suerte.. preparen lastoros.. y nos vemos en bche!
Encuentro Bariloche SUSPENDIDO SUSPENDIDO SUSPENDIDO
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Fer ZX
- Torino TSX
El encuentro se hace!! esta planeado para el 29/30/01/02 asi vale la pena viajar, para los ke vienen de lejos, se les da el hospedaje y la comida...la nafta pido disculpas...no se pudo, para la proxima vamos a ver si lo logramos
en esta primera llamada necesito una confirmacion, o una casi confirmacion definitiva, de todos akellos ke esten seguro o casi seguros ke van a avenir... asi les hacemos lugar en los hospedajes, en un tiempito voy a volver a pedir una confirmacio nya definitiva, para anotar auto,patente,modelo,año,cantidad de integrantes,dni,etc,etc
Abrazo de Podio, Fer

-
Kurt
- Torino ZX
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Fer
Si las cosas con mi viejo mejoran, creo que vamos a estar juntando un grupete interesante para ir, este finde vienen para el taller algunos para hablar ese tema, asi que te tengo al tanto, pero creo que algunos vamos a estar presentes en el encuentro si Dios quiere. Billy y Ale me dijeron que posiblemente iban a poder ir... en estos dias te estamos confirmando con exactitud cuantos somos y cuantos autos.... Indio, hablando con Pablo y Moler puede que te enganches ya que tienen ganas y hay pocas divisas, pero si nos juntamos podemos achicar gastos....!!
Si las cosas con mi viejo mejoran, creo que vamos a estar juntando un grupete interesante para ir, este finde vienen para el taller algunos para hablar ese tema, asi que te tengo al tanto, pero creo que algunos vamos a estar presentes en el encuentro si Dios quiere. Billy y Ale me dijeron que posiblemente iban a poder ir... en estos dias te estamos confirmando con exactitud cuantos somos y cuantos autos.... Indio, hablando con Pablo y Moler puede que te enganches ya que tienen ganas y hay pocas divisas, pero si nos juntamos podemos achicar gastos....!!
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lo mio no solo pasa solamente por lo economico , sino tambien por lo laboral, de todas maneras agradezco de corazon tu invitacion, espero que lo disfrutenCesar Arincoli escribió: Indio, hablando con Pablo y Moler puede que te enganches ya que tienen ganas y hay pocas divisas, pero si nos juntamos podemos achicar gastos....!!
Un abrazo, Gustavo
- Fer ZX
- Torino TSX
buenisimo chicos.. vamos ke se estan sumando de todos lados!! la semana ke entra voy a bche nuevamente para juntarme con alguno.. y empezar a desrrollar la grafica promocionadora para empapelar todoooo jajajaja
me alegro por los ke se decidieron a venir.. esto va a detonarr! el cornograma de actividades todavia no esta armado.. pero les digo ke sera casi seguro un viaje a bolson el 1... y seguimeroms hasta el lago puelo.. para ke vean las montañitas y sacar fotos.. van a dejar ncandilada la patagonia de tanto flash!
y aparte de este viejcito de 2 hs llendo muyyy trankilo.. a 80km/h... sino le podemos meter 50 min como kieran.. jeje seguro vamos a ir a algun cerro.. alla en bariloche... o a alguna pista a algun circuito a jugar un poco etc...
cesar buenisimo!! desp cuando tengas algo aproximado mandame los numeros de autosmy gente...
me alegro por los ke se decidieron a venir.. esto va a detonarr! el cornograma de actividades todavia no esta armado.. pero les digo ke sera casi seguro un viaje a bolson el 1... y seguimeroms hasta el lago puelo.. para ke vean las montañitas y sacar fotos.. van a dejar ncandilada la patagonia de tanto flash!
cesar buenisimo!! desp cuando tengas algo aproximado mandame los numeros de autosmy gente...
Abrazo de Podio, Fer

- GER-TSX
ME ANOTO EN ESTE EVENTO...
Hola FER queria confirmar para el evento , esta muy copada la idea, conta con mi presencia , desde aca de CORDOBA por lo que me comento Roberto Puebla somos como 8 TORINOS y creo que se estaban por anotar algunos mas , que espectacular lo tuyo en lo que estas organizando , si necesitas ayuda para algo no dudes en chiflar para estos lados un abrazo GERMAN ...
-
gali380
- Flotillero
- Contactar:
- Fer ZX
- Torino TSX
Amigos fanatos del TORINO, La asociacion civil torinos del sur de san
carlos de bariloche los invita a al primer encuentro nacional de toros
a realizarse el dia 30 de noviembre y 1ro de diciembre el cual es
patrocinado por la municipalidad de San Carlos de Bariloche y el gob.
de la provincia de Rio Negro, esperamos su pariticpacion y
confirmacion a partiri de riecibida la invitacion, con el fin de
agasajarlos comodamente.
Desde ya esperamos su precencia
saludos atentemente
asociacion civil torino del sur
Pd: Alojamientro en camping y comida durante el evento se hará cargo
la asociacion.
Ppd:Es necesario q el club o particular de su torino confirme con su
nombre y apellido y acompañantes
pido disculpas, ya ke la municipalidad de bariloche me dejo colgado, prometio todo y a esta fecha se lavo las manos, espero no causar demasiados problems.. saludos!
carlos de bariloche los invita a al primer encuentro nacional de toros
a realizarse el dia 30 de noviembre y 1ro de diciembre el cual es
patrocinado por la municipalidad de San Carlos de Bariloche y el gob.
de la provincia de Rio Negro, esperamos su pariticpacion y
confirmacion a partiri de riecibida la invitacion, con el fin de
agasajarlos comodamente.
Desde ya esperamos su precencia
saludos atentemente
asociacion civil torino del sur
Pd: Alojamientro en camping y comida durante el evento se hará cargo
la asociacion.
Ppd:Es necesario q el club o particular de su torino confirme con su
nombre y apellido y acompañantes
pido disculpas, ya ke la municipalidad de bariloche me dejo colgado, prometio todo y a esta fecha se lavo las manos, espero no causar demasiados problems.. saludos!
Abrazo de Podio, Fer

- Fer ZX
- Torino TSX
Hoteles, hosterías, residenciales:
(Base, precio de la habitación doble con desayuno).
Tarifa desde hasta
$ $ 70
$$ $ 71 $ 120
$$$ $ 121 $ 199
$$$$ + de $ 175
Las tarifas son diarias para altas temporadas: (enero, febrero, semana santa y julio).
En bajas o intermedias suelen reducirse entre un 30 % y un 50 %.
Cabañas, apart-hoteles o viviendas de alquiler turístico:
(Se entienden equipadas y en base para 4 personas).
Tarifa desde hasta
$ $ 124
$$ $ 125 $ 199
$$$ $ 200 $ 299
$$$$ + de $ 300
Las tarifas son diarias para altas temporadas: (enero, febrero, semana santa y julio).
eso es en general... ahora paso un link para ver y explorar los distintos establecimientos
http://guiaverde.net/bariloche/alojamie ... mpleto.htm
espro ke sirva...
saludos!
(Base, precio de la habitación doble con desayuno).
Tarifa desde hasta
$ $ 70
$$ $ 71 $ 120
$$$ $ 121 $ 199
$$$$ + de $ 175
Cabañas, apart-hoteles o viviendas de alquiler turístico:
(Se entienden equipadas y en base para 4 personas).
Tarifa desde hasta
$ $ 124
$$ $ 125 $ 199
$$$ $ 200 $ 299
$$$$ + de $ 300
eso es en general... ahora paso un link para ver y explorar los distintos establecimientos
http://guiaverde.net/bariloche/alojamie ... mpleto.htm
espro ke sirva...
saludos!
Abrazo de Podio, Fer

- Fer ZX
- Torino TSX
en esta oportuniad estoy poniendo la cara... para kemarme una vez mas... el encuentro esta suspendido, pido disculpas, pero hubo problemas en bariloche... solo keria avisar para ke suspendan sus organizaciones
ESTO
es lo ke manda la gente de bariloche:
Informacion de ultimo momento y aclaratoria. El encuentro ha sido postergado para febrero, en principio para el fin de semana del 9/2. Como el 30 de noviembre se juntan en Buenos Aires, nos parecio correcto modificar la fecha.
Tambien estamos manejando la posibilidad de asistir a la reunion del 30 con una comitiva de nuestra asociacion.
El tema del alojamiento seria en un caming pero eso incluye las cabañas y demas instalaciones.
Debo aclarar que en la municipalidad no se hicieron los desentendidos, contamos con todo su apoyo, lo que respecta al alojamiento y comidas corre y siempre corrio por nuestra cuenta y organizacion
Esperamos puedan venir, sigue en pie el tema de las confirmaciones, cualquier consulta especifica del encuentro dirigirse a [email protected] o contactarse directamente conmigo
Disculpen los malos entendidos.
Saludos.
a mi parte de la gentre de bche me dijo ke se suspendia.. y me entero al mismo tiempo ke ustedes ke se pospone para febrero...
ke hagan lo ke kieran, no sere mas un fusible, siempre salgo kemado yo.
si kedan dudas posteare el mail ke mando la municipalidad de bche desentendiendose de todo...
ESTO
es lo ke manda la gente de bariloche:
Informacion de ultimo momento y aclaratoria. El encuentro ha sido postergado para febrero, en principio para el fin de semana del 9/2. Como el 30 de noviembre se juntan en Buenos Aires, nos parecio correcto modificar la fecha.
Tambien estamos manejando la posibilidad de asistir a la reunion del 30 con una comitiva de nuestra asociacion.
El tema del alojamiento seria en un caming pero eso incluye las cabañas y demas instalaciones.
Debo aclarar que en la municipalidad no se hicieron los desentendidos, contamos con todo su apoyo, lo que respecta al alojamiento y comidas corre y siempre corrio por nuestra cuenta y organizacion
Esperamos puedan venir, sigue en pie el tema de las confirmaciones, cualquier consulta especifica del encuentro dirigirse a [email protected] o contactarse directamente conmigo
Disculpen los malos entendidos.
Saludos.
a mi parte de la gentre de bche me dijo ke se suspendia.. y me entero al mismo tiempo ke ustedes ke se pospone para febrero...
ke hagan lo ke kieran, no sere mas un fusible, siempre salgo kemado yo.
si kedan dudas posteare el mail ke mando la municipalidad de bche desentendiendose de todo...
Abrazo de Podio, Fer

-
gali380
- Flotillero
- Contactar:
NO TE HAGAS PROBLEMAS FER, SOLAMENTE LE PASA ESTO A LOS QUE HACEN ALGO. LAMENTO MUCHO QUE NO SE REALICE EL ENCUENTRO EN ESA HERMOSA CIUDAD. A BS. AS. NO VAMOS (PARA VER CEMENTO Y ESTAR PENDIENTE DE LOS TERRIBLES QUILOMBOS QUE TIENEN SOBRE LA SEGURIDAD MEJOR ME QUEDO EN CASA).
SERA EN OTRA OPORTUNIDAD, UN FUERTE ABRAZO.
SERA EN OTRA OPORTUNIDAD, UN FUERTE ABRAZO.
-
David
- Torino ZX
-
Kurt
- Torino ZX
- Contactar:
Aunque yo igual no podia ir, lamento realmente que se suspenda, o se postergue (no se cual es la realidad)
Una cagada que el gobirno primero ofrezca ayuda y despues se abra de gambas... o sea es historia conocida pero bueno.
Tambien es una boludez eso de no hacerlo ese dia porque tambien esta el encuentro en capital... si alla no son mas de 100 autos, y todos de capital o GBA... en cambio la gente del sur que pocas veces tiene acceso a algo asi, se esta perdiendo de tener un encuentro copado !!
En fin, Fer no te hagas drama... siempre que uno quiere ayudar, pone la cara y despues lo dejan en banda se siente mal... pero quedate tranquilo que entendemos como viene l amano y que no es cosa tuya !
Saludos,
Una cagada que el gobirno primero ofrezca ayuda y despues se abra de gambas... o sea es historia conocida pero bueno.
Tambien es una boludez eso de no hacerlo ese dia porque tambien esta el encuentro en capital... si alla no son mas de 100 autos, y todos de capital o GBA... en cambio la gente del sur que pocas veces tiene acceso a algo asi, se esta perdiendo de tener un encuentro copado !!
En fin, Fer no te hagas drama... siempre que uno quiere ayudar, pone la cara y despues lo dejan en banda se siente mal... pero quedate tranquilo que entendemos como viene l amano y que no es cosa tuya !
Saludos,