ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX sureña pìso/tren trasero/ tren delantero !
si los delanteros son mas duros???, es lo que busco por eso los pongo atras... el diametro no lo medi.. pero si no calzan, no los pongo y listo jajajaja...de todas formas... tengo los espirales para jugar y cambiarlos es un ratito
el tema es que los delanteros ya son ag rally.. y no quiero dejar la cola "fofa", los rally traseros ni me los fabrican ni los consigo.. y la altura teoricamente original de los espirales que tengo es ESPANTOSA
el tema es que los delanteros ya son ag rally.. y no quiero dejar la cola "fofa", los rally traseros ni me los fabrican ni los consigo.. y la altura teoricamente original de los espirales que tengo es ESPANTOSA
Abrazo de Podio, Fer

a simple vista nomas,me parece que el trasero es un poquito mas grande de diametro,cuando vos probes,contanos que ocurre
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Excelente trabajo pero, dale también un poco de bola y pasale una mano de pintura a la cortadora de céspedFer ZX escribió:chicos.... tiro una fotitoooo
esta todo el tren delantero completo, nuevo, pintado, listo para ser colocado.. ya empeze.. ocurrieron varios inconvenientes con los repuestos nuevos, la mayoria las mande al tornero para lograr que funcionen como se debe.. jeje
ya estan todos los frenos tambien, asique cuando pueda terminar con el tren, pongo fotos de los frenos jejeje
![]()
Un abrazo
ocanabal escribió: Excelente trabajo pero, dale también un poco de bola y pasale una mano de pintura a la cortadora de césped
Un abrazo
Pero acá no se salva nadie.. ni la pobre cortadora!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
la cortadora tambien tiene ag rally parece... jajaja...
sisissi chicos.. lo que entra al garage de mi casa sale AL piso !!!!!! jajajajaja no se salvo ni la cortadora !
ahi termine de armar el tren delantero.. y coloque los discos de freno.. el toro ya esta con las 4 patas en el piso nuevamente !!
me faltaria desarar los calipers para repararlos pintarlos y cambiar la cañeria de freno delantera, como para cerrar una etapa mas jeje les dejo algunas de las fotos que saque...

ahi termine de armar el tren delantero.. y coloque los discos de freno.. el toro ya esta con las 4 patas en el piso nuevamente !!
me faltaria desarar los calipers para repararlos pintarlos y cambiar la cañeria de freno delantera, como para cerrar una etapa mas jeje les dejo algunas de las fotos que saque...

Abrazo de Podio, Fer

Y las fotos FER???
Y Candela??
Y Candela??

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
y las fotos ferrrrrrrrr
con que seguis ahora?
con que seguis ahora?
fer que espiral usastes al final,adelantes de rally y atras?usastes los delanteros originales?salute
alan !!... adelante si use AG Rally.. y atras por el momento tiene AG std... todavia no probe los delanteros atras...Alan zx escribió:fer que espiral usastes al final,adelantes de rally y atras?usastes los delanteros originales?salute
Abrazo de Podio, Fer

- jgcastells
- Torino ZX
Impecable...
ok fer graciasFer ZX escribió:alan !!... adelante si use AG Rally.. y atras por el momento tiene AG std... todavia no probe los delanteros atras...Alan zx escribió:fer que espiral usastes al final,adelantes de rally y atras?usastes los delanteros originales?salute
algunas fotos mas...
definitivamente quedo con los espirales delanteros atras.. son aprox una vuelta mas cortos, y si, se nota mas firme atras.. el diametro es el mismo.
la ultima cosa realizada, desarme los callipers, se tiro todo a la bosta menos el cuerpo que se pinto y se puso nuevo, pistones,cubetas,guardapolvos,flexibles,pastillas,pernos,seguros,antivibradores,purgadores...y por logica se cambiaron los caños y se revistieron con manguera trans.

definitivamente quedo con los espirales delanteros atras.. son aprox una vuelta mas cortos, y si, se nota mas firme atras.. el diametro es el mismo.
la ultima cosa realizada, desarme los callipers, se tiro todo a la bosta menos el cuerpo que se pinto y se puso nuevo, pistones,cubetas,guardapolvos,flexibles,pastillas,pernos,seguros,antivibradores,purgadores...y por logica se cambiaron los caños y se revistieron con manguera trans.

Abrazo de Podio, Fer

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo, Fer, asi se ve derechito , habria que ver que es lo que hace cuando pones el motor
Un abrazo, Gustavo