A continuacion, les presento a los artifices de la travesia!.
Nandy: Mi hermano

Maxi, con la cara de propaganda de Banco Nacion: Soy Dueño!

El RESCATA TORINO:

Por aca, les cuento en 3 partes, la historia "no oficial" de lo que realmente sucedio!!
CON FOTOS, VIDEOS Y FOTOS HISTORICAS DE LA CUPE DE MAXI!!
Transcripcion:
RING ----- RINGGGGGGG
-MAXI: Nico, Nico, DALE BOLUDO!! Me llego el auto!! ayudame a ir a buscarlo que ya llego!.
-NICO: (la puta madre, como carajo safo), ok Maxi.! Ya estoy llendo a tu casa. (obviamente, dormi 1 hora mas, y despues me bañe, cafe de por medio, etc...)
-MAXI: Al fin llegaste!. Ah, trajiste a tu hermano, buenisimo!. Asi nos da una mano...
-NICO: (Claro que traje a mi hermano pascual, te pensas que nosotros "2 navos" vamos a poder realizar esta maniobra, ni en pedo). Si.... lo llame para que este presente, por si hay que poner un tornillo o algo de eso.
-MAXI: Buenisimo!! (frase de maxi jejejeje)
a todo esto, choripan, en la parilla, un vasito de vino para sumar fuerzas...
-MAXI: uhhhhhh, mira llegamos, abrime, abrime!!!!! no lo puoo creer!!!

-NICO: jajajaaj, sali!! te tiraste cada cohete atras, y mira la cara de felicidad!!! Boludo esa es tu cupe!! Esta perfecta!!
-MAXI: Si, la verdad, no puedo parar de mirarla, que buena que esta...!!

-NICO: se se. Bueno, dale, que me quiero ir a dormir la siesta. (como carajo llevamos esto a su casa!!!!!)
NANDY: CORRANSE, PEDAZO DE INUTILES. YO VENIA A PASEAR, Y USTEDES ME ENSARTARON.. DIOS!!!!!!!!!!
(CON MAXI NOS MIRABAMOS, COMO DICIENDO, ETSTEMMMMM).
Mientras mi hermano se dedicaba a atar la cupe, maxi se puso a investigar un poco el interior del auto. Hasta que se dio cuenta de que era al antecesor al auto fantastico...
Yo me dije, este pibe fuma eucaliptus importado de jamaica...
Pero tenia razon... los 2 fumabamos lo mismo!!
MIREN EL DETALLE DEL VOLANTE DE LA CUPE!!!!

Como la cupe vino sin bateria, desde su origen, no nos quedo otra, que llevarla atada, por las dudas, no sabiamos como estaba de aceite, el motor, y se decia que estaba pegado el embrague.
Asi que aca, en este VIDEO, estabamos llevandola a su destino..
CONTINUARA.........