La maquina infernal

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: La maquina infernal

Mensaje por elindio »

-EL TANTASMA- escribió:wenas....estoy x hacer andar la maquina otra vez...pregunta, el reloj de presion de aceite mecanico necesita algun contacto electrico??' o funciona solo con la presion? pregunto xq lo hice girar sin las bujias ni la correa y no marcaba nada...lo gire solo un par de vueltas y se comio la bateria ajaj..ahora voy a cargar bien la bateria y mañana veo si arranca. mepa q el burro esta lento o el motor medio pesadito. mañana les cuento como va la cosa. saludos gente
el reloj de presion mecanico no necesita ninguna conexion electrica solo la necesaria para ponerle la lucesita, y no te preocupes, que moviendo el motor solamente no te va a subir presion por 1º vez, y capaz que cuando lo arranques tarde unos segundos en subir ,
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

gracias indio, arranco una hermosura, ahora marcho un minuto maso y empezo a hacer un golpeteo terrible y lo pare xq no me marca presion..nada. al rato lo arranque...lo mismo...dos veces asi. cero presion y empieza un golpeteo...asique lo deje...mañana voy a ver q onda la bomba.saludos

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Seguramente tenes que cargar la bba. de aceite, saca el regulador de presion y con una aceitera con el mismo aceite del motor, llena la bomba, coloca el regulador y volve a darle arranque.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

el regulador de presion es el de la bomba?...el q se abre xa q no se pase de presion?..buenisimo..mañana pruebo haciendo asi. gracias saludos

elindio

Mensaje por elindio »

Claro , fantasmita, antes de arrancarlo hay que cargar la bomba de aceite, como cualquier bonba , necesita como una purga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

todos los dias se aprende algo indio jaja...cargue la bomba y arranco, un avion, ahora me marco presion un poco, muy poco en 2000 vueltas recien se empieza a mover la aguja. no se si anda mal el reloj o la bomba.marcho como 10 minutos y se termino la nafta jaja.pero se escucha espectacular.no lo saque xq no tiene freno ajajaj....saludos gente

-EL FANTASMA-
Torino ZX

me olvide de preguntar, desde q lo compre jamas andubo el reloj de presion de aceite original,no se si anda pero lo tiene, lo q no tiene es bulbo. la pregunta es, el bulbo, va ahi donde sale el caño q va al reloj mecanico cierto?? o sea q tendria q sacar el otro o conseguir una t?

elindio

Mensaje por elindio »

el bulkbo cebolla original del motor , va debajo del multiple de escape, si ahi tenes conectado el reloj mecanico, ponele una T y enroscale el bulbo cebolla ala T , luego de la tuerquita que esta en la punta del bulbo , mandas un cable al reloj de presion de aceite original y al otro borne del reloj le mandas corriente que sacas del contacto, el mismo reloj tiene una conexion pàra masa no te olvides de conectarla, para ver si anda el reloj , poniendo en cointacto , sacas el cable que va ala punta del bulbo cebolla y lo pones a masa, la aguja del reloj tiene que subir al mango, sino sube o esta mal conectado o el reloj no anda, el bulbo se consigue en las casas de respuesto , es medio carito pero se consigue
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

gracias indio, lo probe al reloj original como dijiste y se fue hasta el tope.ahora tendre q conseguir la cebolla, es cualquiera o es especial de torino??...en el reloj mecanico marca en libras..20..40..60..80 y no pasa nada, llega a 14 en 3000 vueltas, q es donde esta el limite de la zona roja del reloj. bueno, saludos, voy a ver q invento jaja

elindio

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmmmm..... me parece que esta marcando muy poco.
el bulbo pedilo para la marca de reloj que tenes
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

mmm....la lora trola, puse el bulbo y ahora pongo contacto y se va al maximo...parece q el bulbo esta en corto?...ya me esta cansando lo voy agarrar a mazazos jajaj

-EL FANTASMA-
Torino ZX

este reloj me esta volviendo loco, pongo contacto y se va a 6...arranca y cae a 0...jaja lrpm

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Proba cambiando el bulbo,y dsp tirate por el reloj,sino mandale un mecanico y te olvidas,y cuando juntes unos mangos cambia bulbo y/o reloj!!!!!!!!!suerte tantasma
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

tengo un reloj mecanico, compre una te y le agregue el bulbo justamente x q el reloj mecanico marcaba muy poco...15 lbs en 3000 vueltas...y cuando calienta menos todavia.yo supongo q la bomba esta fugando aceite xa la distribucion o algo asi..alguna junta quedo mal...pero me rompe las bolas tener q sacar el frente de distribucion...igual no queda otra. gracias igual ,saludos

elindio

Mensaje por elindio »

si desconectas el bulbo , y marca 0 de presion y lo conectas amasa y te marca maximo de presion, pero cuando conectas el bulbo te marca 6 tiene que ser el bulbo que esata fallado o mejor dicho en dorto.
Hace una cosa, teniendo el bulbo afuera agarra una portalampàras, y pone el cable positivo al positivo de la bateria , y el negativo dela lampara al borne del bulbo luego del negativo de la bateria , mandalo a la rosca del bulbo, si prende la luz es porque el bulbo esta en corto, o mejor dicho a masa
Un abrazo, Gustavo

Responder