Las 2500 de diferencia fueron al plan canje

A diferencia de las 380W que se fabricaron 1241 y yo fui a ver como 2000 hasta que encontre una

Yo trataria de dejar el auto original, ahora si esta la linea media comprometida y perdio gran parte de las piezas originales, como de su interior etc, hacer una buena replica es una solucion mas economica para rescatar el auto, el color blanco disimula mucho las imperfecciones y con el agregado que en eventos y expos llama mas la atencion, es decir se luce mas.
Lo de ponerle un 7b, eso queda a criterio de cada uno, para mi no se justifica el gasto y los tramites, pero eso va en gustos.
Las toros mas potentes, tengo entendido que la GS200 y la GS 7b ambas tenian 215 hp declarados, por encima de este valor las 380W TC que andaban en 248 hp a 250 hp con los queridos y nobles tornados que tantas satisfacciones nos dieron ganando carreras y campeonatos.
Creo nunca salio de fabrica un 7B con mas potencia que esa que igualaba al viejo tornado reforma de la GS200 y por supuesto ningun 7b alcanzo originalmente los 250 hp de las 380W TC


Por otra parte, tengo entendido que las 380 de fabrica venian con 155 hp, aunque reconozco que en mi 380 esos 155 animalitos parecen ser mas al momento de acelerar (algunos que me vieron manejar dicen que tiene un caballo mas, el conductor

Las 380W, con los tres weber tenian 176 hp declarados y las TSX o ZX con motor 7b tengo entendido que con un solo carburador llegaban a 200 hp asi que no entendi el sentido de hacer 220 -185= 35, quizas los valores que manejo yo estan mal o me perdi de algo en el camino

Por ultimo, en igualdad de estado general, una 380 con tres weber es mas vendible y se paga mucho mas que una 380 con un 7b.
¿o nö?
