Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CesarToroSE

Mensaje por CesarToroSE »

Hola Torineros :twisted:
les hago una consulta porque no lo encontre en el foro, quiero agregar una fotito a mi firma y no se como hacerlo, ya probe de mil maneras, subiendo la foto a Imageshak , copiando y pegando, chequeando el tamaño de la foto, etc, etc.. y no hay caso. y lo mismo con el avatar.
Me podrian explicar por favor como hacerlo?
De nuevo muchas gracias!
Saludos, César

Torino...Pura potencia

jgcastells
Torino ZX

Re: Avatar y Firma

Mensaje por jgcastells »

PANEL DE CONTROL DE USUARIO, EDITAR FIRMA, AVATAR ETC. ARRIBA A LA IZQUIERDA
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

CesarToroSE

Mensaje por CesarToroSE »

Barbaro Muchas gracias JGCastells, lo habia hecho antes pero no me daba cuenta el tamaño que tenia la foto :oops:
Saludos, César

Torino...Pura potencia

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

De nada!

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder