Tal cual Gustavo,...... son unos inadaptados, mal entretenidos y vagos, especialmente el Benito, el Cucho y por supuesto Don Gatoelindio escribió:Mano dura, dany, mano dura, estos chicos son unos inadaptados![]()
![]()
![]()

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Tal cual Gustavo,...... son unos inadaptados, mal entretenidos y vagos, especialmente el Benito, el Cucho y por supuesto Don Gatoelindio escribió:Mano dura, dany, mano dura, estos chicos son unos inadaptados![]()
![]()
![]()
Torino-GS escribió:Tal cual Gustavo,...... son unos inadaptados, mal entretenidos y vagos, especialmente el Benito, el Cucho y por supuesto Don Gatoelindio escribió:Mano dura, dany, mano dura, estos chicos son unos inadaptados![]()
![]()
![]()
jsajajajajajaJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Bienvenido Dany, entonces!!!!.
Te doy la primer tarea:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html
Fijáte que podemos hacer con eso...![]()
![]()
vayase a lavar las patas si no le gustaelindio escribió:Sr moderador , esta dando el mal ejemplo , abrio dos pòst de respuesta seguidos
Alan zx escribió:felicitaciones dani,te lo mereces por tu conociemiento acerca del torino y de toda clase de autos,un abrazo
torero7125 escribió:Alan zx escribió:felicitaciones dani,te lo mereces por tu conociemiento acerca del torino y de toda clase de autos,un abrazo![]()
paraaaa!!!,loco!!!,jajaja no sera mucho amigo?
Brando, como bien dice la palabra "modera" el foro... es el encargado que controlar que los usuarios no violen las reglas de convivencia, que los topics se creen en los foros que corresponden y demas tareas que hacen al buen funcionamiento de esta comunidad.Brando escribió:Felicitacione torero.
Disculpen mi ignorancia, pero, ¿me pueden decir que hace un moderador? ¿Como los eligen? y ¿que es un moderador?
O sea que con Dany le erraron!!! jaja!!!!elmotti escribió:Brando, como bien dice la palabra "modera" el foro... es el encargado que controlar que los usuarios no violen las reglas de convivencia, que los topics se creen en los foros que corresponden y demas tareas que hacen al buen funcionamiento de esta comunidad.Brando escribió:Felicitacione torero.
Disculpen mi ignorancia, pero, ¿me pueden decir que hace un moderador? ¿Como los eligen? y ¿que es un moderador?
Los elegimos arbitrariamente entre los usuarios que mas participan del foro y demostraron ser de confianza, centrados y calificados para la tarea.