ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Toro-Pampa
Torino ZX

Re: ZX sureña pìso/tren trasero/ tren delantero !

Mensaje por Toro-Pampa »

Sin palabras! Que prolijo ver todos los elementos del mismo color asi de prolijo; lo pintaste con epoxy o al fuego(creo que es en polvo) ?

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hermoso fer!!!!! vamos que venimos parejo yo tb pinte todo lo del tren delantero

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Toro... ninguna de las dos... la idea original era epoxi pero no consegui por ningun lado.. asique lo pinte con una pintura de colorin... que segun la lata es para chasis.. y para motores... vitrospray se llama es un sintetico de secado ultrarapido...

que grande berna!!!! como trompadaaa!!!! jojojojojojojo a pleno la patagonia jejeje
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

chicos.... tiro una fotitoooo

esta todo el tren delantero completo, nuevo, pintado, listo para ser colocado.. ya empeze.. ocurrieron varios inconvenientes con los repuestos nuevos, la mayoria las mande al tornero para lograr que funcionen como se debe.. jeje
ya estan todos los frenos tambien, asique cuando pueda terminar con el tren, pongo fotos de los frenos jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

como siempre fer lo tuyo impecable!

felicitaciones

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

buenisimo Fer!!!! vamos que estabas medio perdido!!... que bien que te esta quedando el tren!!... mucha prolijidad... segui asi! saludos!

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Que laburo ,la verdad te pasaste,espirales rally le vas a poner?
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Alan zx escribió:Que laburo ,la verdad te pasaste,espirales rally le vas a poner?

gracias gentee!!

alan, si.. adelante va con AG RALLY.. atras va con AG STD ... porque primero que los rally para atras on se consiguen facil.. y desp me recomendaron que use los delanteros originales atras... porque si le pongo los rally atras queda echado de cola... asique vamos aprobar como queda con los traseros originales atras.. y desp con los delanteros originales atras.. y ahi scare conclusiones.. jejeej... hay que tener en cuenta el peso del motor tambien
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Opinión mía nomás: yo no miro tanto la estética, sino más bien la efectividad. Con la cola un tanto más bajita, el auto te queda más equilibrado a la hora de rutear. Si dobla bien, así te dobla mejor. Te queda más equilibrada la distribución de pesos. Por lo menos, lo he comprobado en el mío, con los espirales delanteros nuevos originales para A/A, y los traseros originales, pero con toda la campaña del auto encima (medio millón de kms.).
Muy lindo laburo FER. Te vuelvo a felicitar. Un abrazo.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Fer ZX escribió:
Alan zx escribió:Que laburo ,la verdad te pasaste,espirales rally le vas a poner?

gracias gentee!!

alan, si.. adelante va con AG RALLY.. atras va con AG STD ... porque primero que los rally para atras on se consiguen facil.. y desp me recomendaron que use los delanteros originales atras... porque si le pongo los rally atras queda echado de cola... asique vamos aprobar como queda con los traseros originales atras.. y desp con los delanteros originales atras.. y ahi scare conclusiones.. jejeej... hay que tener en cuenta el peso del motor tambien

yo tmb lei que que ponian los originales delanteros atras,espero ansioso las fotos cuando le pongas los originales atras,haber como queda,saludos fer

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Muy lindo trabajo, mostranos cómo queda luego. Abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Alan zx escribió:
Fer ZX escribió:

gracias gentee!!

yo tmb lei que que ponian los originales delanteros atras,espero ansioso las fotos cuando le pongas los originales atras,haber como queda,saludos fer
la verdad que la gente de ika estuvo flojisima,desarrollo un auto en base a un rambler,lo mejor de lo mejor de esa epoca en el pais y no fue capaz de desarrollar unos espirales traseros,por eso ,nosotros que "shomo ma vivo shomos",le ponemos los delanteros atras que son mas duros,y de un diametro algo distinto,cuestion que no calzan del todo en las cazoletas,que maestros!

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

mas alla de la dureza,son de distintos diametros???

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

si los delanteros son mas duros???, es lo que busco por eso los pongo atras... el diametro no lo medi.. pero si no calzan, no los pongo y listo jajajaja...de todas formas... tengo los espirales para jugar y cambiarlos es un ratito

el tema es que los delanteros ya son ag rally.. y no quiero dejar la cola "fofa", los rally traseros ni me los fabrican ni los consigo.. y la altura teoricamente original de los espirales que tengo es ESPANTOSA
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

si los delanteros son mas duros???, es lo que busco por eso los pongo atras... el diametro no lo medi.. pero si no calzan, no los pongo y listo jajajaja...de todas formas... tengo los espirales para jugar y cambiarlos es un ratito

el tema es que los delanteros ya son ag rally.. y no quiero dejar la cola "fofa", los rally traseros ni me los fabrican ni los consigo.. y la altura teoricamente original de los espirales que tengo es ESPANTOSA
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder