Jacques Laffite en un Torino

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Jacques Laffite en un Torino

Mensaje por HDLGC »

Uno por un lado puede tener esa sensación "amarga" o "extraña", de que alguien de otro país, se lleve un Torino, en este caso a Europa.
Bien. Pero a mí, en lo personal me llena de orgullo que un coleccionista, o un tipo que sabe de CLÁSICOS, de autos que MARCARON UN HITO, venga a nuestro país, y elija comprar un TORINO.
Esto no es ni más, ni menos que un RECONOCIMIENTO TÁCITO a NUESTRA CAPACIDAD TÉCNICA E INDUSTRIAL. Es un VALOR AGREGADO a nuestra fenecida INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ARGENTINA.
El tipo no vino a llevarse un Gol. Bora, Duna, Falcon, ¡¡¡¡NO!!!!. Se llevó un hermoso TORINO, y eso nos tiene que LLENAR DE ORGULLO, como argentinos, y como cultores de esta legendaria marca.
Un abrazo.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

asi es don jorge, y la ika fue el puntal de esa industria, mi papa trabajo de supervisor de seguridad en la epoca de ciadea,me conto que los americanos cuando se instalaron en santa isabel a los guardias los equiparon con motos puma para controlar todos puestos internos de la enorme fabrica, poligonos de tiro y formacion casi policial, yo la conoci por dentro a la planta y es IMPONENTE,su propio departamento de bomberos, pista de pruebas, solo el area de rezagos eran unas cuantas hectares, el instituto renault, hasta un sistema de vias y una locomotora interna, que motor la locomotora? un continental de 6 cilindros, una caja monstruosa y transmision a cadena, cuando podes conocer la fabrica, recien ahi entendes porque el torino era tan caro y porque no le mezquinaban nada, ninguna ofrecia tantos modelos como ika, ojala todo eso vuelva a la argentina, porque cuando se quiso se pudo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nahhhhh, ni en pedo vuelven esas epocas, ahora los gobiernos se roban todo, y despues subsidian a las empresas para que le paguen a los obreros en negro y los tengan como esclavos,encima nadie los defiende, por que los sindicatos van prendidos en el robo , junto al gobierno, triste y lamentable pero es la realidad.
Un abrazo, Gustavo

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Imagen

Parece que no es el unico
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Uno por un lado puede tener esa sensación "amarga" o "extraña", de que alguien de otro país, se lleve un Torino, en este caso a Europa.
Bien. Pero a mí, en lo personal me llena de orgullo que un coleccionista, o un tipo que sabe de CLÁSICOS, de autos que MARCARON UN HITO, venga a nuestro país, y elija comprar un TORINO.
Esto no es ni más, ni menos que un RECONOCIMIENTO TÁCITO a NUESTRA CAPACIDAD TÉCNICA E INDUSTRIAL. Es un VALOR AGREGADO a nuestra fenecida INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ARGENTINA.
El tipo no vino a llevarse un Gol. Bora, Duna, Falcon, ¡¡¡¡NO!!!!. Se llevó un hermoso TORINO, y eso nos tiene que LLENAR DE ORGULLO, como argentinos, y como cultores de esta legendaria marca.
Un abrazo.

Además estamos en un mundo globalizado, y asi como muchos han importado Corvette, Mustang, etc, cualquiera puede ir y llevarse un Torino.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

LaGui escribió:Imagen

Parece que no es el unico
Que buen gusto el de los Franceces!!!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que belleza,que buenas llantas!!!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No había visto estoo!!! Esa TSX anda por las calles de París????
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

este es el auto. Pero no es del ex F1, aunque se llama casi igual... La diferencia un "f" menos en el apellido.
La cupe en cuestion ya en francia...

Imagen
Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Que hermoso esta ese Torino, como este:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Asi que el Lafite no es el Laffitte que pensábamos?????.

La TSX color cobre no está en Francia, está en España.......por cierto, le pusieron bola de remolque............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Quién andará por España en una TSX??
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder