LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por gladiatort1000cba »

comprendido, de cualquier forma, pienso que en el 7 bancadas de la t1000,que mayormente va a tener que funcionar con gnc, usando una nafta super, no tendria que aparecer cosas raras,
P.D: buscando info sobre el carburador carter abd, descubri esta pagina: http://www.carbkitsource.com/carbs/tech ... index.html
en donde dice que ese modelo de carburador venia en fords,mercurys y lincolns de los 50 y 60 :roll:
pense que era un carburador mas de los 70s.
INDUSTRIA ARGENTINA.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Muy lindas las fotos. Ojalá te quede bárbara. abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

hugonavarro
Flotillero

Mensaje por hugonavarro »

gladiator, creo tener el volante original, en cuanto tenga un tiempito me pongo a revolver mis cachivache y te confirmo, lo que seguro no tengo es el centro de volante. avisame si lo conseguis

gladiatort1000cba
Torino ZX

hugonavarro escribió:gladiator, creo tener el volante original, en cuanto tenga un tiempito me pongo a revolver mis cachivache y te confirmo, lo que seguro no tengo es el centro de volante. avisame si lo conseguis

que interesante seria que lo tengas hugo, no bien lo encuentres avisame por mail privado, el anterior dueño debe haber sido bastante petiso porque el asiento esta muy adelante (almohadon incluido) y le han puesto un volante de radio inferior (parece de r11) jaja, el centro aca en cba seguro lo consigo.
Acá van algunas fotos más de la máquina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos José.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

pregunta jose,le vas a poner la paleta de ventilador plastica? yo buscaria una de 4 aspas metalica y esa dejarla cuando hace mucho frio,saludos y suerte
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Alan zx escribió:pregunta jose,le vas a poner la paleta de ventilador plastica? yo buscaria una de 4 aspas metalica y esa dejarla cuando hace mucho frio,saludos y suerte
Mirá que la metálica de 4 aspas sopla más que esa de plástico...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Es lo que dije,que se consiga una de 4 aspas metalica y que deja esa de plastico para el invierno,yo hago lo mismo porq la de 4 aspas metalica en el invierno lo mantiene super bajo la temp del agua.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Por como lo escribiste lo entendí al revés :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

jgcastells escribió:Por como lo escribiste lo entendí al revés :D
jajaj lo que pasa que escribo como hablo jajaj

gladiatort1000cba
Torino ZX

correcto,voy a buscar el de metal, ese detalle tambien me lo hizo ver mi mecanico (que a los IKA los conoce bastante bien) lo que si me dijo que estas camionetas venian con un ventilador gigante por el uso exigente de un utilitario, y ahi me entro la duda! porque todo indica que el tamaño del ventilador seria igual al de un torino (mas o menos), alguna idea??
INDUSTRIA ARGENTINA.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

ponele una paleta de 4 aspas metalica te OLVIDAS,Te digo de 4 porq de 7 aspas es muy complicada conseguir y si conseguis te arrancan la cabeza,repito,ponele de 4 aspas metalica y listo,no vas a tener problemas y en pleno invierno ponele la de plastico y vas a notar que cuando regula levanta mas la temperatura con la de plastico,busca por ml(mercado libre) o hace un aviso por aca que hay varias de 4 aspas en venta,saludos y a tu disposicion

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo tengo la de metal guardada y puesta en el Toro una de plástico de 7 aspas durante todo el año. Con el termostato y andando todo bien uso el auto todos los días y no tengo ningún problema de temperatura, ni con este calor infernal que hace en Capital :twisted: :twisted:

Saludos!
Jorge

Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

jgcastells escribió:Yo tengo la de metal guardada y puesta en el Toro una de plástico de 7 aspas durante todo el año. Con el termostato y andando todo bien uso el auto todos los días y no tengo ningún problema de temperatura, ni con este calor infernal que hace en Capital :twisted: :twisted:

Saludos!

vamos a ver las reacciones de temperatura, ademas el radiador es el otro componente a evaluar, la compre sin radiador, alternador ni burro de arranque,los 2 ultimos los tengo, pero el radiador exacto que traia esta t1000 no se si sera el de las coupe o diferente.
INDUSTRIA ARGENTINA.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

gladiatort1000cba escribió:
jgcastells escribió:Yo tengo la de metal guardada y puesta en el Toro una de plástico de 7 aspas durante todo el año. Con el termostato y andando todo bien uso el auto todos los días y no tengo ningún problema de temperatura, ni con este calor infernal que hace en Capital :twisted: :twisted:

Saludos!

vamos a ver las reacciones de temperatura, ademas el radiador es el otro componente a evaluar, la compre sin radiador, alternador ni burro de arranque,los 2 ultimos los tengo, pero el radiador exacto que traia esta t1000 no se si sera el de las coupe o diferente.
Interesante para averiguar, yo creo que quizas por el uso al que estaba destinado este tipo de vehiculo, deberia traer uno quizas un poquitin mas grande, o de mayor diametro de caños, pero por otro lado tenemos que tener en cuenta que nuestra amada IKA era una terminal de autos y ellos ponen lo que tiene a menor valor el proveedor, a veces jugandose a que el producto no este a la altura
de las circunstancias. Igualmente al tener menor RC, deberiamos tener menor temperatura en la camara, con lo cual yo probaria uno de Torino. Se notan los anclajes del radiador? como para tener una idea de lo que trajo alguna vez!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ojo , que hay paletas de 4 aspas que no estan bien curvadas, la TSX de Ale , vino con una de chapa de 4 aspas y teniamos problemas de temperatura, sergio 7BC me alcanzo la que era de su tsx ( gracias , capo), la pusimos , y anduvo de 10, pero comparando una con otra, habia diferencia de curvado de las aspas, la que me paso Sergio tenia mucha mas curva que la que vino con la TSX
Un abrazo, Gustavo

Responder