toro69 escribió:no se eh...como va a ser mas exacto si depende de uno parar el cronometro justo??bologna escribió:Para calcular desde el living de casa esta perfecto, pero lo mejor es ir al km, lo pones a fondo, tomas el tiempo con un cronometro haciendo pasadas en los dos sentidos. Eso es lo mas exacto, por que no interviene ningun instrumental y sus posibles errores. Aparte no hay manera de errarle, salvo que te duermas con el cronometro en la mano.
Lo mas exacto para mi es el gps, tiene un retardo de 2 segundos nada mas en aceleracion, pero en velocidad constante es mas exacto todavia...creo que contra eso por mas canchero que estes con el cronometro no podes competir.
Yo hablaba de exactitud con respecto a las cuentas que contemplan relacion, pisada, cuentavueltas, etc...
Si en serio son 2 segundos de error para el gps, no sirve para nada... Deben ser 2 decimas calculo. Pero la verdad no conozco cual es el error del gps. Alguien tiene info al respecto? Con respecto al cronometro, el error humano esta cercano a las 2 decimas tambien o menos. Por otro lado podes poner tambien un cronometro con sensor de pasada, ahi es imposible errarle, pero me parece que ya es demasiado...