Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas

Mensaje por elindio »

e
Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver muchachos: "Brando" ofreció algunos repuestos. Si no les parece el precio, se discute, se hacen ofertas, permutas o lo que fuera. Pero me parece que no estamos en presencia de otro "Gaston Pérez". Dejemos esto así. Al que le interesa algo, charla con él, y a otra cosa. El precio lo pone el vendedor. La oferta el comprador. El arreglo, queda entre ellos.
A mí una vez, me pareció inaccesible un guardabarros trasero completo 0 km. de GR. No lo compré. Hablando con el dueño de un taller grande de chapa y pintura, que me cuenta de los precios de autopartes similares de autos actuales, me dijo "comprálo, es barato".
Acá puede ocurrir algo similar. El cigúeñal puede resultar "salado". No lo compro. Pero si efectivamente es 0 km, habría que ir a verlo. Alguno lo puede conseguir en idénticas condiciones, y a mejor precio, pero convengamos que ya no es muy abundante la existencia de esos elementos nuevos. Saludos.

Aplauso, medalla y beso, al que le interresa que lo compre al que no , que lo deje.

Uds , porque se creen que no puedo vender mi gordita?, pido u$s 50 000 y nadie me los paga, , no la publico en el foro, porque no llegue a los 150 mensajes

Si yo tengo un respuesto lo vendo al precio que yo quiero, hay varios en el foro , que venden repuestos a un precio bastante saladito, y no voy a hacer mencion porque no viene al caso , solo se que todavia estan a la venta, por algo será , no les parece?. A mi particularmente no me molesta, si quiere que pida un millon de dolares y eso que tengo un 4b. Una vez en lomas, me pasaron el dato de un taller que vendian un cigueñal virgen , sin mecanizar, para mi el precio era muy excesivo ,asi que , no le di bola.
Si el precio es bueno, seguramente lo vendera pronto , si es caro, seguramente , estara en venta por mucho tiempo , o va a tener que guardeslo en el fondo de la casa.
Mientras lo que ofrezca sea lo que dice, todo bien , el que quiere que lo compre y el que piense que es caro que lo deje.

Agrego, Brando , dejate de joder y bajele el precio a los respuestos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

leyendo el post , en parte tiene razon torero y en parte ochoa tambien, yo creo que hubo y hay gente que quiere aprovecharse de que uno necesita repuestos para su torino y abusa de eso, pero es simple la accion, NO SE LE COMPRA Y LISTO y si a uno le sirve el repuesto y el precio, listo, que se lo compre y se acabo, y si no lo tendra eternamente en la venta hasta que se de cuenta.
Y algo muy importante : no faltarse el respeto por mas que nos hagan una critica constructiva o para hacernos dar cuenta de algo que quizas no tenemos idea o desconocemos. saludos.

tornado 7200
Torino S

Mensaje por tornado 7200 »

Lastima no me sirve, como consejo un cigueñal std te lo sacan de las manos para alguna categoria que aun corra con tornado, pero gralmente todos quieren gastar poco, y es logico tambien.
Saludos y suerte con la venta.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

hernan_torinotsx escribió:hola me interesa el cigueñal si esta 0km donde esta asi lo voy a ver me pasas tu num asi te llamo,

Eso lo arreglamos por mp.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

elindio escribió:e
Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver muchachos: "Brando" ofreció algunos repuestos. Si no les parece el precio, se discute, se hacen ofertas, permutas o lo que fuera. Pero me parece que no estamos en presencia de otro "Gaston Pérez". Dejemos esto así. Al que le interesa algo, charla con él, y a otra cosa. El precio lo pone el vendedor. La oferta el comprador. El arreglo, queda entre ellos.
A mí una vez, me pareció inaccesible un guardabarros trasero completo 0 km. de GR. No lo compré. Hablando con el dueño de un taller grande de chapa y pintura, que me cuenta de los precios de autopartes similares de autos actuales, me dijo "comprálo, es barato".
Acá puede ocurrir algo similar. El cigúeñal puede resultar "salado". No lo compro. Pero si efectivamente es 0 km, habría que ir a verlo. Alguno lo puede conseguir en idénticas condiciones, y a mejor precio, pero convengamos que ya no es muy abundante la existencia de esos elementos nuevos. Saludos.

Aplauso, medalla y beso, al que le interresa que lo compre al que no , que lo deje.

Uds , porque se creen que no puedo vender mi gordita?, pido u$s 50 000 y nadie me los paga, , no la publico en el foro, porque no llegue a los 150 mensajes

Si yo tengo un respuesto lo vendo al precio que yo quiero, hay varios en el foro , que venden repuestos a un precio bastante saladito, y no voy a hacer mencion porque no viene al caso , solo se que todavia estan a la venta, por algo será , no les parece?. A mi particularmente no me molesta, si quiere que pida un millon de dolares y eso que tengo un 4b. Una vez en lomas, me pasaron el dato de un taller que vendian un cigueñal virgen , sin mecanizar, para mi el precio era muy excesivo ,asi que , no le di bola.
Si el precio es bueno, seguramente lo vendera pronto , si es caro, seguramente , estara en venta por mucho tiempo , o va a tener que guardeslo en el fondo de la casa.
Mientras lo que ofrezca sea lo que dice, todo bien , el que quiere que lo compre y el que piense que es caro que lo deje.

Agrego, Brando , dejate de joder y bajele el precio a los respuestos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya le baje los precios, y es como decis vos, al que le interesa me pregunta y al que no lo deja.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

ariel francisco escribió:leyendo el post , en parte tiene razon torero y en parte ochoa tambien, yo creo que hubo y hay gente que quiere aprovecharse de que uno necesita repuestos para su torino y abusa de eso, pero es simple la accion, NO SE LE COMPRA Y LISTO y si a uno le sirve el repuesto y el precio, listo, que se lo compre y se acabo, y si no lo tendra eternamente en la venta hasta que se de cuenta.
Y algo muy importante : no faltarse el respeto por mas que nos hagan una critica constructiva o para hacernos dar cuenta de algo que quizas no tenemos idea o desconocemos. saludos.

Tenes razon el que esta acorde pregunta y el que no lo deja ahi, y eso se vera con el tiempo si lo vendo o no.

Saludos Brando

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

tornado 7200 escribió:Lastima no me sirve, como consejo un cigueñal std te lo sacan de las manos para alguna categoria que aun corra con tornado, pero gralmente todos quieren gastar poco, y es logico tambien.
Saludos y suerte con la venta.
A los cigueñales standard teoricamente son muy buscados, y todos quieren ahorrar plata, es obvio.
Gracias tornado 7200.

Saludos Brando.

Responder