Multiple de admision

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Multiple de admision

Mensaje por elindio »

Cuando hice hacer el motor, me mandaron a rellenar el multiple de admison porque estaba muy comido ,ahora dos por tres me encuentro con la sorpresa que se ve en la foto, lo limpio y al tiempito vuelve a salir.
Mi pregunta es,¿ sera que quedo una fisura, , o es otra cosa? de ser una fisura, se lo reclamo a la rectificadora
La ultima foto es como queda el multiple despues de limpiar el honguito ese que aparece. Les cometo tambien que fue rellenado en la punta porque le faltaba un pedazo, se ve que alguna vez lo quisieron sacar y le pártieron la oreja donde va sujetado al block igual ese relleno data de hace mucho tiempo, ahora se relleno todo por dentro porque las paredes estaban muy finas, y se rectifico por los planos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Multiple de admision

Mensaje por HDLGC »

Para mí, no es para reclamar. Está "muy carrereado". Me parece que tendrías que conseguirte otro más sano Gustavo. O probá sacando ese, y volvelo a rellenar. Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Amigo Indio,seguramente que quedo algun poro dando vueltas,yo te diria que si no jode mucho y no tira agua lo dejes,porque me juego que a ese multiple si lo manoseas mucho va a dar problemas....Que agua le echas?Tiene buena masa el motor?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge , lo mande a reparar por pedido dela rectificadora, iba a poner uno que me pidieron 500 mangos , un dia que fui a la rectificadora, encontre justo al tapero que trabaja con ellos , y ahi les dije que le pregunten cuanto salia repara mi multiple, me pidio 320 mangos , y ahi le di masa nomas. O sea que si lo repararon tendrian que haberlo hecho bien. A menos , que por mas que se repare nunca quede como 0km.

Lisandro , uso agua destilada, antes usaba agua de la canilla pero ahora le pongo destilada. Masa, tiene de la bateria al motor, del motor a la carroceria y de la caja al carroceria, ¿vos decis que faltaria la masa de la bateria a la carroceria?
Un abrazo, Gustavo

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Me meto y aprovecho para consultar algo..
Hasta donde tengo entendido, el agua destilada entrar en contacto con algún metal se convierte en agua común ya que adquiere los minerales que estos tienen (y que el agua destilada no)

Es así o me equivoco?

Indio, respecto al múltiple, déjalo así, si no pierde mas que eso me parece que no se justifica.

Abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

elindio

Mensaje por elindio »

afrox69 escribió:Me meto y aprovecho para consultar algo..
Hasta donde tengo entendido, el agua destilada entrar en contacto con algún metal se convierte en agua común ya que adquiere los minerales que estos tienen (y que el agua destilada no)

Es así o me equivoco?

Indio, respecto al múltiple, déjalo así, si no pierde mas que eso me parece que no se justifica.

Abrazo
Teoricamente y quimicamente hablando es asi, el agua destilada o desmineralizada no tendria que estar en contacto con ningun metal para mantener sus propiedades, pero bueno que se yo, la recomiendan, ademas te comento que antes usaba agua comun y constantemente veia oxido en el agua del radiador , ahora no me pasa eso.

Yo lo dejaria asi mientras no pierda, pero tengo miedo que algun dia en la ruta, plafff, se pinche y a la lona con la temperatura, por quedarme sin agua
Un abrazo, Gustavo

Responder