¡¡¡Bienvenido al foro, y felicitaciones por la 626!!!. Como te dicen arriba, esas llantas son las originales de ese modelo. Las TS no traían el trípode para la rueda de auxilio sobre el baúl, eso vino después a partir de las TSX. Un abrazo.
Esas llantas son conocidas como "budineras", y son las originales del modelo TS 7b (626). El centro venía pintado en negro mate. Por faltantes, hubo varias '75, sobre todo, que vinieron con las llantas comunes de chapa, sin taza alguna. Saludos.
Que lindo auto!!! es igual al mio (pero lindo) y con la misma parrilla que las vi siempre en las 75` casi me arriesgo a decir que lo es, pero patentada en el 76.
Me trae hermosos recuerdos cuando mi cupe llego a casa y estaba flamante.
TE FELICITO!!!
una consulta amigos, la lleve a que le cambien la tripa del velocimetro y despues de usarla un rato , me salio un humito de abajo del instrumental, meti la cabeza perlo se disipo rapido y no pude ver de donde venia, ahora no me andan las luces del tablero habra algun post con alguna foto de que debo tocar?? igual sino se la llevo de nuevo pero tengo que esperar al sabado porque no me dan los horarios con el laburo, saludos
Kelo querido... me inclino a pensar que el electricista tiene q ver el tema y hacerse cargo del problema... capaz dejo algun positivo flojo e hizo masa con la chapa...
Seguramente algun cable medio pelado hizo masa y comenzo a quemarse hasta que habra saltado el fusible, tenmdrias que meterte adentro del tablero , por abajo , y ver el cable que esta quemado, reemplazarlo y luego verificar si quedo bien.
Aunque lo mas aconsejable en estos casos es que vaya al electrico y que garantice el trabajo