Hace bastante tiempo que buscaba este video de (no es muy buena calidad pero se ve..)
"Willy Crook y los Funky Torinos" el tema es " Seen Sin" ,espero que lo disfruten como yo. un saludo!
Buenísmimo, de pendejo en plena década del '90 lo escuchaba mucho, cosa que sigo haciendo, y también lo iba a ver bastante, de hecho fue una de las primeras salidas que hice con mi actual mujer. Hace una música hermosa y tiene una hermosa locura por el Torino y su historia, cosa que pueden comprobar fácilmente visitando su página web, y como anécdota puedo contar que en unos de sus shows en el Coliseo tenía toda la intención de sortear un Torino y lo anunció largamente. Todos enloquecidos, luego no sé bien qué pasó, afip de por medio, y nada....sólo un gran disco en vivo.
Hoy en mi coupe es uno de los músicos obligados en cada viaje.
Linda digresión, gracias por este hermoso recuerdo Pasodelostoros, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.