unas modernas muy buenas.

Responder