Que loco!!! porque esta bueno tu auto....meteoro escribió:si esa misma cupe la publicabana en 18 tambien era cara... la mia esta bastante similar, la publique en 16 y nisiquiiera la vienen a ver..
Que le pasa a la gente?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Que le pasa a la gente?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
A mi me parece que no es un precio tan exajerado ,pero el problema es que con esas modificaciones el auto pierde mucho valor de reventa y ahi esta la cuestion.Otra cosa que veo es que con lo que esta costando en plata areglar bien un torino es muy dificil recuperar la invercion porque muchos modelos de torino todavia no se cotizan tan alto, por suerte para los que queremos un torino en vez de un "auto de coleccion" .
- Interceptor
- Torino ZX
Puede ser cara o no, lo de la trompa, etc.............pero ya con esos adjetivos de "única", "la mejor" para mi no cuenta............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
De todo lo que han explicado tienen absolutamente razon en todo. Pero como decimos siempre, mas alla si es cara o no, siempre hay un novia para cada cosa, por mas que a muchos no guste, nunca falta una persona que quiere tener una 380 UNICA, con trompa cambiada, interior diferentes y demas yerbas como las fotos lo demuestran y quizas no sean los mas que abundan, aparezca un enamorado de esas modificaciones y lo compre, dependera de cuanto tiempo el dueño quiera aguantarla hasta que el negocio le cierre... asi mismo se ve que esta muy bueno el auto y tiene mucha plata puesta encima ..
saludos
saludos
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Cesar Arincoli escribió:De todo lo que han explicado tienen absolutamente razon en todo. Pero como decimos siempre, mas alla si es cara o no, siempre hay un novia para cada cosa, por mas que a muchos no guste, nunca falta una persona que quiere tener una 380 UNICA, con trompa cambiada, interior diferentes y demas yerbas como las fotos lo demuestran y quizas no sean los mas que abundan, aparezca un enamorado de esas modificaciones y lo compre, dependera de cuanto tiempo el dueño quiera aguantarla hasta que el negocio le cierre... asi mismo se ve que esta muy bueno el auto y tiene mucha plata puesta encima ..
saludos
Bien jefe , bien, lo felicito por sus dichos.
Chupa medias yo???????? nahhhhhhhhhh, estan equivocados
Un abrazo, Gustavo