en caliente el burro no mueve

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tonga mar del plata
Flotillero

Re: en caliente el burro no mueve

Mensaje por tonga mar del plata »

ahora una pregunta mi alternador me esta cargando acelerando a 13 y pico , pasa que regulando cae a 12 la carga y cuando lo freno queda en 12,6 un poco menos , es suficiente esa carga para el arranque en caliente? por que sigue pesado y no funca

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

tonga mar del plata escribió:ahora una pregunta mi alternador me esta cargando acelerando a 13 y pico , pasa que regulando cae a 12 la carga y cuando lo freno queda en 12,6 un poco menos , es suficiente esa carga para el arranque en caliente? por que sigue pesado y no funca

mira el motor con un tester de lapiz te marca 13.6 y con un tester 14.1 anda de pelos. ahora si vos tenes algo encendido como luces, como calefaccion o radio tenes un consumo, y si lo dejas regulando te baja te queda en 13 si lo aceleras y esos 13 te sube al toque quedate piola que tu alternador anda de pelos y si tenes bata nueva!!!! quedate mas que tranquilo, y dormi con frasada que el problema no viene por ese lado
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

esta cargando bien, mira, si en frio arranca sin problemas, se me ocurren dos cosas: 1. tu bobina se re calienta. o 2.los pistones se agarran x dilatacion,esto deberia ser si abriste el motor hace poco.
sino abriste el motor y si arranca perfecto en frio: me inclino por los campos del burro o la bobina.

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

No, esos son los cables de bujia, proba con cambiarlos y contanos me paso lo mismo que a vos ahce un par de dias
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

tonga mar del plata
Flotillero

pasa que regulando con todo apagado no carga bien es decir no pasa los 13 y si prendo luces peor ,,el aburro no lo quiero sacar mas jajaja

tonga mar del plata
Flotillero

ya esta , tenia una face del alternador suelta, tambien saque el distribuidor tenia mucha luzx de platinos lo puse bien a punto haa y un tornillo del burro rosaba con un camco lo forre con un spagetti y listo fui a dar una vuelta por la ruta volvi lo apage y arranco ... como la quiero a mi torino me hiso quermar los brazos pero es la mejor

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

jajaja...esos "detalles" son los q mas hacen renegar jaja...suerte q la arreglaste.saludos

Responder