INCENDIO EN LAGO PUELO (Donde vive FERZX)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ferpatagonico
Torino TS

INCENDIO EN LAGO PUELO (Donde vive FERZX)

Mensaje por Ferpatagonico »

Fer si ves este post avisa si esta todo bien.
Vi en el noticiero que se descontrolo mal el incendio.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

bernatsx

Re: INCENDIO EN LAGO PUELO (Donde vive FERZX)

Mensaje por bernatsx »

si yo tb vi algo hoy y me acorde de fer....cuida esa zx!

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Si, se ve que viene jodida la mano. Esperemos que estén todos bien por esos pagos!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

avisa como esta todo fer por favor.... saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Recien acabo de escuchar que al fin vino la lluvia en Lago puelo.Avisanos Fer como va todo por tus pagos,ojala que este controlado el incendio.
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo tambien pense en alguien del foro de Lago Puelo aunque no estaba seguro que fuera Ferzx.
Esperando buenas noticias.
Un abarzo
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Espero , que no le haya pasado nada grave, ni a el ni a su familia, seguramanete no va a contestar porque calculo que estaran sin medios de comunicacion, o quizas ande a las corridas, Por Dios!!! que mal me ponen estas cosas.

Fuerza Fer!!!
Un abrazo, Gustavo

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

elindio escribió:Espero , que no le haya pasado nada grave, ni a el ni a su familia, seguramanete no va a contestar porque calculo que estaran sin medios de comunicacion, o quizas ande a las corridas, Por Dios!!! que mal me ponen estas cosas.

Fuerza Fer!!!

Si, a mi tambien me pone mal...

Un bajon.
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Esta todo en roden gente !!!!!!

ni a mi ni a mi familia les paso nada.. tampoco perdimos nada material...

mi hno vive para la zona del lago queno fue afectada y yo para el lado que venia la fogata, estabamos alertados que preparemos todo listos por si habia que rajar... el vecino estaba por llamar al auxilio para llevarse el auto y traer un camion para las cosas jejeje pero por suerte no hizo falta...

el fuego de mi casa paso a unos 800 mts... de todas maneras tenia la hidro preparada y todo listo jeje... aunque el fuego no te da tiempo a nada.. por algo se quemaron tantas casas :S
fue suerte porque el fuego iba para donde queria, cuando queria, era un despelote de cmaionetas camiones autos cirenas.. todos para todos lados a fondo, gente en plena mudanza, zarpado el despelote... el pueblito iluminado por el fuego, tremendo jeje... a la madrugada me fui con unos amigos hasta aca cerca que hay un paraje con escuela y casas.. estaba a 50 metros de las casas.. era tremendo como caminaba de rapido, tenian que ir corriendo los equipos porque se venia encima.. motosierras, desmalezadoras, era todo un despelote jeje, teniamos ganas de dar una mano pero nos pidieron que mejor nos quedemos al costado, por ahi un aficionado tratando de dar unamano genera una cagada mas grande o entorpece el trabajo..

por suerte empezo a llover, llovio toda la noche y ahi quedo todo...

me pegue una vuelta por los lugares afectados y fue increible como camino de rapido el fuego en un solo dia, se calculaban creo que 500has quemadas... una bestialidad

gracias chicos por la preocupacion.. esta todo bien por aca.. ya se esta tratando de normalizar la electricidad... y tratando de rehubicar a ala gente que perdio TODO...

la zx esta bien jajajaajajajaja
espero que la prooxima que nos comuniquemos sea para hacer un asado gigannte!!!!!!! sin que se escape el fuego nada mas jejeje :lol:
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Me alegro FER que todo lo tuyo y los tuyos estén bien.
Lástima por la gente que perdió TODO!!!!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me alegro que esté todo bien Fernando. De las noticias que llegaron por acá, el incendio habría sido provocado por tres menores, ¿sabés algo?. Saludos.

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Buenisimo fer!

Abrazo
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Que bueno que zafaste.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

tube suerte y zafe!! je
no tan asi varias personas que siguen evacuados quien sabe hasta cuando.. creo que se quemaron alrededor de 20 casas.. algunos pudieron rescatar cosas.. otros no pudieron sacar NADA!!! solo mirar como se consumia todo :S

el inicio del fuego lo iniciaron 4 menores, atras del gimnacio municipal, a 100 metros de la plaza principal... estamos en un valle, asique las montañas las tenemos encima je je.

veniamos de un par de dias largos sin lluvia y de alta temperatura, encima soplaba viento, y bastante... los bosques sucios, estaba todo servido para el desastre jeje...
en 10hs se fue de lago puelo para cerro radal y para el hoyo. segun periodistas de aca.. hay quemadas 850has, dificil calcular bien ya que fueron lenguas de fuego para todas partes y no una sola jeje..
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno , me alegro que todo haya pasado, lastima esas familias que se quedaron sin casa, esperemos que stas cosas nunca mas vuelvan apasar , pero lamentablemente la negligencia de la gente , sigue en vigencia.
Fer , por vos y tu flia me alegra muchisimo que no tuvieron ninguna perdida material
Un abrazo, Gustavo

Responder