una gs 627 a 10 lucas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: una gs 627 a 10 lucas

Mensaje por -EL FANTASMA- »

yo creo q son solo opiniones y no me parece q sea negativo, en ningun momento afirme q sea trucha , pero de haber tenido la guita xa comprarla solo dije lo q yo haria, un simple pedido de estado de dominio y obvio despues ver q coincidan los numeros. no creo q este de mas xq siempre hay alguien q jamas hizo el tramite y seguro termina en manos de un gestor q le curra plata o de un chanta q le vende un poncho. es simplemente mi opinion y no es referida al dueño de esta gs q ni lo conozco, es una opinion en general. asi sea mi vecino q me vende ,el estado de dominio lo haria igual. saludos

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Toro69, cuanta razon tenes!!!!

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

toro69 escribió:no hay mucho misterio, nos gustan este tipo de autos, y para variar un modelo exclusivo de los lindos..porque en cambio un torino ciervo no me compraria.
Particularmente no lo compre porque iba otra persona a verlo, sino me metia de cabeza... me llego la hora de tener un auto 100% original y esta gs esta justa justa a mi presupuesto para pagar una base.
Hace poco habia una gs a 17 lucas y no se vendia, si vamos al caso 7 lucas no hacen la diferencia si uno se pone a pensar los kilos de guita que va a gastar para dejarla como corresponde....

Mi duda es saber, ustedes cuando compran un toro por cuanto tiempo lo hacen?
Si compran un auto solo para darse el gusto un año bien...pero cuando lo tenemos varios años deja de ser un auto y se convierte valla uno a saber en que y ahi termina lo racional, empezamos a hacer cosas impensadas y rechazadas por el comun de la gente... entonces encontramos foros de autos y gente un poco loca como nosotros en donde maso menos estamos igual de locos, y no nos sacamos en cara como gastamos aparte de dinero que no viene al caso sumar, sino el tiempo que le dedicamos a un objeto inanimado como un auto....y es ahi en donde nos damos cuenta que ese objeto dejo de ser un auto, empezo a ser parte nuestra y nuestras familias... muchos tenemos el placer de haber crecido con esta locura, es ahi en donde no importa hacerla a nueva 5 veces, tenerla y nunca haberla manejado son cosas que muchos tendrian que experimentar...armar un auto uno, ya sea original o modificado, darle viva a un auto es algo unico que solo podemos disfrutar nosotros, comprar uno impecable vas con la guita y lo haces, pero que se vuelva parte de vos y tus hijos hace que lo racional no pase ni cerca nuestro.
Esto que capaz no tiene nada que ver con el post para muchos, para mi tiene mucho que ver... nunca sumemos ni busquemos la "inversion" esto es un hobby y tener un torino no es tener un auto es ser parte de el.

Me pongo de pie para aplaudir!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

completamente de acuerdo afrox69.saludos

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

a la mierda, a veces me vuelve el amor a la albondiga esta :mrgreen: :mrgreen:
Me pase con los whiskis parece... me pongo cariñoso :roll:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Dale, cuñado, andas en chivo , pero amas el toro
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

elindio escribió:Dale, cuñado, andas en chivo , pero amas el toro
Si!!!

David #13

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

toro69 escribió:a la mierda, a veces me vuelve el amor a la albondiga esta :mrgreen: :mrgreen:
¿Estás "mimoso"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Resumiste muy bien todo esto. Tenemos un objeto inanimado, al cual le damos VIDA e IDENTIDAD. Pasa formar parte de la FAMILIA, y nuestros hijos CRECEN CON ÉL. Gastamos lo que no tenemos en dinero y tiempo, y hacemos cosas increíbles para dar con un repuesto legítimo. Estamos ORGULLOSOS de él, y se nos vuelan los botones de la camisa ante un halago para con nuestro Torino, por parte de alguien.
Un día entramos a un foro, repleto de ALIENADOS como nosotros, y hacemos "terapia de grupo".
Llega un momento en que quiénes nos conocen, nos identifican con nuestro auto, y nosotros mismos, no imaginamos la vida si él.
Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
toro69 escribió:a la mierda, a veces me vuelve el amor a la albondiga esta :mrgreen: :mrgreen:
Resumiste muy bien todo esto. Tenemos un objeto inanimado, al cual le damos VIDA e IDENTIDAD. Pasa formar parte de la FAMILIA, y nuestros hijos CRECEN CON ÉL. Gastamos lo que no tenemos en dinero y tiempo, y hacemos cosas increíbles para dar con un repuesto legítimo. Estamos ORGULLOSOS de él, y se nos vuelan los botones de la camisa ante un halago para con nuestro Torino, por parte de alguien.
Un día entramos a un foro, repleto de ALIENADOS como nosotros, y hacemos "terapia de grupo".
Llega un momento en que quiénes nos conocen, nos identifican con nuestro auto, y nosotros mismos, no imaginamos la vida si él.
Saludos.
Uhhhh otro sentimentalista mas, aguante el toro , carajo!!!!!
Un abrazo, Gustavo

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Saludos.

Si antes me pare para aplaudir, ahora se me caen las lagrimas...
Impresionante!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

afrox69 escribió:
toro69 escribió:no hay mucho misterio, nos gustan este tipo de autos, y para variar un modelo exclusivo de los lindos..porque en cambio un torino ciervo no me compraria.
Particularmente no lo compre porque iba otra persona a verlo, sino me metia de cabeza... me llego la hora de tener un auto 100% original y esta gs esta justa justa a mi presupuesto para pagar una base.
Hace poco habia una gs a 17 lucas y no se vendia, si vamos al caso 7 lucas no hacen la diferencia si uno se pone a pensar los kilos de guita que va a gastar para dejarla como corresponde....

Mi duda es saber, ustedes cuando compran un toro por cuanto tiempo lo hacen?
Si compran un auto solo para darse el gusto un año bien...pero cuando lo tenemos varios años deja de ser un auto y se convierte valla uno a saber en que y ahi termina lo racional, empezamos a hacer cosas impensadas y rechazadas por el comun de la gente... entonces encontramos foros de autos y gente un poco loca como nosotros en donde maso menos estamos igual de locos, y no nos sacamos en cara como gastamos aparte de dinero que no viene al caso sumar, sino el tiempo que le dedicamos a un objeto inanimado como un auto....y es ahi en donde nos damos cuenta que ese objeto dejo de ser un auto, empezo a ser parte nuestra y nuestras familias... muchos tenemos el placer de haber crecido con esta locura, es ahi en donde no importa hacerla a nueva 5 veces, tenerla y nunca haberla manejado son cosas que muchos tendrian que experimentar...armar un auto uno, ya sea original o modificado, darle viva a un auto es algo unico que solo podemos disfrutar nosotros, comprar uno impecable vas con la guita y lo haces, pero que se vuelva parte de vos y tus hijos hace que lo racional no pase ni cerca nuestro.
Esto que capaz no tiene nada que ver con el post para muchos, para mi tiene mucho que ver... nunca sumemos ni busquemos la "inversion" esto es un hobby y tener un torino no es tener un auto es ser parte de el.

Me pongo de pie para aplaudir!!
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Saludos.
Me quebré... jajajaaj
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Buena cita Jorge, textual? Algún otro dato para calmar mi curiosidad.....

Y cuando quede un solo ejemplar...Triste, Solitario y Final!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Pues Soriano tenía razón. Argentina pasó en 40 años de ser uno de los 10 países más ricos del mundo a ocupar el vagón de cola.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder