me presento!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
cesaro

me presento!

Mensaje por cesaro »

Hola soy César de Pigüé pcia. de bs. as. mi viejo tuvo una coupé 74 en el año ´84... si bien yo soy nacido en el ´81... tengo todos los recuerdos frescos de ese auto que todavia estoy rastreando...

culpa de mi viejo que no se acuerda el dominio,

de mi vieja que me tiro a los 12 años un recibo de patentes que yo conservaba

y al que a mis 19 años fue mi suegro( él se la compro a mi viejo)... que ofendido porque sali con la hija no me quiso dar el numero de dominio ni a quien se la vendio...

todavia no la encuentro.
creo que anduvo por tandil...(atentos)
era una coupe 74 blanca.

igual hoy estoy por comprar un gr bordo de mi misma edad (1981) hay que hacer mucho de estetica pero de mecanica y papeles esta bien...
asi que a quienes me puedan aportar datos de como volverla a su estado original les agradesco...
bueno, me extendi demasiado... gracias por hacer esto y contento de ser parte d euds.
Césaro!

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: me presento!

Mensaje por Alan zx »

Bienvenido Cesar,cualquier duda no dudes en preguntar,y los suegros cada dia se ponen mas ortivas,la ley de la vida :mrgreen: :mrgreen:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Ánimo con eso, con un poco de suerte aparece algo, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenido cesar!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido, Cesar, ojala algun dia puedas encontrar el torino que era de tu viejo.
Espero que disfrutes el foro y que la pases bien en él, y lo que quieras preguntar, pregunta, siempre alguno de nosotros te puede sacar de la duda.
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bienvenido!! jaja...me hiciste acordar de mi viejo...siempre andaba investigando a ver si encontraba la camioneta q habia sido de mi abuelo. jaja..los perseguia y les miraba la camioneta jaaj mas de uno lo miraba feo ajaj...pero la encontro al final...suerte en la busqueda

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido "Cesaro"!!!.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido!! Suerte en la búsqueda
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder