+1torero7125 escribió:+1 sigo insistiendo en la regla de pasar primero por presentaciones,mostrar tu auto,sumar 150 mensajes y recien despues poder vender algo,los que se registran solo para vender nunca me gustaronmarcos escribió:no da para presentarse primero... haber que onda... asi t conocemos... q se yo...
otra vez lo mismo.... tooodos venden repuestos... todo bien, pero aca enel foro tratamos de cuidar eso de las ventas, prefiero el boca a boca q nos pasamos datos de compra a lindo precio y calidad... no comprar por comprar... entendenos...
saludos marcos.
Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas
Si creen que esta mal no vendo nada, me los quedo y listo, yo no quiero pelear con nadie.
Y yo no me registre para vender. Si piensan eso estan equivocados.
Saludos Brando
Y yo no me registre para vender. Si piensan eso estan equivocados.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
torero7125 escribió:y so decis que "no estas en el tema" como sabes que a billy le vendieron uno todo roto,que es dificil de conseguir y que se corta en la ultima bancada y todo lo demas?,al menos suena raroBrando escribió:Si dicen que esta muy caro, denmen un precio, ya que yo no estoy en el tema, se los agradeceria.
Saludos Brando
Porque no soy tonto, lo de billy lo lei en un post, lo de la bancada en torosite, en la preparacion de motores, y lo de dificil de conseguir porque en internet no hay 1 solo, por ende no se el precio ¿ahora decime que te suena raro? (de buena onda, yo no quiero pelear con nadie)
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
torero7125 escribió:+1 sigo insistiendo en la regla de pasar primero por presentaciones,mostrar tu auto,sumar 150 mensajes y recien despues poder vender algo,los que se registran solo para vender nunca me gustaronmarcos escribió:no da para presentarse primero... haber que onda... asi t conocemos... q se yo...
otra vez lo mismo.... tooodos venden repuestos... todo bien, pero aca enel foro tratamos de cuidar eso de las ventas, prefiero el boca a boca q nos pasamos datos de compra a lindo precio y calidad... no comprar por comprar... entendenos...
saludos marcos.
Yo lo vendo porque quiero juntar plata para comprar una Torino y restaurarla con mi viejo, y tengo un post en Bienvenida, por si no lo sabias. Y si lo les agrada que venda las cosas no las vendo, como ya te dije, lo quiero para comprarme un Torino.
¿Y acaso no se puede ser miembro del foro por no tener un Torino? (pregunta con buena onda, no quiero pelear con nadie)
Saludos Brando
hay algo que no entiendo,decis que tenes 13 años y vendes estos repuestos,y no estas en el tema,entonces quien te dijo que vendas los repuestos? tu viejo?,entonces evidente que hay alguien que si esta en el tema aparentemente,ya arrancamos con esas cosas raras mmmmmBrando escribió:torero7125 escribió:+1 sigo insistiendo en la regla de pasar primero por presentaciones,mostrar tu auto,sumar 150 mensajes y recien despues poder vender algo,los que se registran solo para vender nunca me gustaronmarcos escribió:no da para presentarse primero... haber que onda... asi t conocemos... q se yo...
saludos marcos.
Yo lo vendo porque quiero juntar plata para comprar una Torino y restaurarla con mi viejo, y tengo un post en Bienvenida, por si no lo sabias. Y si lo les agrada que venda las cosas no las vendo, como ya te dije, lo quiero para comprarme un Torino.
¿Y acaso no se puede ser miembro del foro por no tener un Torino? (pregunta con buena onda, no quiero pelear con nadie)
Saludos Brando
Yo no le veo nada raro, al Torino (estaba tirado, no tenia problemas de papeles ni nada) me lo regalo un amigo de mi viejo para que yo los use cuando tenga un Torino, pero le pedi permiso para venderlos y comprar una Torino, a mi gusto me compraria una TS 7 bancadas, por eso vendo lo que no nesesito (repuestos del motor, manijas, lo de las puertas, vidrios), pero lo demas me lo quedo (diferencial, todo lo de los frenos, masas, lo del tren delantero, etc.).
Y lo de venderlo fue idea mia para comprar una Torino, a mi me dijeron que valia 3000, por eso lo publique a eso, nadie esta en el tema. Si tenes alguna duda pregunta.
Saludos Brando
Y lo de venderlo fue idea mia para comprar una Torino, a mi me dijeron que valia 3000, por eso lo publique a eso, nadie esta en el tema. Si tenes alguna duda pregunta.
Saludos Brando
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
"al Torino (estaba tirado, no tenia problemas de papeles ni nada) me lo regalo un amigo de mi viejo para que yo los use cuando tenga un Torino"
Si te regalaron un torino,para que queres tener un torino?
NO te calentes Brando,fijate lo que te dicen los muchachos del precio,no es tan facil vender repuestos como uno normalmente piensa.
NO te calentes Brando,fijate lo que te dicen los muchachos del precio,no es tan facil vender repuestos como uno normalmente piensa.
todo bien brando, capaz que solo te informaron mal.. desde ya te digo que eso no vale ni en pedo la guita que vos pedis.
Pero si realmente lo queres vender ponele un precio acorde y asi va a ser mas facil para vos llegar a tener un 7b, porque si pedis ese dinero va a estar medio complicado.
Suerte con la venta.
Pero si realmente lo queres vender ponele un precio acorde y asi va a ser mas facil para vos llegar a tener un 7b, porque si pedis ese dinero va a estar medio complicado.
Suerte con la venta.
torero7125 escribió:+1 sigo insistiendo en la regla de pasar primero por presentaciones,mostrar tu auto,sumar 150 mensajes y recien despues poder vender algo,los que se registran solo para vender nunca me gustaronmarcos escribió:no da para presentarse primero... haber que onda... asi t conocemos... q se yo...
saludos marcos.
+ 1,cuanto mas vamos a esperar....
Eso ya lo creo, no es facil, pero como que no tengo apuro y no nesesito la plata por ahora, voy a ver que pasa.lisandro escribió:"al Torino (estaba tirado, no tenia problemas de papeles ni nada) me lo regalo un amigo de mi viejo para que yo los use cuando tenga un Torino"
No entiendo tu pregunta, ¿si te regalaron un Torino, para que queres tener un Torino?, explicamela (el Torino estubo 18 años a la intemperie, por ende no tenia un lugar que no estaba podrido, y al Torino hace unos meses que no lo tengo)
Saludos Brando
Gracias toro69 por tu consejotoro69 escribió:todo bien brando, capaz que solo te informaron mal.. desde ya te digo que eso no vale ni en pedo la guita que vos pedis.
Suerte con la venta.
Despues veo que hago
Saludos Brando
Che... que hay dudas sobre Brando¿?... no es mas facil hablarlas por privado¿?
Yo no creo en la regla de que hay que presentarse, mostrar tu Torino (si lo tenes) y postear a lo loco pabadas para llegara un numero y que te "dejen" postear en ventas... no tiene sentido para mi...
Si soy nuevo y quiero vender algo, lo publico y si encuentro quien lo compre MEJOR!! sino tendre que bajar el precio...
Suerte con la venta! pero me parece que vas a tener que bajar las pretenciones...
David #13
PD: Torino 7b !! lo mejor! los demas son de palo!! jajaja
EDITO: Recien vi que ya habias bajado los precios! ahora a mi parecer estan mas cercanos a la realidad!
Yo no creo en la regla de que hay que presentarse, mostrar tu Torino (si lo tenes) y postear a lo loco pabadas para llegara un numero y que te "dejen" postear en ventas... no tiene sentido para mi...
Si soy nuevo y quiero vender algo, lo publico y si encuentro quien lo compre MEJOR!! sino tendre que bajar el precio...
Suerte con la venta! pero me parece que vas a tener que bajar las pretenciones...
David #13
PD: Torino 7b !! lo mejor! los demas son de palo!! jajaja
EDITO: Recien vi que ya habias bajado los precios! ahora a mi parecer estan mas cercanos a la realidad!
1) cuanta gente se registro solo para vender y hubo "problemas":unos cuantosDavid escribió:Che... que hay dudas sobre Brando¿?... no es mas facil hablarlas por privado¿?
2)porque vamos a hablar por privado si la intencion es que se vea al "publico en general" la duda
3)ya ves que tiene sentido sino es como que cae mal, que alguien entre a tu casa y diga"hola vendo una palangana" sin decirte ni quien es ni de donde viene a ver si te gusta
+3torero7125 escribió:1) cuanta gente se registro solo para vender y hubo "problemas":unos cuantosDavid escribió:Che... que hay dudas sobre Brando¿?... no es mas facil hablarlas por privado¿?
2)porque vamos a hablar por privado si la intencion es que se vea al "publico en general" la duda
3)ya ves que tiene sentido sino es como que cae mal, que alguien entre a tu casa y diga"hola vendo una palangana" sin decirte ni quien es ni de donde viene a ver si te gusta
bernatsx escribió:+3torero7125 escribió:1) cuanta gente se registro solo para vender y hubo "problemas":unos cuantosDavid escribió:Che... que hay dudas sobre Brando¿?... no es mas facil hablarlas por privado¿?
+4
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968