"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: "La Leyenda"
Que grande Jorgito !!!! felicitaciones por los avances y por el laburo que te estas mandando !!! me habia perdido todas estas fotos !!!
abrazo
abrazo
Cesar

¡¡¡Gracias César!!!.Cesar Arincoli escribió:Que grande Jorgito !!!! felicitaciones por los avances y por el laburo que te estas mandando !!! me habia perdido todas estas fotos !!!
abrazo
Hoy vino Jorgito para escucharlo en marcha un ratito, y en un momento dijo: "problemas con mamá".

Tal cual me paso a mi ,solo qe me olvide de tener ese detalle en cuenta,Jorge Alejandro OCHOA escribió: Un detalle que se debe tener en cuenta, porque de la emoción, en situaciones similares, nos podemos olvidar. Antes de irme, agarré la llave cruz, y repasé todos los bulones de rueda. No es la primera vez que uno sale con alguna rueda floja, y después hay que lamentarlo.
Un abrazo.

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- viejoladino
felicitaciones jorge, que emocion cuando arranca no?
recien veo todo esto y la historia que tiene encima, mis mas siceras felicitaciones.
recien veo todo esto y la historia que tiene encima, mis mas siceras felicitaciones.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
la verdad, Jorge, que este post me parece mentira, parecia que este momento nunca iba a llegar, se que todavia falta , pero veo que ya, muy poco, vamos todavia , apurate y te invito a rutearlo a rosario , junto con la gorda y la tsx de ale
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Vamos don Ochoa!!!!
Que emocion debes tener loco! Te felicito por la templanza para aguantar tanto tiempo,yo no puedo
saludos
Lisandro
Que emocion debes tener loco! Te felicito por la templanza para aguantar tanto tiempo,yo no puedo

saludos
Lisandro
Por fín llegó el día!! ... Igual seguire preguntandote a diario por el motor! porque despues de tantos años se me hizo costumbreJorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, recién mañana a última hora, habrá lugar en el taller de Néstor (electricista), y el Torino, después de 38 meses abandonará el taller de Humberto. Hoy le hice andar el reloj de temperatura de agua. El auto está sin termostato. Estando en marcha unos diez minutos (después se paró porque se quedó sin nafta, ¡¡¡se toma todo!!), la temperatura está siempre dentro de lo razonable, con el ventilador de plástico.
También probé si funcionaban los dos electros que le había instalado y fue todo bien.
Le completé el nivel de lubricante al diferencial, y apreté bien el tapón del mismo. Las luces del auto funcionan todas, sin problema. También comprobé que con el motor regulando (claro que debe regular como a 1500 RPM...), los dos electros, más la luz baja, al alternador, le hacen cosquillas.
Le agregué un resorte más al acelerador porque estaba demasiado "sensible".
Completé el nivel de líquido en la dirección servo-asistida.
Un detalle que se debe tener en cuenta, porque de la emoción, en situaciones similares, nos podemos olvidar. Antes de irme, agarré la llave cruz, y repasé todos los bulones de rueda. No es la primera vez que uno sale con alguna rueda floja, y después hay que lamentarlo.
Segio: la bomba es una BOSCH de Peugeot inyección. El filtro es de chapa, de Peugeot o Renault 19 inyección. Está antes de la bomba.
Nuevamente gracias por el interés y los buenos deseos chicos. Un abrazo.

Disfrutalo Jorge y además de todos los recaudos que mencionas tubiste, imagino QUEEEEEEEEEEEEE
NO te habras olvidado de salir manejando con 'los guantes' puestos no?

FELICITACIONES OCHOA!!
Felicitaciones por la paciencia... q tuvo sus frutos.... mira de cuando empieza el post...
Buenisimo jorge un abrazo! y dale con los detallecitos y a rutear!
Felicitaciones por la paciencia... q tuvo sus frutos.... mira de cuando empieza el post...
Buenisimo jorge un abrazo! y dale con los detallecitos y a rutear!
¡¡Ma que "templanza"!!. Me tienen medicado flaco.lisandro escribió:Vamos don Ochoa!!!!
Que emocion debes tener loco! Te felicito por la templanza para aguantar tanto tiempo,yo no puedo![]()
![]()
![]()
saludos
Lisandro

Gustavo, el auto no va a rutear a ningún lado, hasta que no abandone el tema de las picadas. Está hiper corto, y todo configurado para acelerar en línea recta. Cuando le ponga la 2,87, ahí si.
Rubén, los guantes de cuero son para cuando le ponga el volante de madera. Recién allí los volveré a usar.
Saludos.
jorge le vas a hacer algun tipo de ablande o lo mandas asi como viene??no entendi bien

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Son unos doscientos kms, y tirar el aceite y filtro. Ahí va el aceite definitivo., y se viene la puesta a punto más fina. Siempre aparecen detallecitos, pero más o menos ese es el plan. Saludos.
- WallyTsx79
- Torino GR
Parece mentira, ya estamos en el ablande!!!! Felicitaciones.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Ahí va el aceite definitivo. Saludos.

Un abrazo, Gustavo