una gs 627 a 10 lucas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: una gs 627 a 10 lucas
ese numerito te dice todo menos de 250 unidades.. es un auto de coleccion mundialmente.. menos de u$2500
saludos diego
dice que anda pero que hay que reparar zocalos y pisos delanteros...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
No Mariano. Yo dicto esos cursos.
El precio me parece RACIONAL. Al auto hay que levantarlo. $ 10000 puede ser una cifra lógica, si vemos que hay que hacerle bastante de carrocería, faltan los Weber, las llantas y muchos detalles que nos altan en las fotos. Saludos.
El precio me parece RACIONAL. Al auto hay que levantarlo. $ 10000 puede ser una cifra lógica, si vemos que hay que hacerle bastante de carrocería, faltan los Weber, las llantas y muchos detalles que nos altan en las fotos. Saludos.
uno que razona!!!torinots1975 escribió:10 lucas, es carisimo por un Toro abandonado.
No pagaria de mas por ese auto sin los weber que son caracteristicos del modelo solo por ese numerito.
Un abrazo

armar eso te sale 50 lukas? vale 30 terminada? o no tiene precio? si no tiene precio es por que nadie te la compraria? x 10 lucas esta mejor la tsx de toro_78 lejos siempre mirando fotos eh! que tampoco es valido como referencia o sea escribi al pedo despues de la 3º risa.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
"Tyson", tiene precio ese Torino. El lunes me llama mi cuñado. Él tiene una GS 627, con 70.000 kms. reales, que había comprado el padre. No la quiere vender. Pero hay un tipo que le viene "rompiendo", para que se la venda, y pone el doble de lo que vos considerás que valdría. Y el comprador, es un tipo que sabe de qué auto se trata.
Esta en $ 10000 puede resultar cara si uno busca un Torino coupé a secas. Pero tratándose de una 627, a pesar del etado y los faltantes, me parece un buen precio.
No la podés comparar con una TSX, ni con una TS o una ZX. De este modelo se fabricaron apenas 231 unidades. Eso le da un valor extra, que el comprador, paga.
Que nosotros, no le demos ese "valor extra", es otro tema.
Saludos.
PD. Ojalá me sobraran $ 10000 para poder comprarla.
Esta en $ 10000 puede resultar cara si uno busca un Torino coupé a secas. Pero tratándose de una 627, a pesar del etado y los faltantes, me parece un buen precio.
No la podés comparar con una TSX, ni con una TS o una ZX. De este modelo se fabricaron apenas 231 unidades. Eso le da un valor extra, que el comprador, paga.
Saludos.
-
- Torino ZX
Si yo tambien, lastima que me tendria que ir de casa!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Tyson", tiene precio ese Torino. El lunes me llama mi cuñado. Él tiene una GS 627, con 70.000 kms. reales, que había comprado el padre. No la quiere vender. Pero hay un tipo que le viene "rompiendo", para que se la venda, y pone el doble de lo que vos considerás que valdría. Y el comprador, es un tipo que sabe de qué auto se trata.
Saludos.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino S
lo que se vende es lo que vale.
El valor agregado que tiene un auto de estas caracteristicas es el que saben los conocedores del tema, y algunos de esos conocedores (los que tienen bolsillo) son los que van a caer como buitres sobre un auto de esa estirpe.
Si se vende 100000 es porque lo vale.
El valor agregado que tiene un auto de estas caracteristicas es el que saben los conocedores del tema, y algunos de esos conocedores (los que tienen bolsillo) son los que van a caer como buitres sobre un auto de esa estirpe.
Si se vende 100000 es porque lo vale.
-
- Torino S
nada que con 3000-3500 pesos de chapa y pintura no puedas hacer.FaQ_PP escribió:dice que anda pero que hay que reparar zocalos y pisos delanteros...
y sigue siendo cara 10 lucas
15 de chapa y pintura
12 de hacer motor
10 de conseguir los weber
5 de tapizados
5 de tren del y tras
3 de electricidad
3 de accesorios insigñas moldura etc
1 de hacer los papeles
total =$54 lucas +10 lucas que la venden =64 lucas para tener una gs como corresponde
igual si tuviera plata la compraria y la haria despacito por ser un ejemplar que no abundan
pd:TYSON ESTIRATE Y COMRPA ESA EN VES DE LA TS DE 7 LUCAS EJEJJEJEJJE (asi te echan jajajaja)
pd2 :no vengas con que por menos plata queda bien igual!!porque todos sabemos que lo barato SALE CARO!
15 de chapa y pintura
12 de hacer motor
10 de conseguir los weber
5 de tapizados
5 de tren del y tras
3 de electricidad
3 de accesorios insigñas moldura etc
1 de hacer los papeles
total =$54 lucas +10 lucas que la venden =64 lucas para tener una gs como corresponde
igual si tuviera plata la compraria y la haria despacito por ser un ejemplar que no abundan
pd:TYSON ESTIRATE Y COMRPA ESA EN VES DE LA TS DE 7 LUCAS EJEJJEJEJJE (asi te echan jajajaja)
pd2 :no vengas con que por menos plata queda bien igual!!porque todos sabemos que lo barato SALE CARO!
Gastas lo mismo en otro auto y no es una GS... A mi entender si alguien quiere hacer ese tipo de trabajo, preferiria uno que sea de ese "clan"
Por lo menos es lo que haria yo!!
David #13
David #13
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
vale por lo raro, si esta el 08 firmado, motor y chasis se corresponden ya esta, con lo que va a llevar la restauracion sobra tiempo para conseguirle los webers, y si una mente positiva se arriesga y la compra, se salvaria otra "joyita" de la industria argentina.
INDUSTRIA ARGENTINA.
y david para nosotros se enacere mas 10 lucas +3/5 de batea...David escribió:Gastas lo mismo en otro auto y no es una GS... A mi entender si alguien quiere hacer ese tipo de trabajo, preferiria uno que sea de ese "clan"
David #13
obio si me tiras el palo que gaste eso en la tsx y si tb lo gastaria en la gs ,como puse si tuviera la plata la compro!
pd:(en la tsx voy a gastando eso o mas ajjajajajja)
-
- Torino ZX
meteoro escribió:entonces es una solucion no un lamento! ajajajajsergio 7bc escribió:Si yo tambien, lastima que me tendria que ir de casa!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Tyson", tiene precio ese Torino. El lunes me llama mi cuñado. Él tiene una GS 627, con 70.000 kms. reales, que había comprado el padre. No la quiere vender. Pero hay un tipo que le viene "rompiendo", para que se la venda, y pone el doble de lo que vos considerás que valdría. Y el comprador, es un tipo que sabe de qué auto se trata.
Saludos.
Si la verdad, no lo habia pensado de esa manera...jajaja!!
me voy a comprar la gs y vuelvo..
Ruben Luis Di Palma
-
- Torino ZX
la verdad q es muy sencillo, yo si estaba interesado en esa cupe, o en cualquier auto, me voy al registro automotor, me gasto 100 pesos y hago el estado de dominio. si sale bien, despues esta en uno lo q quiera gastar o renegar. el asunto es q no este inhibida o algo de eso, eso de la chapa vieja me llama la atencion. saludos
A ver...
Un tipo tiene 3 torinos.
Una sola es GS.
Suponiendo que los 3 estén medianamente completos, de los 3 puede hacer 1.
Ese "1" que elige hacer, no es el Gs.
El tipo no tiene demasiados apuros económicos, porque tiene 3 torinos, y publica uno sólo.
Sabe lo que es una GS, sabe lo de las 231 fabricadas.
Un tipo que tiene 3 Torinos ya tiene cierta calle en papeles.
Casualmente tiene una GS, decide desprenderse JUSTO de esa, y no le hizo el cambio de patentes.
¿Por qué no le hizo el cambio de patentes, si eso es algo relativamente barato pero que si no se hace es algo que abarata mucho más el auto?
Simple: Porque no se puede. Algún problema grave tiene ese coche. No le den tantas vueltas. Los milagros existen, sí que existen; pero no aparecen publicados en Mercadolibre. Ténganlo bien en claro a eso. Los milagros pasan en los pueblos del interior, cosas así.
No volví a ver el aviso (me lo pasó Pablo diciéndome "No querés esta GS?" pero no estoy ni dispuesto ni en posición de comprarme un auto a restaurar -en vez de gastar 12 lucas y 60 para restaurarlo, prefiero gastar 80 en un ya restaurado). Pero por lo que leí acá, el titular está muerto, y el 08 está firmado por un muerto.
Ustedes están seguros que una transferencia automotriz se puede iniciar si una de las partes está muerta?
Porque a mí me parece que no.
Este 08, si el muerto se murió hace más de X tiempo (creo que se cae en 40 o 90 días un 08, no recuerdo), hay que levantarlo.
Eso implica que tienen que ir a firmar los herederos?
Ojo, muchachos. Todo esto es especulación y razonamiento de mi parte. Pero ojo.
Saludos
Sega.
Un tipo tiene 3 torinos.
Una sola es GS.
Suponiendo que los 3 estén medianamente completos, de los 3 puede hacer 1.
Ese "1" que elige hacer, no es el Gs.
El tipo no tiene demasiados apuros económicos, porque tiene 3 torinos, y publica uno sólo.
Sabe lo que es una GS, sabe lo de las 231 fabricadas.
Un tipo que tiene 3 Torinos ya tiene cierta calle en papeles.
Casualmente tiene una GS, decide desprenderse JUSTO de esa, y no le hizo el cambio de patentes.
¿Por qué no le hizo el cambio de patentes, si eso es algo relativamente barato pero que si no se hace es algo que abarata mucho más el auto?
Simple: Porque no se puede. Algún problema grave tiene ese coche. No le den tantas vueltas. Los milagros existen, sí que existen; pero no aparecen publicados en Mercadolibre. Ténganlo bien en claro a eso. Los milagros pasan en los pueblos del interior, cosas así.
No volví a ver el aviso (me lo pasó Pablo diciéndome "No querés esta GS?" pero no estoy ni dispuesto ni en posición de comprarme un auto a restaurar -en vez de gastar 12 lucas y 60 para restaurarlo, prefiero gastar 80 en un ya restaurado). Pero por lo que leí acá, el titular está muerto, y el 08 está firmado por un muerto.
Ustedes están seguros que una transferencia automotriz se puede iniciar si una de las partes está muerta?
Porque a mí me parece que no.
Este 08, si el muerto se murió hace más de X tiempo (creo que se cae en 40 o 90 días un 08, no recuerdo), hay que levantarlo.
Eso implica que tienen que ir a firmar los herederos?
Ojo, muchachos. Todo esto es especulación y razonamiento de mi parte. Pero ojo.
Saludos
Sega.