Calienta y no arranca
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Calienta y no arranca
hola a todos! tengo un problema: que seguro es una boludes pero me da dolor de cabeza. torino tsx standar
en frio: no da ni media vuelta el motor y arranca. queda silencioso el motor, no cabezea ni nada. HERMOSO
en caliente: sigue andando bien, solo que si me quedo a cargar nafta y cuando quiero salir no arranca.
ahi saque un capuchon de bujia y me fije y llega buena chispa (supongo que la bobina no es) la bobina la tengo sin resistencia externa (directa) y la bomba de nafta (saque el filtro y miro y tiene buen chorro de nafta el burca) creo que tambien podria ser... (el filtro de nafta no estaba casi tan cargado como suele estar).
despues de quedarme casi 30min poniendo trapos humedos y frios volvio arrancar.
alguno sabe que puedo tocar o cambiar. desde ya muchas gracias
en frio: no da ni media vuelta el motor y arranca. queda silencioso el motor, no cabezea ni nada. HERMOSO
en caliente: sigue andando bien, solo que si me quedo a cargar nafta y cuando quiero salir no arranca.
ahi saque un capuchon de bujia y me fije y llega buena chispa (supongo que la bobina no es) la bobina la tengo sin resistencia externa (directa) y la bomba de nafta (saque el filtro y miro y tiene buen chorro de nafta el burca) creo que tambien podria ser... (el filtro de nafta no estaba casi tan cargado como suele estar).
despues de quedarme casi 30min poniendo trapos humedos y frios volvio arrancar.
alguno sabe que puedo tocar o cambiar. desde ya muchas gracias
Re: Calienta y no arranca
controla el punto esta atrasado!!!
despues fijatede sacar el burro y fijate los campos puede que si nunca lo abristes, la aislacion de los campos, puede estar rota, y se va a maza el burro y se puso pesado
despues fijatede sacar el burro y fijate los campos puede que si nunca lo abristes, la aislacion de los campos, puede estar rota, y se va a maza el burro y se puso pesado
-
- Torino ZX
si en frio arranca joya debe estar a punto, yo revisaria la bobina q no se recaliente o el burro muy minuciosamente,carbones,bobina,colector...seguro es una pavada.saludos
yo apuesto a la bobina y gano,proba otra y contanos-EL TANTASMA- escribió:si en frio arranca joya debe estar a punto, yo revisaria la bobina q no se recaliente o el burro muy minuciosamente,carbones,bobina,colector...seguro es una pavada.saludos
Hace una cosa antes de estar gastando plata al pedo,arranca el auto dejalo regulando hasta que caliente,una vez caliente apagalo,saca el filtro de aire y con una linterna,JAMAS CON ENCENDEDOR,alumbra las bocas del carburador y revisa si gotea nasta,si gotea se te ahoga y por eso le cuesta arrancar en caliente,y cuando pasa un rato arranca lo mas bien,proba con eso es sencillo y de ahi arranca con lo demas
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
a mi me pasaba parecido y era que se ahogaba dale arranque en caliente sin acelerar cuando chupe la nafta te tiene que arrancar si es eso
-
- Torino ZX
va...si te queres peinar a lo Don king dale con el encendedor ajaja
como dice alan, fijate q no gotee, q no veas correr nafta por arriba de las mariposas.
cuando se enfría se desahoga y arranca pero en caliente parando solo un minuto queda
ahogado y no arranca. a mi me paso un par de veces. Tenes holley???
fijate si cuando finalmente t arranca no sale una humeada negra del escape.
suerte!!! y contá q era cuando lo soluciones!!
cuando se enfría se desahoga y arranca pero en caliente parando solo un minuto queda
ahogado y no arranca. a mi me paso un par de veces. Tenes holley???
fijate si cuando finalmente t arranca no sale una humeada negra del escape.
suerte!!! y contá q era cuando lo soluciones!!
este finde no lo vi al toro! estaba descansando en su cocherita!
tengo el carter de carburador. dos preguntas :
la bobina, la pongo boca para arriba con un cable mas largo??? (por ahí la bobina que tengo quiere estar para arriba)
alguien tiene idea como hacer una especie de protector de calor para la bomba de nafta????
gracias
tengo el carter de carburador. dos preguntas :
la bobina, la pongo boca para arriba con un cable mas largo??? (por ahí la bobina que tengo quiere estar para arriba)
alguien tiene idea como hacer una especie de protector de calor para la bomba de nafta????
gracias
- ariel francisco
- Torino ZX
leo, originalmente vienen dos placas cuadradas de metal con un aislante en medio de las mismas la cual va colocada entre la bomba y el multiple... despues te subo una foto para que la veas...sino te podes fabricar una , no es nada del otro mundo y va sujeta con una de las tuercas del multiple.. saludos.!
- ariel francisco
- Torino ZX
a ver si logras ver la placa aislante detras de la bomba...la pinte de negro tambien, pero en el medio tiene como si hiciera un sandwich , una placa de material aislante... espero te sea util. saludos!

Uploaded with ImageShack.us

- jgcastells
- Torino ZX
Qué lindo motorrr!!!
que sea la ultima vez que lo tengas así de sucio.!!!!ariel francisco escribió:a ver si logras ver la placa aislante detras de la bomba...la pinte de negro tambien, pero en el medio tiene como si hiciera un sandwich , una placa de material aislante... espero te sea util. saludos!

he pasale una franela a ese motor lo tenes echo una sola mugre, yo me juego al burro y al punto!
quien da mas
quien da mas