vidrios

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

vidrios

Mensaje por elindio »

les consulto porque yo ya tengo el problema en mi TS, y ahora el mismo problema se esta presentando en la TSX de Ale. el vidrio de la puerta izquierda en la TS esta todo rayado del lado de afuera, es mas ando buscando uno para reemplazarlo porque ya no se ve nada atravez de él, y ahora el mismo problema se esta presentando en la TSX de Ale, estan apareciendo unas pequeñas rayitas, que seguramente van a terminar con el vidrio como termino con el mio.
Supongo que es por la media coliza, y la basura que se junta entre el y el vidrio.
¿ Alguien sabe que puedo hacer para evitar las rayaduras? por favor , no me digan que saque la media coliza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Re: vidrios

Mensaje por ariel francisco »

si no te podemos decir eso entonces.... nadie te va a poder decir nada!!!.... ah ya se!! no bajes el vidrio!! (ya que no queres cambiar la coliza). ja. saludos.

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

ariel francisco escribió:si no te podemos decir eso entonces.... nadie te va a poder decir nada!!!.... ah ya se!! no bajes el vidrio!! (ya que no queres cambiar la coliza). ja. saludos.
Es buena idea, o sino que saque las colizas jajaja, raro eso che
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y jugando con la regulacion de los rieles,no se puede tratar de que el vidrio no quede tan "pegado" a la coliza exterior?

elindio

Mensaje por elindio »

Ariel la coliza es nueva, ¿vos decis , que puede rayarlo igual, o que quizas, cuando lo pintaron , volo algo de pintura y la jodio?
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

era joda indio eh... pero si es nueva la colisa, entonces se te metio alguna basurita o algun polvillo algo grueso y por eso te esta rayando el vidrio... si podes limpiarla con algo bajando completamente el vidrio, sino mejor es sacarla y ver que tiene incrustado, asi la limpias mejor o la cambias. saludos.

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

La verdad es que es medio raro que la coliza te raye el vidrio, para que te pase esto tendria que tener una mugre importante, se me ocurre que puede ser el alma de acero de la coliza que haya quedado expuesta y rose el vidrio.
creo que la unica seria sacarla y controlar eso y tratar de alejar el vidrio con las correderas

elindio

Mensaje por elindio »

ok, espero que no llueva asi lo reviso.
Un abrazo, Gustavo

Responder