que hago ?

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Lupi 380

que hago ?

Mensaje por Lupi 380 »

Hola a todos me llamo Lupi y tengo una 380 año 68, mi consulta es a los efectos de tener un valor en dinero el dia de mañana que hago: la restauro exacta original o hago la mejor copia Nurburgrimg ya que aun sin ser una 380 w dispongo del multiple y los weber 45 45

HDLGC

Re: que hago ?

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido "Lupi"!!. Si tenés una 380 de 1968, TENÉS UNA 380 DE 1968. Es decir, que no tenés uno de los tres Torinos que viajaron al viejo continente con la Misión Argentina. Reformándola así, te podrás dar el gran gusto, pero no le vas a sumar valor. Considero que lo ideal es dejarla estrictamente original.
Poné fotos de la coupé, en "Mostrando mi Torino". Un abrazo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si no queres perder el valor del auto , original, de una
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Original! Con el agregado de los trillizos... :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Ese auto tiene mas valor como original que como cualquier copia de otro Torino!
De las 380 estan quedando muy pocas buenas y si tenes los burcas, la admicion, varillaje, etc (y queres renegar con la carburacion) poneselo! y sacate el gusto, total es un cambio reversible.
Al menos es lo que yo opino...

David #13

PD: Ya vas a ver que sale algun "profesor" que te dice que le pongas una 7 bancadas... jajajaja

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Bienvenido y...... original original original original original !!! :D
ImagenImagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Metele los trillizos,una buenas cubiertas,llantas si te va y nada mas,ese auto de por si es hermoso original,yo solo le cambiaria lo que te dije,total son cosas reversibles totalmente
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

bienvenido....
original sin duda y con los tres pibes.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bienvenido!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Fierro la 380 original! otra cosa si la compras reformada q es Hermosa tambien...
Saludos y Bienvenido...!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Lupi 380 escribió:Hola a todos me llamo Lupi y tengo una 380 año 68, mi consulta es a los efectos de tener un valor en dinero el dia de mañana que hago: la restauro exacta original o hago la mejor copia Nurburgrimg ya que aun sin ser una 380 w dispongo del multiple y los weber 45 45
Amigo lupi, si queres tener un valor de dinero el dia de mañana, vendela y comprate una casa, la restauracion te llevara su dinero dependiendo de la base con la que cuentes, mas o menos plata, asi y todo al venderla con suerte recuperaras un 30% de lo invertido, cuanto vale hoy un 380 original con 3 webber??? 10000 U$$, ademas despues hay que venderlo!!! toma como referencia ese precio y analizalo, yo armaria la 380 original con 3 webber si queres renegar, sino vendelos, siempre hay gente que quiere renegar :mrgreen: , la 380 no la cortaria tipo nurburgring, ya sobran malos ejemplos me parece, si lo haces x gusto y reformas a tu estilo lo acepto, pero no lo tomes como un asunto para no perder "tanta" plata, hacelo x gusto y disfrutalo, sino a mitad de camino la prendes fuego!!! :twisted:
yo venderia el tornado con los 3 webber y le clavo un 7bancadas estandar y ya tengo (220-185= 35) 35 hp mas todavia!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
matematica pura vio...
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No sé porqué, me veía venir este mensaje del Profesor... :mrgreen: :mrgreen:

David
Torino ZX

Mensaje por David »

tyson escribió:
Lupi 380 escribió:Hola a todos me llamo Lupi y tengo una 380 año 68, mi consulta es a los efectos de tener un valor en dinero el dia de mañana que hago: la restauro exacta original o hago la mejor copia Nurburgrimg ya que aun sin ser una 380 w dispongo del multiple y los weber 45 45
Amigo lupi, si queres tener un valor de dinero el dia de mañana, vendela y comprate una casa, la restauracion te llevara su dinero dependiendo de la base con la que cuentes, mas o menos plata, asi y todo al venderla con suerte recuperaras un 30% de lo invertido, cuanto vale hoy un 380 original con 3 webber??? 10000 U$$, ademas despues hay que venderlo!!! toma como referencia ese precio y analizalo, yo armaria la 380 original con 3 webber si queres renegar, sino vendelos, siempre hay gente que quiere renegar :mrgreen: , la 380 no la cortaria tipo nurburgring, ya sobran malos ejemplos me parece, si lo haces x gusto y reformas a tu estilo lo acepto, pero no lo tomes como un asunto para no perder "tanta" plata, hacelo x gusto y disfrutalo, sino a mitad de camino la prendes fuego!!! :twisted:
yo venderia el tornado con los 3 webber y le clavo un 7bancadas estandar y ya tengo (220-185= 35) 35 hp mas todavia!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
matematica pura vio...
Viste!!!! jejejeje

David #13

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Mi 380 es el mismo modelo y llegue a plantearme lo mismo, pero duro media hora...

Claramente un auto vale por su originalidad.. Y no creo que, como dicen muchos, se devalúe el precio.
Hagamos un cálculo:
(Haciendo números al "tun-tun")

Se fabricaron 12.208 torinos 380
En 40 años habrán destrozado en accidentes de distintos tipos unas 3.000
En 40 años se habrán podrido, perdido, extraviado, robado, cortado etc etc etc otras 3.000
Quedan 6.000 de las cuales la mitad estan HECHAS PERCHA

Cual es el precio de un vehículo de coleccion, de los cuales se fabricaron 12.208 y que quedan 3.000 en perfecto estado?¡?¡¡?

Creo que todos sabemos la respuesta...

Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

afrox69 escribió:Mi 380 es el mismo modelo y llegue a plantearme lo mismo, pero duro media hora...

Claramente un auto vale por su originalidad.. Y no creo que, como dicen muchos, se devalúe el precio.
Hagamos un cálculo:
(Haciendo números al "tun-tun")

Se fabricaron 12.208 torinos 380
En 40 años habrán destrozado en accidentes de distintos tipos unas 3.000
En 40 años se habrán podrido, perdido, extraviado, robado, cortado etc etc etc otras 3.000
Quedan 6.000 de las cuales la mitad estan HECHAS PERCHA

Cual es el precio de un vehículo de coleccion, de los cuales se fabricaron 12.208 y que quedan 3.000 en perfecto estado?¡?¡¡?

Creo que todos sabemos la respuesta...

Un abrazo!
Afrox69 estoy de acuerdo en tu planteo solo le agregaria que estamos en argentina y hablamos de un torino, no de un jaguar, cuanto vale? 10000 verdes?, despues venderlaa ese precio es otro tema inclusive, que en motor, chapa y pintura bien echos te los gastas al toque, por eso le dije a Lupi 380 que lo encare como un hooby y lo disfrute sino a medio camino la prende fuego.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder