ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX sureña pìso/tren trasero/ tren delantero !
Y fer?? Ya empezaste con la pintura?? en que etapa estás de aprendizaje???
Me imagino el guardabarros que tenías como prueba, dandole capas y capas de pintura para probar.
Saludos
Me imagino el guardabarros que tenías como prueba, dandole capas y capas de pintura para probar.
Saludos

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
gracias chicos !!!
nono para la pintura faltan unos meses... hay que juntar $$ para los materiales... y antes terminar el tren delantero... los frenos... jeje cuendo tenga novedades pongo algo
nono para la pintura faltan unos meses... hay que juntar $$ para los materiales... y antes terminar el tren delantero... los frenos... jeje cuendo tenga novedades pongo algo
Abrazo de Podio, Fer

Te felicito loco, la verdad que la estas dejando 0km, me mato lo del odometro ,lindo laburo te estas mandando y muy prolijo, yo hise maso lo mismo con el piso de la mia y se que es un laburo de preso pero el resultado es espectacular
Voe muchas cosas colgadas de la canaleta y en la pieza tu flia te deve querer matar,jajja a mi me pasa lo mismo
espero ver mas abances ,un saludo
Voe muchas cosas colgadas de la canaleta y en la pieza tu flia te deve querer matar,jajja a mi me pasa lo mismo

espero ver mas abances ,un saludo

fotossssssssssssss ratonn de tu cajita feliz dale!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
vamos Fer!!!! estas haciendo un trabajo de primera!!! y mejor es despacio pero seguro.... cualquier avance por pequeño que sea... contanos... un saludo....
gracias gente por meter tantas ganas de seguir !!!!!
les cuento un par de cosas.. pero no hay fotos.. jejee
todas las partes fijas del tren delantero estan ya pintadas... me llego toda la parte movil, ahora tengo que empapelar las roscas, los guardapolvos y pintarlas.. para desp armar... ahi van a salir unas cuantas fotitos jeje
consegui el 80% de los frenos delanteros.. bomba y depositos, reparacion de callipers, pistones guardapolvos cubetas, pastillas seguros clavos antivibradores.. todo nuevito y zincado
faltan llegar los discos ventilados, nada mas... en esto tambien se va aponer interesante.. pero antes tengo que terminar el tren delantero... asique estoy por cocinar otra tanda de fotos jejejejeeje
no veo la hora de poder tener todo pintado y armadooo !!!!
les cuento un par de cosas.. pero no hay fotos.. jejee
todas las partes fijas del tren delantero estan ya pintadas... me llego toda la parte movil, ahora tengo que empapelar las roscas, los guardapolvos y pintarlas.. para desp armar... ahi van a salir unas cuantas fotitos jeje
consegui el 80% de los frenos delanteros.. bomba y depositos, reparacion de callipers, pistones guardapolvos cubetas, pastillas seguros clavos antivibradores.. todo nuevito y zincado

no veo la hora de poder tener todo pintado y armadooo !!!!
Abrazo de Podio, Fer

tiro un par de fotos...
las cositas del tren dleantero pintadas... los repuestos nuevos empapelados para no manchar los alemites... ni los guardapolvos, las rocas, y tampoco los tapones zincados jejejee
las cosas de los frenos.. faltan los discos nada mas, y desp hacer la cañeria jeje
y una foto de la columna de direccion colocada y de la caja tambien

las cositas del tren dleantero pintadas... los repuestos nuevos empapelados para no manchar los alemites... ni los guardapolvos, las rocas, y tampoco los tapones zincados jejejee
las cosas de los frenos.. faltan los discos nada mas, y desp hacer la cañeria jeje

Abrazo de Podio, Fer

Que lindo ta quedando,tenes una pieza o una casa de repuetos
,saludosss

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , Fer, veo que tenes todo listo para armar el tren delantero , y veo tambien que esta todo de 10, como pregunto Alan , ¿ donde conseguistes los respuestos? , yo estoy haciendo el tren delantero de mi toro , aprovechando que el motor esta en la rectifcadora, y te digo que renegue a lo loco porque los respuestos vienen malisimos
Un abrazo, Gustavo
muy muy muy bueno fer!! groso vamos que queda menos
Graciasss GENTEEE !!!!!!
la habitacion es un despelote.. entro en la cama de pedo jajajaaja para buscar la ropa hay que hacer mil movimientos jeje... en el placard esta el cardan, amortiguadores, algunas vaguetas... tenemos un baño que tiene muy poco uso.. ahi estan las estriberas, luces de techo y otras pelotudeces jajajaaja
para conseguir los repuestos fui a una casa de confianza y le dije.. conseguime todo el tren delantero.. de punta a punta.. le di la lista de las cosas que tenian que buscar y con tiempo las consiguieron.. yo queria thompson pero no fabrica mas.. y no conseguian... asique algunos repuestos no son de la mejor calidad... solo de la que se pudo encontrar, y en frenos hay uan casa en bariloche, ellos me consiguieron todo...
muchas gracias por el aliento !! sirve muchisimo!!! mas desp e tannnnto tiempo parado, parado en el auto porque hago lo que sea duermo 5 hs por dia jajajaajajajaa
la habitacion es un despelote.. entro en la cama de pedo jajajaaja para buscar la ropa hay que hacer mil movimientos jeje... en el placard esta el cardan, amortiguadores, algunas vaguetas... tenemos un baño que tiene muy poco uso.. ahi estan las estriberas, luces de techo y otras pelotudeces jajajaaja
para conseguir los repuestos fui a una casa de confianza y le dije.. conseguime todo el tren delantero.. de punta a punta.. le di la lista de las cosas que tenian que buscar y con tiempo las consiguieron.. yo queria thompson pero no fabrica mas.. y no conseguian... asique algunos repuestos no son de la mejor calidad... solo de la que se pudo encontrar, y en frenos hay uan casa en bariloche, ellos me consiguieron todo...
muchas gracias por el aliento !! sirve muchisimo!!! mas desp e tannnnto tiempo parado, parado en el auto porque hago lo que sea duermo 5 hs por dia jajajaajajajaa
Abrazo de Podio, Fer

- yoel_GR
- Torino SE
se nota todo el sacrificio q estas haciendo no m canso de feliiitarte fer te va a quedar de fiesta esa zx
un abrazo men
un abrazo men
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
fer vos estas igual que yo allado de la cama tengo los fierros de la bestia, esta quedando padre padre che!!! muchas felicitacionesFer ZX escribió:tiro un par de fotos...
- Toro-Pampa
- Torino ZX
que lindo todo nuevito! ojala durmiera asi; pensa que en un tiempo van a estar en movimiento! de diez viene fer!
Gracias shadow!!! gracias toro !! jejeej
ahi pongo otra foto... todo el repuesterio nuevo, pero pintado..
y depaso pinte los espirales que deben tener 20mil km como muuuuucho... ya que tenia pensado conseguir los Rally para atras.. pero me comentaron que queda mas echado de cola que de trompa y es horrible.. y que como solucion.. ponen los delanteros originales atras.. asique voy a probar cuando arme el tren delantero... como queda con los espirales traseros originales.. y voy a probar como queda con los espirales delanteros originales atras...
va la foto

ahi pongo otra foto... todo el repuesterio nuevo, pero pintado..
y depaso pinte los espirales que deben tener 20mil km como muuuuucho... ya que tenia pensado conseguir los Rally para atras.. pero me comentaron que queda mas echado de cola que de trompa y es horrible.. y que como solucion.. ponen los delanteros originales atras.. asique voy a probar cuando arme el tren delantero... como queda con los espirales traseros originales.. y voy a probar como queda con los espirales delanteros originales atras...
va la foto

Abrazo de Podio, Fer