Interesante ranking

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Brando
Torino ZX

Re: interesante ranking

Mensaje por Brando »

Los que se hacen la pregunta de porque la TSX gasta mas con un carburador mas pequeño que la 380W con tres mucho mas grandes esta respondida aqui:

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5469.html

Ahora seria una buena oportunidad para que cada miembro del foro diga el consumo de su Torino, especificando el modelo que es y que tiene, para asi poder hacer un promedio de cada modelo. ¿Que les parece esa idea?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

A mi la TSX en ciudad me daba exactamente 3km/l (cuando tenia el motor dentro de las tolerancias, osea, antes de romperlo).
Lo q consume la TSX es a causa de la Zf 3,54, la rel. 3,31 en el diferencial y los difusores mas grandes del ABD 2053S. Anda fuerte, pero gasta!!

Ojo, yo le tiraba 3000 - 4000 rpm en todos los cambios.

Cuando me fui a cordoba, viajando a 160 de crucero, a veces mas a veces menos me dio 5 km/l aprox.

Concido con Tyson, lo q mata es la bomba de pique!! jajaj

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

160 de crucero??? jajajajaaj
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Buen chicos hasta ahora tenemos estos resultados:

25 L/100km TSX
10 L/100km TSX en ruta a 110 km/h
20 L/100km TSX en ciudad
33 L/100km TSX en ciudad 3000-4000 RPM
20 L/100km TSX en ruta a 160 km/h
20 L/100km TS en ciudad
15 L/100km TS en ruta

Esto nos da unos 18,33 L/100km en la TSX en ruta y unos 26 L/100km en ciudad
Y en la TS no tenemos mas datos para hacer un promedio.

Asi que chicos tiren datos de consumo de todos los modelos asi sacamos un promedio de consumo

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

mi ts gasta 16 litros en los 100 y en ruta 14 andando a 130 masomenos

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

mi 380 unos 7km/l en ciudad y 9km/l en ruta sin pasar las 3000rpm
ts7b no llega a 6km/l en ciudad y 9 en ruta tampoco pasando las 3000
ambas estan std

La replica tiene un 7b con tapa, leva y carburador holley weberizado.
En ciudad es imposible, en ruta tambien... :mrgreen:
Calculo que en promedio estará en 3km/litro
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

3km x litro??????? Es una locuraaaaaaaa, pero da gusto cargarle nafta, no???
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Según la "bitácora" de "La Leyenda", el consumo promedio entre ciudad-ruta, me daba casi 6 kpl. Pero es justo reconocer que en ruta, no había cámaras fotográficas :mrgreen: :mrgreen: .
Tengo un viaje donde como yo me venía quedando dormido, agarró el volante mi hermano. Para ir al ritmo que llevaba su señora con un el "huevo-móvil" de Super Pollo (viene a ser un Ford Ka...), llevó al toro a no más de 100 kph, y ahí promediamos 10,08 kpl, en ese viaje. Saludos.

PD. El consumo del test de la TSX en ciudad tiene que ser de 15 l/100 kms., no 25. Habría que conseguir el número siguiente de CORSA, donde seguro debe haber una Fe de erratas.-

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
PD. El consumo del test de la TSX en ciudad tiene que ser de 15 kpl, no 25. Habría que conseguir el número siguiente de CORSA, donde seguro debe haber una Fe de erratas.-
Sera l/100km? Sino gasta menos que una bicicleta... :mrgreen:
Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Según la "bitácora" de "La Leyenda", el consumo promedio entre ciudad-ruta, me daba casi 6 kpl. Pero es justo reconocer que en ruta, no había cámaras fotográficas :mrgreen: :mrgreen: .
Tengo un viaje donde como yo me venía quedando dormido, agarró el volante mi hermano. Para ir al ritmo que llevaba su señora con un el "huevo-móvil" de Super Pollo (viene a ser un Ford Ka...), llevó al toro a no más de 100 kph, y ahí promediamos 10,08 kpl, en ese viaje. Saludos.

PD. El consumo del test de la TSX en ciudad tiene que ser de 15 kpl, no 25. Habría que conseguir el número siguiente de CORSA, donde seguro debe haber una Fe de erratas.-

Eso es lo que queremos comprobar Jorge.
¿El toro del que hablas es un Grand Routier?

Saludos Brando

PD: Ojala que el toro gastara 15 km/l y no 15 l/100km, asi no se necesitaria el gas :mrgreen:

HDLGC

Re: Interesante ranking

Mensaje por HDLGC »

Exacto.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Perdon, Jorge, seria , 15 litros , cada 100 km sino como dijo bologna , a 15 kpl gastaria menos que una bici y con 18 cambios
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí Gustavo. Bien por la corrección. Ya lo edito.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Sacando de contexto,anteayer les doy un dato para quienes nos asustamos con los consumos de los toros...Mi LUV 2.3,me gasto 9 litros de nafta para hacer 60 Km,de los cuales 50Km fueron en ruta a 95Km/h.....Una maquinita de gastar!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder