Buenas...
Cambié mi auto de todos los días. Me compré un 504 93 gasolero, primera mano con 130.000km.
Ahora, estoy averiguando por una compañía de seguros para asegurarlo y he aquí mi sorpresa!!!!
LPMQLP!!!!
Les paso los presupuestos que me pasaron:
LA CAJA:
3eros completo $539 x mes (si leyeron bien)
RC $222 x mes
Federal Seguros:
3eros completo $172 + $51 por mes por el Stop Car
Rio Uruguay:
3eros completo $172 + $51 por mes por el Stop Car
Provincia Seguros:
RC $144 por mes
Royal Seguros:
RC $180 x mes
Mi pregunta es si saben en que estado están las dos compañias que me ofreció Stop Car. Yo sabía que había un lugar donde se podían averiguar estas cosas, para saber si las compañías de seguro no estan cerca de la quiebra.
Desde ya les agradezco cualquier consejo!!!
Esteban
Consulta sobres las compañias Rio Seguros y Federal Seguros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consulta sobres las compañias Rio Seguros y Federal Seguros

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
-
- Torino ZX
Re: Consulta sobres las compañias Rio Seguros y Federal Seguros
hola..yo tengo rio uruguay hace años y nunca un drama. tengo una f100 81 asique solo pago contra terceros y me sale 156 x mes. pero el precio es segun la zona de radicacion. en el pueblo siguiente, q es mas campo, pagan mucho menos en la misma compañia.
saludos
p/d: ni idea si estan en quiebra
saludos
p/d: ni idea si estan en quiebra
averigua en mapfre, o si tenes parientes en otro lado fijate si ellos te pueden sacar la poliza...
saludos diego
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
la caja, no vas a tener problemas, porque paga sin drama pero ya ves tenes que poner mucha plata, federal y riouruguay , no creo que sean muy caros , ya que , por mi TS 72 en liderar estoy pagando , 109 mangos por mes, y ale por su TSX 108 obvio, RC.
Provincia seguros parece ser lo mas bararto y no creo que algun dia llegue a quebrar, tendria que quebrara el banco y lo dudo.
Lo importante es conseguir un seguro que , te pague lo mas aproximado al valor del auto que tenes, ademas tene en cuenta que los muchachos buscan mucho los 504 donde labuiro yo , ya se afanaron 3
Provincia seguros parece ser lo mas bararto y no creo que algun dia llegue a quebrar, tendria que quebrara el banco y lo dudo.
Lo importante es conseguir un seguro que , te pague lo mas aproximado al valor del auto que tenes, ademas tene en cuenta que los muchachos buscan mucho los 504 donde labuiro yo , ya se afanaron 3
Un abrazo, Gustavo
en cuanto tiene asegurado sus autos? varios me dijeron que te lo aseguran en un valor d 15.000$, pero despues no te lo pagan... o dan muchas vueltas... yo lo tengo asegurado con la caja y socio de aca (156 + 78) tengo acarreos libres, km libres y todos los beneficios del aca...(descuento 5%nafta y 10%aceites). eso si me o aseguran en 4.300$.....

saludos diego
OJO Indio que Provincia Seguros es solo RC por ese monto.elindio escribió:la caja, no vas a tener problemas, porque paga sin drama pero ya ves tenes que poner mucha plata, federal y riouruguay , no creo que sean muy caros , ya que , por mi TS 72 en liderar estoy pagando , 109 mangos por mes, y ale por su TSX 108 obvio, RC.
Bueno hoy conseguí NAción Seguros por $231 terceros completo. Asiqué ya está inspeccionado y asegurado (creo que por 14 o 15 lucas).
Bueno, acá les presento mi nueva adquisición:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6119.html

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!