mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: armando mi TSX en restauracion!!!!
No podesssssssss,que buen laburo Berna!
Eso es lo que tyendria que hacr algun dia en la ZX,trata de ponerte la mayor cantidad de fotos posible del laburo,por ahi muchos como yo nos animamos a meter mano en la electricidad....
Felicitacionesss
Eso es lo que tyendria que hacr algun dia en la ZX,trata de ponerte la mayor cantidad de fotos posible del laburo,por ahi muchos como yo nos animamos a meter mano en la electricidad....
Felicitacionesss
- jgcastells
- Torino ZX
Berna, creo que el voltímetro y el indicador de nafta están al revés. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Quedó impecable el tablero, hermoso. Es color gris?
Saludos
Saludos
si y no jajajjgcastells escribió:Berna, creo que el voltímetro y el indicador de nafta están al revés. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos
pk en la instalacion electrica vienen los cabes con los largo y al reves no me daban los cables
y bue lo cambie
creo que las ts lo traian asi
- jgcastells
- Torino ZX
Ok ok, te avisaba ahora que la estás armando así lo podías arreglar fácil si querías.
pero... si le vas a poner la tapa de la guantera. para que los relojes? digo, si de repente los necesitas, hasta abrir la tapa de la guantera no se te hace incomodo?bernatsx escribió:peroooooooooo che no ves que los pongo ahi apra que no se vean!obio va con la tapa!jgcastells escribió:Queda así todo a la vista, o le vas a poner la tapa a la guantera también?
esta quedando hermosa!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- jgcastells
- Torino ZX
Bieeeennn! Vos me entendiste!! Por eso preguntaba yo!FaQ_PP escribió:pero... si le vas a poner la tapa de la guantera. para que los relojes? digo, si de repente los necesitas, hasta abrir la tapa de la guantera no se te hace incomodo?bernatsx escribió:peroooooooooo che no ves que los pongo ahi apra que no se vean!obio va con la tapa!jgcastells escribió:Queda así todo a la vista, o le vas a poner la tapa a la guantera también?
esta quedando hermosa!

es sensilloFaQ_PP escribió:pero... si le vas a poner la tapa de la guantera. para que los relojes? digo, si de repente los necesitas, hasta abrir la tapa de la guantera no se te hace incomodo?bernatsx escribió:peroooooooooo che no ves que los pongo ahi apra que no se vean!obio va con la tapa!jgcastells escribió:Queda así todo a la vista, o le vas a poner la tapa a la guantera también?
esta quedando hermosa!
mientras voy andando la tapa va abierta
o en su defecto miro los reloejs del tablero que son neuvos 0km junto a los bulbos
pero para mayor seguridad puse mecanicos
la tapa la abre mi acompañante!
es sensillo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y si no tenes acompañante
Jajajaja, no te chives, bernita.
Muy linda la maquina, esta quedando impresionante!!!!!

Un abrazo, Gustavo
Relojes nuevos de testigo... me quedo con el original que despues de reventar el testigo, siguio andando y marca de diez!!
David #13
PD: No te llegaron los paneles y relojes¿?
David #13
siempre ahi una que se va querer subir a esta maquina!!!elindio escribió:Y si no tenes acompañante![]()
![]()
![]()

no llego nada de nadaDavid escribió:Relojes nuevos de testigo... me quedo con el original que despues de reventar el testigo, siguio andando y marca de diez!!
David #13
la valvula esta adentro de la unidad y para cambiarla puesta cuesta uno y la mitad del otro!!!un saludo! 

"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.
Excelente como esta quedando! Me gusto el estereo en la guantera, esta comodo y mucho mejor que agujerear el tablero jajaja. Los relojes, si es para mayor seguridad, bienvenido sean. De paso podrias usar el pulsador de la guantera para activar los relojes, asi unicamente funcionarian cuando abris la guantera. Tambien estaria bueno hacer la tapa rebatible asi no queda colgando mientras vas andando.
Bueno Felicitaciones de vuelta.
PD: Venite de vacaciones a cordoba y de paso le hacemos la instalacion electrica a La Yoli jajaja
un abrazo
PD: Venite de vacaciones a cordoba y de paso le hacemos la instalacion electrica a La Yoli jajaja
un abrazo
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
lo relojes son mecanicos jaime asike tu idea del pulsador queda descartada jajajaNeshamA escribió:Excelente como esta quedando! Me gusto el estereo en la guantera, esta comodo y mucho mejor que agujerear el tablero jajaja. Los relojes, si es para mayor seguridad, bienvenido sean. De paso podrias usar el pulsador de la guantera para activar los relojes, asi unicamente funcionarian cuando abris la guantera. Tambien estaria bueno hacer la tapa rebatible asi no queda colgando mientras vas andando.
un abrazo
me gusto lo de ir de vacas y hacer tu instalacion!!
seguimos
la instalacion electrica esta en un 90%lista solo me queda la parte de los faros traseros y flotador (que tiene una luz de reserva que le agrege ya que el flotador trae esa opcion la usamos con un pequeño led amarillo tapano un aujero que YA existia en mi torpedo)
tb coloque la columna de direccion con su plaqueta de giro nueva y el volante barnizadito hermoso!!!
si todo sigue asi esta semana le tiramos alfombra!!

Uploaded with ImageShack.us

espero que les guste mi esfuerzo

la instalacion electrica esta en un 90%lista solo me queda la parte de los faros traseros y flotador (que tiene una luz de reserva que le agrege ya que el flotador trae esa opcion la usamos con un pequeño led amarillo tapano un aujero que YA existia en mi torpedo)
tb coloque la columna de direccion con su plaqueta de giro nueva y el volante barnizadito hermoso!!!
si todo sigue asi esta semana le tiramos alfombra!!

Uploaded with ImageShack.us

espero que les guste mi esfuerzo