bologna escribió:Acá va fotito de la version 2 valvulas de rectificadora Lujan...
Uploaded with ImageShack.us
lo k es llegar a ver la foto k yo sake de esta tapa en el taller de la EET Nº5 ... y hay 2 versiones de esa tapa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bologna escribió:Acá va fotito de la version 2 valvulas de rectificadora Lujan...
Uploaded with ImageShack.us
bologna escribió:Bienvenido entonces! La foto la subi yo, la saque de FB. Quizas nos cruzamos por ahi...
Conoces al enano maldito que tiene un Tom´s???
soy un ex alumno de la tecnica y hace varios años que participo del proyecto de los f1 mecanica argentina,para los que no saben mucho de la escuela el trabajo que se realiza es a pulmon y con colaboracion de los PROFESORES,alumnos y ex alumnos(ACLARO QUE TRABAJAMOS DE CORAZON NADA DE BILLETE DE POR MEDIO)Jorge Alejandro OCHOA escribió:"maf1-sp": ¡¡¡Bienvenido al foro!!! Por favor, presentáte en la sección "Bienvenida", y contános acerca de vos, tu máquina, y tu trabajo o experiencia en estos fierros. Puede ser muy bien valorada. Un abrazo.
tornado 7200 escribió:Esas tapas de berta LR serian muy similares a la de 6 cilindros de tornado 24 v, es correcto ??
el del museo esta en cordoba,este todos los dias en el tallerJorge Alejandro OCHOA escribió:Perdon por la ignorancia, que seria lo q se ve en esta foto? lo mismo del museo?
tornado 7200 escribió:Como sabes que son iguales en diseño no me diras que tambien tenes una ??
Mirando la foto del Berta LR veo 4 tapas de cilindros veo bien ??
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas.