una gs 627 a 10 lucas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro1978
Torino GS

una gs 627 a 10 lucas

Mensaje por toro1978 »

hola gente vi este aviso capaz que alguno le interesa se la ve bastante enterita.
lastima que no tenga los trillizos...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ncadas-_JM
saludos diego

HDLGC

Re: una gs 627 a 10 lucas

Mensaje por HDLGC »

Una de las últimas GS. Gracias por el dato. El precio es accesible, sin dudas. Saludos.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

10 lucas le sobra a cualquiera(menos a mi :D )
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

10 lucas no es nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ojalá tuviera tuviera plata para comprarla y lugar para guardarla! Pero ya bastantes quilombos tengo con mi Toro... :(
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

te parece? en las fotos se ve que tiene el servo a la derecha y la bateria en el baul.....
saludos diego

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Y puede ser que tenga razón meteoro. Por los comentarios el tipo sabe de Torinos y no creo que la regale a 10 lucas sabiendo lo que es una GS...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sin los weber un gs es un ts,y hay que hacerle muchas cosas,ademas ,tiene chapa vieja,si le sumamos a eso el titular finucho,tenemos un gs sin webers,complicado de papeles y se nota por las fotos del motor que esta parado hace mucho,por lo tanto no es ni barato,ni caro

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:sin los weber un gs es un ts,y hay que hacerle muchas cosas,ademas ,tiene chapa vieja,si le sumamos a eso el titular finucho,tenemos un gs sin webers,complicado de papeles y se nota por las fotos del motor que esta parado hace mucho,por lo tanto no es ni barato,ni caro
Si es cierto...pero es un GS!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

El dueño se llama Gustavo y tiene 2 toros mas, sabe muy bien lo que vende.
De papeles no hay ningun problema los 08 estan firmados y certificados, solo hay que hacer la verificacion policial ya que al tener chapas viejas te la piden...el dueño no tiene ningun tipo de problema en hacerla.
Por lo que hable con el dueño el auto de un costado todavia tiene la pintura de fabrica y para variar esta completa en todo su interior, al igual que el resto del auto.
Lo que hablamos hasta ayer el auto estaba casi vendido, hoy a la mañana lo iban a ver, era una propuesta firme pero el comprador no pudo llegar por x motivo.
Todavia sigue en venta, una lastima porque a lo que hablamos ayer me podria haber sacrificado e ir a señarla, pero al dar su palabra a otra gente quedo en nada.
Hoy podia ir, ahora no puedo hacerlo hasta el domingo...cosa poco aconsejable para comprar un auto un dia en donde las verificadoras y registros estan cerrados.
El que pueda que la compre y esperamos verla reluciente de nuevo.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

deci que no vendi la mia todavia....
saludos diego

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:esta funcionando... es GS y nadie la compra por 10 lucas?

para mi es trucho el anuncio
Es una 627 Mariano. No hay dudas.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

10 lucas, es carisimo por un Toro abandonado.
No pagaria de mas por ese auto sin los weber que son caracteristicos del modelo solo por ese numerito.
Un abrazo
Pablo.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Definitivamente, es un auto que se puede levantar y uno va a recuperar la plata que ponga por ser GS.
Pero, si tiene algun impedimento para tranferirla o deudas etc, es tirar 10 lucas en un lote de repuestos usados a revisar.
Yo particularmente estoy interesado, pero si el dueño tiene otros toros y sabe lo que tiene es raro que no intente en principio venderla un poco mas cara, publicarla por otros medios y hasta en foros de torinos.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

si te la podes llevar andando no lo veo caro...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder