si,se puede,pero eso es muy "pro",jaja al menos para mi es demasiado hi tech,a lo que voy ,sin desmerecer a lucas es que no creo que tenga esa tecnologia en su casaelindio escribió:Che , acaso no se puede meter una minicamarita por el orificio de la bujia?
ayuda ruido!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ayuda ruido!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Quizás suene algo tonto pero ¿tiene bomba de nafta original o electrica?, ¿¿¿a lo mejor (y por eso digo algo tonto) hace ruido el diafragma de la bomba de nafta??? ¿¿¿o algo de por ahí???, ¿exéntrico de accionamiento de la bomba o la palanca de esta?
Otra que se me ocurre (sin pensar en cosas de adentro del motor) ¿Junta de escape?, a veces hacen ruido mas que como soplido como golpes fuertes...
Digo, que se yo... por ahí (y ojalá) es algo tan boludo como eso...
Otra que se me ocurre (sin pensar en cosas de adentro del motor) ¿Junta de escape?, a veces hacen ruido mas que como soplido como golpes fuertes...
Digo, que se yo... por ahí (y ojalá) es algo tan boludo como eso...
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Apa que suena che....Nunca senti tanto ruido,es raro,no se si unas valvulas mal reguladas puedan hecer tal ruido,yo te recomendaria que no lo pongas mas en marcha al motor por las dudas y desarmes a ver qe es,no me parece un ruido benevolo,ojala que me equivoque!
ahora me acorde de un caso,no me acuerdo de quien que sentia un golpe y era la polea del cigueñal floja!!
la polea? no creo, el ruido es arriba, igual voy a probar una vez mas. hoy estube regulando valvulas pero n pude ponerlo en marcha, yo tengo en cuenta lo del punto de la cadena, pero como es posible que funcione??regula barbaro pero ese ruido es muy fuerte, tambien tengo en cuenta que no tengo junta de escape, pero ese no es ruido a escape..es claramente un golpe de algo..hoy invente una linterna con un led en la punta pero solo pude ver medio piston de la mitad para el lado de las valvulas de admicion y ninguna marca,estaria bueno una minicamara como dijo indio x lo menos para no sacar la tapa..pero bue espero solucionar el problema mña cuento los resultados
- WalterioTSX
- Torino ZX
En una oportunidad a mi se me soplo mal la junta de la unión del múltiple con el escape (donde se une de 6 a 2) y hacía tal quilombo que una vez llego a mi casa y me llama por teléfono un amigo de la esquina preguntándome que se me había roto en el auto que golpeaba así!!!
A veces parece una boludez pero te puedo asegurar que el auto sonaba como el viejo tractor Fiat de mi tío que en el campo se escuchaba desde 5km mas o menos!!!
A veces parece una boludez pero te puedo asegurar que el auto sonaba como el viejo tractor Fiat de mi tío que en el campo se escuchaba desde 5km mas o menos!!!
bueno les comento lo que hice..por suerte pude solucionar el problema regule valvulas como me dijeron y le puse junta al escape, el ruido se fue, lo que me llama un poco la atencion es xq tengo q regular valvulas tan seguido para que no hagan ruido y yo creo que el golpe era la falta de junta de escape!
-
- Torino ZX
capaz q te queden flojas las contratuercas y se aflojen?