SOPORTE PARA RUEDA
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Alan zx
- Torino TSX
- Contactar:
Re: SOPORTE PARA RUEDA
sisi mas que seguro lo taparon porq yo estaba pensando en hacer lo mismo,pero yo no sabia que habia el bulon cromado que lo tapaba,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
bernatsx
elindio escribió:Les comento que la TSX de Ale , tiene del lado de adentro en la tapa del baul , la tuerca para sujetar el soporte , pero la tapa de baul esta tapada, no tiene agujero ningno, ¿ lo habran tapado?
seguro que se lo taparon indio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Personalemnte , no me gusta el tapon cromado en el medio de la tapa del baul, es algo que no tiene sentido para mi, o sea si sacaria el soporte ,al agujero lo taparia con un pedazo de chapa
Un abrazo, Gustavo
-
pipigolito
- Torino 380
Salio MP Indio jajajja...un re bardo se armó con este tema del soporte ajajjajaj....elindio escribió:si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
pipigolito escribió:Salio MP Indio jajajja...un re bardo se armó con este tema del soporte ajajjajaj....elindio escribió:si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos![]()
Bueno despues te llamo al celu.
Bardo ??? nooooooooo, solo que a los originalistas no les gustan las cosas originales en sus autos
Un abrazo, Gustavo
-
torero7125
uhhh yo zafe!!! mi ts no lleva la araña en el baul "originalmente"elindio escribió:pipigolito escribió:Salio MP Indio jajajja...un re bardo se armó con este tema del soporte ajajjajaj....elindio escribió:si bien nadie esta de acuerdo con el adminuculo que lleva la rueda de auxilio en el baul, es un elemento original que debe ir en el auto, sino estariamos violando la originalidad del torino , jejejejeje, ven , cuando algo no les gusta se pasan por los huevos la originalidad.
Pipi, sale MP para vos![]()
Bueno despues te llamo al celu.
Bardo ??? nooooooooo, solo que a los originalistas no les gustan las cosas originales en sus autos![]()
![]()