como regular

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: como regular

Mensaje por David »

AAHHHH!!!!! el porque se compro dos bombas dopler!!! anda!!jajaja. La bomba de 40 años no jode! hay que encontrale el punto nomas!

David #13

bernatsx

Re: como regular

Mensaje por bernatsx »

David escribió:AAHHHH!!!!! el porque se compro dos bombas dopler!!! anda!!jajaja. La bomba de 40 años no jode! hay que encontrale el punto nomas!

David #13
no no compre doppler...compre willwood!
pasa que quiero que frene no como una ts que conosco jojojoojojojo

pd:contajiate un poco de tu primo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: como regular

Mensaje por toro1978 »

servo reparado a nuevo, sin problemas, bomba nueva (no reparada). si no frena como quiero que frene con los discos atras le pongo las campanas y dejo de renegar para un auto casi standar no creo que valga la pena ponerle discos atras, me la aguanto pq el auto ya vino asi...
y a doppler lo tengo a unas cuadras de ultima me pego una vuelta pero no creo que sea muy barato. berna tenes precios?
saludos diego

bernatsx

Re: como regular

Mensaje por bernatsx »

toro1978 escribió:servo reparado a nuevo, sin problemas, bomba nueva (no reparada). si no frena como quiero que frene con los discos atras le pongo las campanas y dejo de renegar para un auto casi standar no creo que valga la pena ponerle discos atras, me la aguanto pq el auto ya vino asi...
y a doppler lo tengo a unas cuadras de ultima me pego una vuelta pero no creo que sea muy barato. berna tenes precios?
claro la fabri esta en lujan
sale 400$cada bomba de 3/4

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: como regular

Mensaje por toro1978 »

y abria que poner 2 de esas mas una reguladora de presion para el eje de atras? y el servo? o va sin servo?
saludos diego

bernatsx

Re: como regular

Mensaje por bernatsx »

toro1978 escribió:y abria que poner 2 de esas mas una reguladora de presion para el eje de atras? y el servo? o va sin servo?
sin servo
ahor ate epgo una foto de tyson que tiene asi preg si frena...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: como regular

Mensaje por toro1978 »

y como es el accionamiento? que hay que modificar? se pone muy duro el pedal? digo como no tiene servo
saludos diego

bernatsx

Re: como regular

Mensaje por bernatsx »

toro1978 escribió:y como es el accionamiento? que hay que modificar? se pone muy duro el pedal? digo como no tiene servo
mira yo aun no la arme
no se si ams duro seguro que si esta sin servo , lo que si queda mas firme
y la montas en la balancinera que soporta el servo pero colocada alreves
para mas info
0610 tyson

Responder